No se que hacer

Yuih

#142 No le devuelvas el reloj y que te denuncie, eso molaría.

En serio ahora te preguntas porque no quiere nada más contigo? xD

2 1 respuesta
Chispas-Elek

#1

Eres un pringao. Te han dicho que NO, ¿Eres cortito y no entiendes lo que significa?

Disfruta de tu vida, conoce a otras y ya está, tampoco es tan muy complicado de entender, si sigues con éste tema una de dos, o esto es un FAKE o eres un luser.

NO VA A SER NUNCA TU NOVIA DESGRACIAO.

PD: Moderadores, es un mensaje de apoyo emocional, no tengáis en cuenta mi efusividad. Besis.

Seyriuu

#126 +1 macho. Luego sólo hago que leer posts de ellas de lo capullos que son todos los tíos del mundo :psyduck:

#151 Por un reloj de 51 € que además no podrá demostrar que lo tiene él qué esperas que pase si le denuncia?

Freyre

#138 queda con ella, te pones el reloj en la polla, y que coja lo que ella quiera

I

Madre mía, encima no le devuelve el reloj.

Eres el típico hombre con 0 habilidad social, que fracasara una y mas veces con las tías, te hartarás de pagar fantas, y en un par de añitos te veremos corriéndote del gusto en los vídeos de #pussypass, y culpando a las mujeres de tu propia indigencia social.

Pero vamos, MV está llena de ellos, encajarás ;)

R

Actualizo dentro de un rato la cosa se pone interesante y necesito una respuesta urgente... dentro de un rato actualizo que ahora mismo no puedo

1 respuesta
S

#156 espero tus noticias cual crio los reyes magos

Triunfador

¿Y cuál es el problema?

R

A ver os cuento.. he estado pasando de ella y demas para seguir con mis cosas y no pensar mas en ella y demas.. El reloj se lo he dado a su amiga y despues ella me ha preguntado que porque no se lo doy en persona.

Ella lleva pasando 2 dias de mi sin hablarme igual que yo con ella y ya de ultimas no veia entusiasmo por vernos ni me decia de quedar ni nada.. despues d lo del reloj le he dicho que no deberiamos vernos mas porque esto no llega a ningun lado y cada uno va por su camino.. bueno total hemos estado hablando que si tal y cual y me dice que quedemos mayana a tomar unas cervezas y demas.. ahora que ve que estoy pasando de ella me dice de quedar y hay es donde viene mi PUTA DUDA...

Que coño hago.. le he dicho que mejor lo hablemos mañana que no sabia si iba a quedar con mis amigos y la cuestion es le digo mañana de quedar me tomo un par de cervezas me la follo y vuelvo al punto 0 otra vez o tengo los cojones suficientes para decirlo NO no puedo he quedado y paso pagina de una vez?

1 respuesta
Pepethebest

#159 Me he leido muchos de los comentarios que han salido por aqui tanto tuyos como de otras personas. Pero hay algo que aun no me cuadra, vale que tuvieras una duda o una pregunta que quisieras saber la opinion de los demas, hasta ahi bien, pero ya parece que quieres que un foro te diga lo que tienes que hacer en cada momento para no cagarla...

Si no eres un fake, realmente me das un poco de pena, actua como un hombre y haz lo que te salga del nabo ya que al final haras eso. Y deja de preguntar que pollas haces a cada momento. Tu sabras si quieres pinchartela mas o prefieres alejarte porque no te conviene seguir.

1 respuesta
M

Vamos a ver esto es muy sencillo:

  • Quieres una relación y ella no, lo mejor es que cortes contacto.
  • Te lo piensas mejor y decides que no quieres una relación, pues a follar que la vida son 2 días.
R

#160 Una cosa es hacer lo que me salga de la polla y otra muy distinta leer opiniones de la gente que apoyen la idea que tengo mas o menos en la mente. Yo no se tu pero tu le puedes dar un consejo a un amigo y despues el dependiendo del consejo o te hara caso porque ve que tienes razon o te la sudara y haras lo otro que tenias pensado.

Por mi parte pienso que lo peor seria quedar con ella ya que voy a volver al punto 0 y voy a rayarme de nuevo cuando ahora lo llevo "Relativamente Bien" y si no tengo claro si verla o no es porque me gusta.

1 respuesta
Pepethebest

#162 Tu mismo acabas de decidir tu opinion, creo que eso es lo importante, si la ves y esta claro que no va a cambiar de idea, ya que te dijo NO, pues lo mejor sera cortar el contacto.

Seyriuu

Dile que quieres formar una familia con ella, caerá rendida a tus pies

1
hipNo-

Bien amigo, he visto que me hiciste caso en #22

Como ves esa tecnica no falla, pasas de ella, se entera que has salido por ahí y tarda 2 minutos en volver a tener interes en ti. Pero no seas subnormal de ponerte como los niños chicos, me enfado y no respiro. Se trata de hacer un tira-afloja constante.

Ya has llamado su atencion de nuevo, ahora cuando te diga de quedar le dices que ese dia no puede que estas liado, que quedais al dia siguiente. Estate unos 2 o 3 dias despues interesandote por su estado, preguntandole como esta, que tienes ganas de quedar con ella porque te lo pasas muy bien. Entonces al tercer dia, cortas en seco de hablar con ella. Si la logica femenina entra en juego(entrará, ya te lo digo yo) Volvera a tener el doble de interes en ti que antes. Como te dije antes es un tira afloja, estate los dias siguientes de preocuparte por ella de un modo mas seco y arisco, sin ser borde. Tienes que encontrar el equilibrio. Cuando notes que vuelve a tener interes por quedar vuelve a mostrar interes pero di tu el dia para quedar

Eso es un tira-afloja amigo, no se trata de ser un gilipollas pero tampoco un pringado

Las mujeres estan acostumbradas a jugar con nosotros(como esta haciendo ella contigo)

Que mejor respuesta que jugar nosotros con ellas?

Abro paraguas anti-feminazis

Buenos dias

PD: Para los que dicen: "ya te ha dicho que no quiere nada contigo" si le hicieramos caso a todas las cosas que dicen las tias acabariamos locos. Fijate en lo que hace, no en lo que dice. Si tanto te gusta, aunque te haya dicho eso tienes que intentar conquistarla. Es mucho mas complejo de lo que escribo aqui, pero es un primer paso. Tu intentalo, que el mandarte a la mierda siempre lo vas a tener tio.

1 1 respuesta
R

#165 Pues si tio... de todas formas ayer estuve pensandolo y que mas dara si hay mas mujeres en el mundo.. por ahora no pierdo nada y si puedo follar hasta que me vaya de veraneo que me quiten lo bailaooo

1 respuesta
fundidor

Fóllatela y tírala 4,99 € a la cara

Freyre

Tienes miedo de follartela? xd

1 respuesta
S

#168 tiene miedo de pillarse

1 respuesta
Freyre

#169 tiene miedo de tener miedo, que se la folle y se vaya corazón =/= pene

juakine

#166
keda con ella (pero sin intención de ir). Después llama a su amiga y quedas con ella un poco antes, le dices que es más guapa que su amiga, Así su amiga vera que es la alpha del grupo de amigas y es superior, si se lo tiene creido de antes no te la foskaras, si es igual o mas fea te la haces fijo. Y a la primera con el planton/rechazo le crearás una duda que acabará convirtiendose en deseo por ti.
Al final las dos lucharán a muerte por tu pene.

Disbalanced

Ni duda ni nada, pasa de ella. El ser humano es caprichoso por naturaleza y te dice de quedar por el distanciamiento que ha habido estos días no porque se esté planteando una relación seria que es lo que realmente buscas.

Z1ppO

R

Nada de quedar se termino la historia le he dicho que lo mejor esque no quedemos mas y eso ha seguido diciendome que porque que podemos quedar otros dias por si hoy no queria pero negativo a la mierda ya

lebrilla

venia a trolearte un poco y a decirte "follatela, eso la confundirá"...

Pero obviamente, lo que deberias hacer es olvidarla, ni llamarla ni nada...

Si te pregunta alguna vez (xq igual hay algun momento en el que no te puedas escapar de la pregunta) pues le dices que estabais por follar, ya no te interesa follar mas con ella y por eso pasas de ella.

peroquecono

Lo mejor que has podido hacer, a por otra y que no ocurra lo mismo!

Lenix

Que complicado es el amor, lo mejor es ser un pasota y follarte todo lo que puedas.

R

Nada el hilo se puede cerrar, tengo que superar aun ese miedo al pensar que siempre voy a estar solo o que no voy a encontrar a otra persona aunque se que no va a ser asi pero bueno todo en la vida se aprende

PD: Gracias a todos aquellos que me han intentado ayudar

Yuih

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags