No sin la bandera...

Alcanor

#59 te han contado eso en el cole?

golfomad

Sabes lo que os pasa a los independentistas?, que sois prepotentes y egoistas y pensais que la vida es cocacola sin pensar en las consecuencias que eso puede traer a los demas ciudadanos catalanes (digo catalanes como digo vascos) que no comparten vuestra ideologia, y a vuestra comunidad en general

Dabra4hire

a mi forma de ver, el fin justifica los medios.

B

Yo me quedo con la frase de #56

no es cuestion ni de Cataluña, ni de España, ni de Europa; es cuestion de personas

En pleno siglo XXI, uno va a la escuela, le da por estudiar o trabajar directamente, buscara su empleo, se preocupara de ayudar a su familia madrugando a diario, en su tiempo de ocio se dedicara a su hobby...

Es eso, somos personas en un sitio desarrollado en pleno siglo XXI, y tienes tantas diferencias con tu vecino de puerta como con tu vecino de la otra punta de la peninsula.

B

#63 es decir, que me podrías pegar un tiro si con ello ayudases a tu causa.

Eres un auténtico inhumano, el fin no justifica ningún medio. Y es más, con eso es que justificas el franquismo, no ves que tú mismo te contradices?

En serio, tienes bien perdido el norte.

Dabra4hire

puedes explicarme lo del franquismo plz. No entiendo bien la relacion.

PD: alomejor a ti no, si no me quedaria sin alguien con quien debatir en estos threads ;D [no cntestes algo acido plz :S]

B

#66 pues que con lo de "el fin justifica los medios", estás justificando cualquier dictadura, puesto que los dictadores hacen eso, llegar a su fin por cualquier medio, saltándose cualquier derecho.

Por cierto, miedo me da que no hayas replicado lo de matar xD Aunque no me sorprende.

artuditu

#48 Y cosiguio muchos votos y mas escanyos ke IU o CIU

Si dices que ERC tiene mas votos que CiU entonces ya si que me fio de todas tus opiniones, que tienes pinta de estar bien informado.

P

Putos catalanes, ARRIBA ESPAÑA. Si os quejais de q perteneceis a España a la fuerza, os jodeis. Si hubierais sido militarmente mas fuertes que nosotros, habriais conseguido la indepdendencia. Pero como fue España la q os vencio, os jodeis. Y si quereis indepdendizaros, os efnrentais a nuestro Ejercito, a ver como os sale. No soñais ni nada. Jamas os podreis indepdendizar. Asi q no teneis opcion. O aceptais que sois parte de una patria indivisible, o seguis llorando.

artuditu

Supongo que los descerebrados como #69 justifican el nacionalismo. Una pena, pero bueno, la balanza de estupidez siempre estara equilibrada, cuantos mas estupidos radicales haya de un lado mas habra del otro. Las masas parecen funcionar por contagio.

Orthanc

#69

Una muestra de la inteligencia i sensatez de los espanyoles. Solo saben hablar de la fuerza, komo trogloditas, kuando no entienden ke no nos sentimos espanyoles, i ke no tienen derecho a obligarnos a sentirnos. Pero vamos a ver chaval, ke me hablas del ejercito? Ademas del ejercito espanyol, ke no va nadie, ke tienen ke coger inmigrantes xDDDDD Ke te pires kon tus delirios a otra parte flipao

JoNSuaN

mordoreye > ALL

#68 me has kitado las palabras

#69 eres aun mas ignorante que los independentistas (pero sin acritud, ok?)

#71 por un estupido nos generalizas a todos, somos todos igual de TONTOS ke el, pero cuando se generaliza, ya no en politica, sino en topicos como ke sois unos RACANOS, te cagas en dios y en la virgen. eres el listo de tu clase verdad?

Orthanc

Los demas espanyoles sois mas precavidos al hablar, y ke? Seguis estando en kontra de ke el pueblo catalan sea un pais, seguis forzandonos a pertenecer a algo ke no keremos. Eso es vuestra DEMOCRACIA? Al final todos sois komo #69. Nos oprimis por la fuerza de las armas primero, luego nos intentais prohibir el idioma y kultura i ahora encima despues de todo lo ke nos habeis hecho historicamente, kereis ke os demos lo ke tanto hemos trabajado por konseguir, xk siempre hemo sido una de las regiones mas avanzadas de lo ke llamais Espanya? Encima kereis eso ahora.

Alcanor

#69 son tan tontos los catalanistas como los españolistas. Somos personas, no pedazos de tierra.

JoNSuaN

ya empezamos con lecciones historicas, cuando deberias repasarte, PARA EMPEZAR, las listas electorales catalanas. PSOE + PP + CIU = el triple de votos ke ERC.

seguro ke algun pedazo de facha (por supuesto, madrileño) ha cambiado los resultados para ke parezcais un tercio de la poblacion, en lugar del 99,99% de catalanes independentistas. ke cabrones, putos fachas askerosos armados

artuditu

#73 hay un post de 13 paginas en segunda pagina de Off Topic, si tanto te interesa el tema, las opiniones de los demas y la historia, leetelo entero, y si quieres participa.

Pero ahora empezar en otro hilo la misma historia de siempre cuando ya hay tropecientos mil de mas de 10 paginas abiertos, y el mas reciente esta en aun en la segunda pagina, me parece ridiculo.

Dabra4hire

tengo la sensacion de que siempre hablamos los mismos sobre este tema. Bueno, excepto Jonsuan que solo sabe decir "elultimoqueacabdepostearafavordeespanya" > all

yo i algun otro vs artu i mordor.... la historia se repite una i otra vez....

olablair

#67: No intentes dialogar, cuando no tiene salida directamente pasa del tema xD. Yo todavía estoy esperando a que me diga algo sobre que idioma es el oficial en cataluña, que según él era el catalan y en su pripio estatuto pone que son el catalán y el castellano además de que es algo lógico xD.

Claro después de ver a este personaje decir estas cosas pos yo como que paso de seguir contestando sus post xD.

JoNSuaN

cierto, repasa todos los hilos ke kieras y busca ke yo haya puesto lo mismo.

por cierto, si siempre es lo mismo, por ke cojones seguis sacando estos hilos?

xxxVaDeRxxx

Bien , nacionalistas acusando a otros nacionalistas de ser nacionalistas. Esta gracioso el asunto .

Shinji01

som catalans i no espanyols, entonces xq hemos de ser recibidos con una bandera ke no es la de nuestra nacion?

Los israelis son conocedores del problema Catalunya - España, como tambien saben ke Catalunya se solidariza con Palestina, i ke hay mucha gente pro-Palestina en Catalunya, por lo tanto se podria entender una provocación tanto hacia Catalunya, como hacia Palestina, el poner la bandera española cuando van 2 dirigentes catalanes, i presuntamente pro-palestinos.

Salut!

B

#82 jajaja, un 10, creía que ya no me iba a sorprender ninguna tontería de este hilo.

Ahora será cosa de Cataluña (si estás escribiendo en castellano, pues dilo en castellano) lo del apoyo español al pueblo palestino. Hay que joderse. Pero si Carod en esa misma reunión habló del problema que tiene Cataluña con los extranjeros xD No me vengas ahora de solidario, anda.

ShahinXXI

Nacionalismos = Cancer democratico

Sin mas, ni Cataluña, ni el Pais Vasco, ni Galicia, ni Andalucia, ni Navarra, ni Madrid, ni ninguna Comunidad Autonoma seria nada sin España, por mi os podeis independizar mañana, pagais lo q debeis y pto, os podeis marchar.

Salu2

noneM

#82 ¿Pero me dices que problema hay entre una Comunidad autónoma, y España?. Menos gilipolleces, Cataluña se solidariza dice, ¿y Madrid? ¿y Andalucía?. Las demás CCAA también tienen problemas, ¿o que te crees?. Aquí el unico bueno que hay es CataluÑa, y las demás que les den por culo. Porque total... nosotros somos más, desde siempre. Qué gente..., no entiendo como hay gente de estas por ahí sueltas. Que no se trata de cultura, ni de "opresión" como llamaís allá. Si es que, el problema que dices tener tu CCAA, las tiene todas.

CataluÑa sin España, no es nada. Y viceversa... joder.

golfomad

#82 Los israelis son conocedores del "problema España - Cataluña" como tu lo llamas? y eso como lo sabes, tienes algun amigo israeli

Pd: Apoyar a Palestina y llevar una palestina no tiene nada que ver, que lo mismo ves mucha gente con ellas y te confundes

Dabra4hire

vendo banderas... alguien?

C

#73 me he leido todo el post y no pones más que tonterías, a ver si te enteras de una vez, PESADO, de que los que queréis la independencia sois una MINORÍA en Cataluña, y dejas de postear soplapolleces.
#81 yo de momento sólo veo nacionalistas catalanes (menos un exaltado que ha posteado, el #69 creo recordar), me puedes decir cuáles son los otros por favor?

Dieter

87#si no me vendrian mal unas pocas para ponerselas de pañal a mi sobrino haber si con un poco de marron se arregla.

B

#88 recuerda que los independentistas ven nacionalista español a todo el que les intenta sanear la mente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales