No sé si ir al cumpleaños de mi hermano

SeNte

Fotos de tu novia para que valoremos si de verdad vas a pasar vergüenza presentándosela a tanta gente.

1
Sibirinchain

Si tu novia es lo suficientemente abierta como para echarse novio, debe serlo para ir al cumpleaños de su cuñado y conocerlo. Además de que estando vosotros dos no os vais a sentir solos en la fiesta y tu hermano hará por integraros en el grupo (que para eso sois su familia). Es un problema un poco absurdo el que planteas. Atípico por lo menos.

Mar5ca1no7

Preguntala si quiere ir.

Si dice que si la llevas, si dice que no no.

Luego se enfadara/mosqueara hagas lo que hagas, dila que si no sabe decidir no es problema tuyo. Si te deja por eso no te pierdes nada.

1
B

Hay muchos comentarios top en este hilo jajaja

#1 intentado ayudarte te diré que en parte lo entiendo, tuve una situación similar aunque no era el cumpleaños de un familiar. Es difícil presentar a tu pareja en un ambiente donde no conoce a nadie y tu tampoco tienes relación con la mayoria , es incómodo para ambos porque tu estarás pendiente de ella y ella estará cohibida. Creo que podríais quedar con el y presentarla y ya esta. Esas cosas se deben hacer bien.

No creo que quieras que tu novia conozca a su cuñado en su cumpleaños, más contento y pedo que nunca, con una diadema de pollas en la cabeza y otras tantas en el culo...

2
F
caraantigua

demasiada presión, suicídate

Link34

Me he aburrido al leer la primera página llena de agobiados que se creen que las citas sociales son una obligación

#1 Es evidente que no quieres ir, y para pasar mal el rato es estúpido que vayas tu y tu novia

Sois hermanos y un cumpleaños no es nada que tenga importancia, si puedes eso que dices pues hazlo, quedais antes en una terraza y lo disfrutas, que es lo importante y no asistir por cojones como si no tuvieses identidad propia

1
djTejero

si tu novia te la chupa mientras caga, debes llevarla...es de fiar...

NSFW
themaz

Hacer los 3 un trenecito..

kita-r3w0v3r

nunca dejes de ir a un sitio que te apetece por culpa de tu pareja , y menos al cumpleaños de tu hermano , si empieza asi y luego terminas diciendo si cariño por todo , en el cumpleaños le tocara a ella decir que si como algunas veces te tocara ati tambien joderte y amoldarte a los planes de ella creeme , suerte y si yo fuera tu iba al cumpleaños con los ojos cerrados , y si ella no quiere venir ggwp

2
Doblat

Lo único malo de tener sexo con familiares es la descendencia... de nada.

luciacoptero

Comida intima y ale

PaCoX

menudo PARGUELA, borra tu cuenta de este foro de aphas, PARGUELA

B

Di, que se te ha roto el coche y punto.

Por que sería 200km a la casa de tu novia y 100 a la de tu hermano son 300 el mismo recorrido a la inversa 600km te merece la pena 600km, vete de putas es más barato y menos peligroso que la carretera.

De nada

Lautrec

Simplemente sentía cierta presión por la situación, nada más. Ayer por la noche hablé con ella y le pregunté si quería ir, que si no quería no había problema alguno y no se sintiera obligada, que yo asistiría y al día siguiente iría a su casa, pero me dijo que no, que si que tenía ganas y que sentía haberme hecho malinterpretar las cosas.

Gracias a la gente que me ha dado su punto de vista y me ha ayudado como también menciono a esos posts que me han hecho gracia excepto los que son para hacérselo mirar.

Otra vez más, gracias por leerme y comentar en mi tema.

3 respuestas
YokeseS

#75 pues vaya mierda de resultado. Lo suyo es que lo dejaras con ella o que te pusiera los tpchos con otro. Menuda mierda.

n3krO

#59 Nunca entendi esos regalos... O sea, yo te regalo 100 euros hoy y tu me regales 100 euros dentro de 3 meses....

Prefiero ser mejor hermano todo el año que hacer esa hipocresia xd

1 respuesta
Pirla

las lentejas estaban buenas o que?

Chewirl

#77 depende la edad o el trabajo, si yo estoy estudiando y te doy 100 y tú trabajando, te va bien espero 200 xDD

Nott

.

O

Una novia que se niega a socializar y que te arrastra a ti a su problema es un lastre.

Imagino que ahora estarás locamente enamorado, pero si tu eres un tío abierto, sociable, proactivo, etc. estar con esa chica sólo te va a traer problemas y soledad.

O ella cambia o dejala, pero vampiros emocionales como tu pareja no traen nada bueno.

Khrixso

No se, leyendo el thread ya no me queda claro si la novia es un perro o no.

brush

Necesitamos una parte del foro en el que solo puedan entrar personas con 25+ , nos quitariamos de post estúpidos como estos.

CALZONAZOS ¿ aún se dice ?

ramaGZ

Si eres muy abierto y tienes pelos en los huevos, deberías ser capaz de ir y socializar intentando que tu novia también participe en las conversaciones. Además, si son gays rápidamente van a empatizar con ella.
El plan alternativo que propones yo lo sumaría al del cumpleaños, asi en plan primera toma de contacto.

No sé tío, lo tienes todo a favor y quieres echar a perder estas maravillosas situaciones de la vida por gilipolleces inseguridades.

Y escribí todo esto sin leer #75. Asi que ya sabes: go go go.

Bannannero

Fiesta de locazas! ¿Qué podría salir mal?

B

Pues no la.lleves y que la jodan. No hay nada peor que una novia que socialmente es un cadáver,siempre pendiente de que se mueva y de que haga algo

9 días después
dambala

Al final que hiciste #1

1 2 respuestas
B

#87 La novia se lio con los amigos del hermano y vio nuevo mundo xd.

1 respuesta
B

#87 Pues supongo que lo que dijo en #75, ir los dos al cumpleaños de su hermano

Lautrec

#88 Nuevo mundo vas a ver tú cuando aprendas a leer.

Al final simplemente fui yo e ya.

1 respuesta

Usuarios habituales