No se puede ser mas falso...

Strangelove

#29 Dime en que número de EL MUNDO dice que fué ETA la responsable del 11M. Cuando lo encuentres, me lo dices.

eRTitO

#30 Me parece que confundes la parcialidad con la imparcialidad cosa que no me sorprende... Por cierto, si no sabes poner comas, no las pongas ;$

eRTitO

#31 Haré como que pienso que lo dices es una especie de chiste malo, si no es así hazle una visita a tu neurologo.

Me voy a la cama, mañana me pasaré por aqui.

Strangelove

#33 Te recomiendo que no hagas acusaciones graves que no puedas demostrar. Que tengas felices sueños.

banga

que mas le da el 2012 si este el año q viene se pira.

Snapper

#32 me confundi al escribir... queria poner imparcialidad y perdone usted por meter una coma donde no pintaba nada... fue fruto de primero pensar escribir una cosa y al final poner otra...

Respecto a ti, me haces gracia...
Es como si un red-skin se rie del lavado de cerebro de un skin nazi.

melonz

Si se invirtiese el dinero invertido en renovables en fusión nuclear, ya tendríamos energía limpia y cuasi-infinita a nuestra disposición, pero por claros motivos político-económicos esta no sera viable comercialmente hasta el 2036 segun las estimaciones, ya que sino la economía mundial se vería destrozada por la devaluación instantanea del crudo.

Mientras, llenemos el planeta de molinos que dentro de 30 años no serviran para nada.

evilsol

no se que decir...por un lado me tira mucho darle una patada a #1 por subnormal.

te mueves por los prejuicios tio,la politica y cada politico hace cosas bien y cosas mal,las centrales termicas...que el compañero d arriba bien decia,expulsan vapor de agua.y las medidas para cumplir el protocolo de kioto...me parece estupendo para que esto no se vaya a tomar por culo.

#1,GILIPOLLAS acritico.

Strangelove

Esto es lo que me mata :

Zapatero recordó que España es hoy "el primer país del mundo donde se ha puesto en marcha una central solar térmica de alta temperatura comercial", el tercero en fabricación de aerogeneradores, y que es líder en la producción de biocarburantes.

Lider en producción de biocarburantes ....¿ se referirá a los alcoholes vegetales o bio-metanol destinados al uso de los motores ? Lo digo mas que nada, porque hay unas cuantas firmas de automóviles como Lexus(Toyota) u Honda que ya han puesto a la venta automóviles con motores que queman mezcla de 80 + 20, sin perder prestaciones, y con una reducción de la contaminación impresionante.

Ahora comprate uno y busca una gasolinera en este país que te facilite en sus estaciones biodiesel o metanol-benzin 80+20, como ya hay en Alemania, Holanda, Bélgica, Austria, incluso en Bulgaria y Rumania.

Hay que ser falso e hipócrita para decir eso y no facilitar los medios para que en España se consuma biocombustible.

Kaneas

Hola soy #1 del PP.

www.buymeabrain.com

Pse. ten tus propias ideas politicas, no te dejes comer el coco mendrugercio.

Pontifex

#39 se refiera a lo que se refiera brasil multiplica nuestra producción por 50

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Snapper
  • eRTitO
  • Atheist
  • RAE
  • sid3
  • allets