No sin la bandera...

SupremSobiet

ACTO EN TEL AVIV
Carod rechaza participar en un homenaje a Rabin porque no estaba presente la bandera catalana

Ajencia EFE

  • El líder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha rechazado participar en Tel Aviv en un homenaje de la Generalitat al primer ministro de Israel asesinado en 1995, Isaac Rabin, por no estar presente en el acto la bandera catalana. Sólo la española ondeaba junto a la israelí.

Carod acompaña al presidente catalán, Pasqual Maragall, en su viaje a Israel. Al observar la ausencia de la 'senyera', ha pedido explicaciones a los servicios de protocolo. Mientras, Maragall, el conseller Antoni Castells y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tel Aviv, Ariel Schummer, participaban en la entrega de una corona de flores.

Según fuentes de la embajada española, la presencia de la bandera española no estaba prevista por lo que la han calificado de "sorprendente", ya que lo habitual es que sólo ondee la israelí. Han explicado que la iniciativa ha sido, un acto de "de buena voluntad" del Ayuntamiento del Tel Aviv, desconocedor al detalle de la realidad catalana.

P.D: ¿Y este impresentable cobra un sueldo de parlamentario ESPAÑOL?

guiye

Y que esperas de un miembro de ERC ?

T

Solo por homenajear a un presidente israelí ya no iria.

SoyLoPeor

ACTO EN LAS RAMBLAS
Carod rechaza ir a cagar al WC en un bar de Las Ramblas porque no estaba presente la bandera catalana.

Se cago encima.

Ajencia ELE

oligoberto

si

SupremSobiet

TLL antes de decir tonterias lee y culturizate un poko. Ni te imaginas lo que llego a dar Isaac Rabin por la paz... ...hasta su propia vida.

B

Pero además el gilipollas no es hijo de aragoneses?

N

es simplemente....carod
menudo payaso es que cada dia sorprende un poco mas que alguien lo tire a la hoguera.

#7 es hijo de GUARDIA CIVIL ARAGONES

T

simplemente...

SIN COMENTARIOS.

Pakazo

#7 Creo que sí...

PD: Creo! que tampoco lo sé con certeza

T

#6 I??? me da igual que fuera pacifista.Yo hablo de su nacionalidad

N

Tarraconense, nacido en Cambrils el 17 de mayo de 1952, el líder independentista catalán es un 'hijo del cuerpo' -su padre era un guardia civil aragonés- y madre catalana. Licenciado en filología catalana por la Universidad de Barcelona, sus allegados le presentan como un hombre irónico, de verbo fácil, aficionado a coleccionar etiquetas de cava y profundamente antiespañol.

Su padre tiene que estar orgullosisimo ¬¬

DuBiD

puto enano gordo bigotudo cabezon... etc

N

Este payaso hace que me sienta,si cabe,mas orgulloso de ser Español y que cada dia me de mas asco los putos fachas nacionalistas catalanes.
ufffff me hierve la sangre xDD

B

cualquier escena para llamar la atención sobre sus tonterías la recibe con agrado

B

Además de Cambrils, la segunda playa de Zaragoza xD

Que les sea leve a los catalanes con sentido...

Tanguiglio

ahora estara llorando amargamente en el wc del avion agarrado a su senyero-pañuelo

noneM

Menudo papa-gaitas es éste energúmeno. Se puede ir a tomar por "ano" con la puñetera bandera catalana de palo. Siempre, pero siempre me preguntaré; ¿Porqué ese odio tremendo a lo Español?. Me parece muy bien, que viva en el mundo de YUPI, y se crea que vive en un país fantástico, donde su realidad no es más que una C.C.A.A del montón. Es que claro, con políticos así, no me extraña que la gente le tenga odio a lo catalán. Luego se quejan.

TeNSHi

#7 aparte creo que el padre fue un vendido en la guerra civil y estubo en los dos bandos, aunque esto no estaba demostrado creo.

cournichon

este post debe ser cerrado por todos los insultos que ha recibido una persona y los que los han dicho deben ser oportunamente castigados.

Segun las normas :

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

si estan es por algo

Shinji01

si se pone la española, porque no la senyera?
Somos catalanes, luego seremos españoles i lo ke os salga de la polla, pero 1ro somos catalanes, ke alomejor no habia para no participar, pero es una falta grave de protocolo, o sino, la ke lio la federacion española de tenis, kuando sono el himno de riego en la final de la copa Davis en Australia.

Ashewon

Y con la voz ronca que tiene xDD.

Pakazo

#21 Sí, pero la bandera de España tampoco se iba a poner, pero la pusieron por "quedar bien", vaya que no era ni obligación y no se dieron cuenta (o no supieron) lo de la bandera catalana y que venía Carod...

Saludos

golfomad

Pues fijate si es tonto y vivira bien, que se permite ir para nada
Pd: es rompetechos y punto

B

#20 esa es tu manera de defender a Carod? Q triste :,D

TeNSHi

#21 leete bien la noticia antes de inventarte las cosas ;)

Dabra4hire

A ver, quiere que Catalunya tenga una voz mundial, no solo que sea un conflicto ajeno al resto. Si van lideres Catalanes a una conmemoracion de la muerte de ese hombre, pos es normal que quiera que la Senyera este ahi. Son estos pequenyos detalles los que muestran si hay un lider fuerte i directo a sus ideales, o alguien debil, que no afronta los problemas con suficiente dureza.

B

#18 no comprendes el odio a lo español pero en cambio sí al odio a lo Catalán. Léete que lo mismo te asombras por favor

B

#27 en la bandera española están representadas todas las comunidades autónomas de España. Estamos representados tú, yo, y Carod.

GaMuSSo

bandera de la UE y a tomar por culo

Tema cerrado

Usuarios habituales