No se que hacer

HeXaN

Corta toda relación y pásate por /fitness para ahogar tus penas mientras esculpes tu cuerpo.

4
ndestino

yo me la follo, eso te confundira

B

Cuaaando llega el calor, los chicos se enamoraaaaan, es la brisa y el sool

GR33N
Saido

#5 y que te crees que hace los dias que no está con él, jugar al lol?

R

Tócate el pelo

otheR

#23 no tienes ni puta idea.

1
Slade_Wilson

"Prefiero mantenerme en el anonimato despues de lo que voy a contar. Me llamo Roberto,"

Tócate los pies...

covaga

summerfags

R

La verdad es que he pasado 2 dias de ella y a venido hablandome preguntandome que hacia que si no le echo cuenta y demas que si quedamos y siempre caigo como un puto tonto y a los 2 dias vuelvo a pensar en ella como un anormal... Pienso igual que ustedes y deberia dejarlo

1 respuesta
Onehit

Qué bien me lo paso con las respuestas de estos putos hilos xD

1
V

#40 Ánimos Robertocsgo.

1
Discharge

Supongo que por aquello de que sea tu primera relacion estas asi.

A ver si maduramos un poquito y dejamos esa ansia de querer etiquetar todo, esa necesidad de poseer a alguien me parece absurda.
Precisamente tu tienes libertad de hacer lo que quieras, como ella, usala y acuestate con alguna mas, que querer un noviazgo con la primera y no tener mas miras... Luego viene el thread de me quiero tirar a otra.

pozu

Cuesta creer que en un mes quieras tanto a una persona.. Pero si te ves muy pillado lo correcto sería que la dejases de ver, y mas si ella es firme en su decisión.

Seyriuu

Sigue follando con ella hasta encontrar a otra, ella va a seguir follando contigo hasta encontrar a otro y al fin y al cabo ha dejado claro que no tenéis nada serio.

Una vez encuentres a otra si quieres dejas de follar con la primera, al fin y al cabo, eres más del tipo de pillarse de una tía que de picar de flor en flor.

Anyway, follar o no follar es lo de menos, lo importante es asumir que para ella no eres más que alguien con quien pasar el rato y que en cualquier momento se aburre de ti, o pierde el interés, o encuentra otra persona que la motive más (u otras, en grupo) y tienes que estar preparado para no quedarte planchado cuando veas que no eres más que un secundario en su vida.

Srednuht

quitarme la virginidad.

Como el que se quita una chaqueta hoyga xD

1
P

Tienes una follaamiga y quieres relación, te daba un guantazo

1
Inver

De convertirte en una máquina sexual a acabar siendo un amariconao. Joder que la has conocido hace 1 mes, follatela mientras puedas que tienes 20 años. Ya habrá tiempo para el amor y esas cosas.

M

Si tiene entre 18 y 20 y es asi de fresquita, pasame su movil, que yo tambien quiero ser su amigüito

Aegis

Córrete en su boca, al menos el chaval que elija como novio se estará comiendo tus grumos de loser.

1
desu

mira tu pillate por ella más aún, ella no sabe lo que quiere, ve detrás de ella e insistela, si no responde, es porqué se hace la dura, sigue así acercandote a su grupo de amigos, hablando con sus amigas, metiendote cada vez poco a poco en su mundo, de esta forma no podrá escapar de ti, una vez hayas logrado estar a su alrededor y tengas sus horarios controlados empieza por "casualmente coincidir" en sitios que ella frecuenta, ese bar donde siempre se toma sola un café es el lugar perfecto, pero la mayor oprtunidad la tendrás al volver de fiesta, estate atento SIEMPRE, si un dia ves que SE EMBORRACHA Y LA CUESTA ANDAR acercate y di a sus amigas, con las que ya has entablado confianza, que tu la "acompañas"...

Astarot

Ella te ha dicho NO.
Suficiente.

1 respuesta
Aegis

#52 A veces su NO quiere decir SÍ.

1 respuesta
KyOshA

Tan bien la chupa?

Enamorado en 1 mes es un poco... rapido no??
Yo te aconsejo que la ignores, el efecto BOOMerang le llaman xD

3 respuestas
evening0

#1 Sumérgela en vinagre, se conservará mejor.

Aegis

#54 O el efecto LIANA hace que ya esté comiéndose otra polla.

desu

#54 no hagas caso a este individuo

PICO PALA PICO PALA

2 1 respuesta
amenazax

La respuesta es gimnasio.

R

Por circustancias de la vida cada vez que conozco a una tia y solo tener lo minimo con ella como es liarse ya me rayo y busco una relacion... Pero bueno creo que lo mejor sera dejar de verla y angustiarme un par de dias que joderme todo el verano...

1 respuesta
J

#59 Sabes que generalmente las mujeres cuanto más pasas de ella más vienen, no?

Úsalo con sabiduría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags