No se si dejar a mi novia

asha

#120 ¿Por qué te preocupa el futuro si todavía no ha llegado ese momento? Creo que en cualquier situación se bede vivir y trabajar el momento que tienes presente.

¿Has vuelto a hablar con ella? Puedes intentarlo de nuevo dejando las cosas claras y sacando los problemas que te preocupan. Dar vidilla a una pareja es cosa de DOS.

Si decides seguir adelante sólo, mantente distraído todo lo que puedas :)

Ánimo.

1 1 respuesta
jimmorrison2

#121 No he vuelto a hablar con ella, pero tengo muchas ganas de hacerlo...

ayer me pidio por favor que cuando tuviera una razon tangible para esta ruptura que se la dijera... tras todo el dia de ayer y toda la noche, he llegado a la conclusion de que el mayor problema, que sirve de base para todos los demás, es su madre.
Pero deberia decirselo? sigue siendo familia... siempre la va a poner por delante de mi, por muy mal que la trate... imaginemos ahora que supera los problemas con su madre, y pasa de ella, aunque su madre siga tratandola mal.... quien me dice a mi que en un futuro, casados y con hijos, ella no se desenamora (ojo, no que me deja de querer, solo entra en rutina como yo entre) y empiezan a conjurar madre e hija contra mi? es una mala influencia y creo que podria ocurrir...

toda esta preocupacion me viene porque tengo un familiar, un tio, que se casó con una mujer asi. Que tenia muchas peleas con su madre, que la trataba fatal, etc... mi tio se caso con ella, tuvieron dos hijos, y ahora es ella quien lleva los pantalones en la casa... Junto a su madre no paran de hacerle la vida imposible a mi tio, y con niños de por medio, tiene mucho que perder en el divorcio... no me gustaria que eso me pasara a mi

4 respuestas
Migv

#122 dile la razón, total, lo peor o más difícil ya lo has echo, sinceridad ante todo...

1 respuesta
asha

#122 Una vez más te preocupas por algo que no ha sucedido ni sabes si va a suceder.

Habla con ella y dile tus miedos y sensaciones. Será lo mejor que hagas ya sea si vuelves como si no. Es posible que ella se de cuenta de que debería ser más fuerte por sí misma y no dejarse influenciar.

Lo de que la familia tira y blablabla... es una chorrada que depende de cada persona. Yo llevo más de una década sin saber ni querer saber nada de mi padre.

Como dice #123, sé sincero.

elfito

#122 Pues no se que cojones esperas a decírselo. Posiblemente igual te llevas la sorpresa de que coincida contigo (o le abras una ventana que antes no veía) y la cosa cambie a mucho mejor, que pese a ser familia, el lazo puede desaflojarse.

Fíjate las lagrimas que has derramado por no hablar las cosas bien con ella. Lo mejor es ser sincero. Ella te sigue amando (por lo que dices que te dice) Aún no entiende el porque de esta situación. Vuelve a hablar con ella. Y no te preocupes por lo de su madre y un posible complot.

B

Amigo en la vida hay que ser valiente y echarle un par de huevos,si a sido culpa de la madre de ella la que a provocado todo eso,díselo,puede haber bronca si,pero dejas las cosas claras y aparte también le dejas clara la razón por la cual tomaste esa decisión,pero hay mas salidas si de verdad la quieres,enfréntate a su madre,habla con ella y pregunta el porque a provocado todo eso,en esta vida fiera no se puede vivir con tanto miedo (Y)

B

Disfruta tu nueva vida de soltero, ah no que probablemente estés sólo, no tengas plan, estés llorando redondando momentos y pajeandote sin ganas, gl hf.

jimmorrison2

me cago en la puta si estoy asi de mal por ella no puede ser que no la quiera!!

2 respuestas
NigthWolf

#128 Una ruptura no suele ser facil. Igual nunca la olvidas o igual te va mejor sin ella. Si tu piensas que has hecho mal y que realmente has cometido un error, trata de rectificar.

antiher0

Yo creo que es un troll

1
G

#122 Dejas a tu novia por su madre blao blao, todo ok xD

¿Lo has hablado antes con ella?, sobre su madre digo.


Ah vale que no has hablado por si acaso se conjuran en el futuro contra ti porque tu tío ha vivido blao blao, todo muy coherente.

1 respuesta
jimmorrison2

#131 si hemos llegado a esta situacion es precisamente porque hemos re-machacado el tema, ella me ha prometido mil veces que todo eso cambiara, y no ha cambiado nada... y es una frustracion que me ha deteriorado mucho..

2 respuestas
G

#132 ¿Por qué no le has dado un ultimatum antes de dejarla?

En plan o hablas con tu madre sobre como te trata o nos damos un tiempo.

Nu se. A lo mejor ella cambia la forma de enfrentarse a su madre pero no esperes que la madre cambie xD

antiher0

Quizas la madre esta asi porque le pones.....

Darkcurare

#1 Por que en vez de preguntar aqui y demas ¿no lo habla con ella de lo que te pasa?

Erpotro

#128 Cuidado con los falsos sentimientos guiados por los buenos recuerdos.

Es muy dificil salir de la zona de confort o comodida.

A veces el poder elegir el camino menos doloroso aunque equivocado nos nubla la vista. Por eso se suele decir que es pasado un tiempo cuando se ve todo con claridad y uno se da cuenta de que la decisión fué correcta.

barbarawr

#132 Sinceramente si lo que te molesta de ella es su entorno y no ella misma, creo que has cometido un error.

26 días después
Tamesis

Realmente crees que no le quieres por que estas cansado y te afecta la vida que ella lleva,sus problemas en general pasan a ser tuyos te duele verla mal y eso te deprime hasta el punto de ver que es una monotonía amarga.

Lo que creo es que ella debería ir a psicólogo a que le ayude a superar esa timidez,la baja autoestima,los miedos y sepa afrontar las cosas y a las personas como su madre que son personas que viven amargadas y amargan a los demás. Para así ella ser mas dueña de su vida y no depender de ti,por que te aburre por el mero echo de que tu tiras del carro de sus problemas.

Piensa en si todo lo que has vivido con ella ,lo bonito,hubiese sido en un ambiente normal y con ella estando estable emocionalmente,quizás en ese caso tendrías una chica con esas cualidades pero que te trasmitiese también felicidad,seguridad en si misma y no desestabilidad y problemas.

1 respuesta
B

No puedo leerlo por que estoy con el móvil y paso de darle atrás 7 veces pero te diría que si no lo tienes claro que te esperes a tener otra mejor a huevo mientras te lo sigues pensando

1 respuesta
Beckem88

#138 podrías por favor dejar de resucitar hilos? Gracias

1 respuesta
AS7UR

#1 Pon fotos de ella y ya te digo si tienes que dejarla o no. En más, si esta buena hasta me encargo yo en persona y le doy la noticia que la dejas, me encargo de que se lo tome bien y se desahogue toda la noche de tan triste trago.
Si es un orco pues ya te encargarias tu, no sea que me arranque un fémur o algo.

Tamesis

#139

Perdona pero es un foro libre y si te molesta pues te aguantas,de echo aun me quedan otros hilos que visitar =).Te mando un besito por las molestias causadas :muac:

1 respuesta
B

#142 te equivocaste al quotear xD te aviso :psyduck:

1 respuesta
B

No entiendo a que viene eso. No me molesta es solo que con el móvil se me abre por el final y tengo que pasar pagina a pagina para leer el principio que yo sepa aunque tenemos un concepto muy distinto de lo que es un foro libre

1 respuesta
1 comentario moderado
Tamesis

#144

Lo siento,me acabo de dar cuenta!! T___T

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mynkon

Triple post, vaya huevos xD

1 respuesta
Tamesis

#149

Es que nunca había comentado ...me emocionao :D

Usuarios habituales

Tags