No se qué hacer con mi vida

Eru-sum

Tengo 22 - casi 23 años y estoy perdido en la vida

Terminé de estudiar con 20 y he estado trabajando ya dos años en algo que creia que era a lo q ue me iba a dedicar toda la vida pero he llegado al punto de perder cualquier tipo de interes por esto y estoy en la fina linea de mandarlo a tomar todo por culo y enviar mi carta de dimision. Seguramente lo haga antes de que acabe el año

Me llaman muy pocas cosas la atencion. Y a las que lo hacen no podría dedicarme a ellas laboralmente o apenas me darían para sobrevivir

Pues eso. Qué hago?

Se aceptan consejos

3
B

Ni idea, pero te dejo manita por el avatar.

9
sagha

a que te dedicas?

1 respuesta
Eru-sum
#3sagha:

Programador. Posiblemente la peor decision que he tomado nunca

4 respuestas
Mikess

Ojo con meter mierda de la informática en mediavida, es como ir a jordan a decirle que el basket es de vacas y maricones.

Ontopic: Estudia otra cosa que te guste si puedes permitírtelo. O encuentra algo que te apasione y sé el mejor.

Pero un curro de mierda no te durará mucho.

Erpotro

Dedica tu pasión de vivir en otra cosa que no tenga que ser el trabajo, es decir, muchisimos somos los que odiamos el puto trabajo de mierda y no por ello estamos perdidos...

Y después de eso, hobbies, hobbies, hobbies

3
L

Ponte a estudiar algún idioma y te vas a trabajar fuera como hace mucha gente

_LuZBeL_

Dedicate a lo que te guste xd

Zeloran

#4 por que? si me dijeses que has estudiado filosofia o historia lo entendería, pero de programador creo que hay buen mercado laboral

2 respuestas
B

#9 ¿Qué tiene que ver que haya buen mercado con que tenga 0 satisfacción trabajando de ello?

A mí me tocó un proyecto tan cancerígeno que no he vuelto a tocar programación y me siento un poco como #1, no he parado de saltar de una cosa a otra y me da toda la angustia pensar en el CV de mierda que me he marcado.

1 respuesta
Eru-sum
#9Zeloran:

Bueno. No se trata de la profesion en si. Sino de mi.

Simplemente me he desencantado de la programacion muy rapido y la burbuja de felicidad que tenia el primer año donde veia el poder tener un buen futuro hace tiempo que ha explotado

Ahora mismo estoy trabajndo desde casa y me cuesta mucho ponerme en el PC a hacer el trabajo. No quiero ser un muerto en vida durante el resto de mis dias

1 respuesta
PapaNoeel

La programación tiene muchas ramas, no te ralles por haber trabajado en un mierda de sitio durante un par de años. Prueba a explorar programación web, o videojuegos con Unity por tu cuenta un poco para ver el rollo.

No me creo que con la de variedad de ambitos a los que se atiene la programación estés tan quemado con 23 años. A ver, que alomejor no es lo tuyo y lo pasas mal, si es el caso me voy por mi izquierda.

1
VonRundstedt

22 años y dices que estás perdido en la vida?

4
Jok3r

No te preocupes, el 95% de los programadores están como tú, deberían de haber metido una asignatura obligatoria de como sobrellevarlo luego.

MV da fe de ello jajaja

3 2 respuestas
Cryingmoon

Tranquilo, Shadowlands llega en unos meses. No tires tantos años a la basura!

1
Eru-sum
#14Jok3r:

Yo personalmente creo que he sido otro de esos tontos que se creyeron el cuento de que si te gustaban los ordenadores automaticamente me iba a gustar o llenar programar. Y no he podido estar mas equivocado lol..

Me la he colado a mi mismo pero bien

1 respuesta
segudj

#4 En cuantas empresas has estado trabajando? Has pensado en moverte hacia otras ramas?

Zeloran

#11 bueno te lo decía porque muchas veces nos desencantamos por el trabajo que tenemos hasta el punto de pensar que no nos gusta hacer lo que hacemos cuando muchas veces el problema está en el entorno de trabajo que tenemos o la empresa donde trabajamos que nos hace perder toda motivación.

Lo que quiero decirte con eso es que siendo programador puedes cambiar de empresa relativamente facil, y con ello recuperar tu motivación por el empleo y la vida en general.

VonRundstedt

#16 Otros sin embargo estudiamos e hicimos lo que siempre quisimos, y al cabo de unos años al ver el panorama laboral y el sin-sentido del sistema (matate a trabajar para tan solo recibir una palmadita en la espalda y que tu jefe sea más rico mientras tu te quedas igual) estamos intentando aprender / estudiar lo que tu sabes desde los 22 años.

Si no te gusta tu empresa, cambia. si no te gusta lo que estás programando, aprende otro idioma. Piensa en una idea de negocio que te haga feliz o que le de sentido a lo que haces y adelante con ello. Eso, o busca una empresa/startup con un producto o idea que te motive. Si en algo hay oportunidades es en tu campo.

1
Fxcking

Hilo cíclico, no, el tema de este hilo ya es patrimonio de MV.

VladPo

#4 Igual simplemente te has cansado de lo que estas haciendo ahora mismo en el proyecto, comentalo en tu empresa que te gustaria hacer algo diferente. No lo se, o has perdido el interes absolutamente en todo lo que haces en al vida?

#14 hay dias y dias. Yo entre en una empresa que me daba muy buenas condiciones de consultor (eres un programador pero ademas te tienes que tragar mierdas de cleitnes). De todas formas, venia de trabajar de un servicio tecnico de TVs. Es verdad que a veces echo de menos la relajacion de saber que tengo que hacer lo mismo, pero tmb el tener cosas nuevas todos los dias tmb te aporta.

Tambien es cierto que como personas y como animales nos solemos aburrir, yo creo que habria que enseñarse a uno mismo a levantarse los anismo, igual es muy facil decirlo pero yo me lo hago constantemente.

HeXaN

Será porque no hay ramas de "programación". Me juego que estás en una consultora haciendo JAVA o web full-stack.

Fyn4r

Cuando se dice que este mundo quema una burrada no va de coña, ánimo #1

1 respuesta
VladPo

#23 Ya bueno, pero el problema esq la realidad del mundo es asi. A mi tmb me gustaria poder se sreamer en twitch, pero hasta eso creo que caban bastante quedamos muchas veces de estar jugando tantas horas todos los putos dias.

1 respuesta
M

Programador y estás cansado ya? A mi me ha dicho MV que es el mejor trabajo del mundo mundial con un salario neto de 6000K al mes, y encima cuando estás estudiando te crece el nabo minimo hasta los 23 cm,

1 respuesta
Fyn4r

#24 las diferencias que yo veo es que es un trabajo que normalmente tiene unas condiciones precarias (como la mayoría en España, sí, al menos este es en oficina) pero conlleva una exigencia psicológica bastante grande, se pide mucho a los trabajadores y se los trata fatal, como ganado, lo bonito es que las empresas se pueden permitir hacerlo porque total siempre hay más carne de cañón xD

#25 te lo habrá dicho Craso

1 3 respuestas
MisterSlot

¿Qué haces? Píllate unas vacaciones, vete a cualquier parte del sur de África y cuando vuelvas ya verás como esas cosas que ahora son para ti un lastre carecen de importancia.

En mi opinión, se sobrevalora el tema del trabajo. Hay que trabajar para tener lo necesario para poder vivir, y por desgracia no siempre es en "nuestro trabajo perfecto". Así fue siempre y así será.

Con 21 años y sin cargas dirígete a donde quieras llegar, si tienes que volver a las aulas ahora puedes hacerlo, tiempo tienes de sobra, pero piensa que una vez allí te puedes encontrar con que tampoco eres feliz, y una persona es mucho más que el trabajo que desempeña.

Arnius-Fox

Go streamer abrir cajitas del CS:GO y en 4 años 1:5 millones de sub y a vivir en Andorra

M

#26 y muchos más por lo que parece

B

Plantar un pino es algo bueno para la vida. Pero plante un castaño.

1

Usuarios habituales