No solo parejas y exparejas: Igualdad contabilizará otros cuatro tipos

Dieter

Si los de derechas esperais algo de la Gestora, vais aviaos. Yo invertiria el voto en que Pedrosiente llegase a la absoluta.

Xetroz

Hay que seguir alimentando al chiringuito, no vaya a ser que tengan que trabajar de verdad.

1 respuesta
AikonCWD

Irene se complica demasiado. No necesita tanstas casuísticas, que tipifiquen TODO como violencia de género y ya está.

  • Accidente de coche, parte amistoso, pero el conductor es mujer? viogen
  • Se rompe el manguito del desagüe, se inunda la casa y una mujer entra en pánico? viogen
  • Se termina la talla M de ese vestido del Zara y una mujer entra en depresión? viogen

Y ya está. Todo viogen y a seguir mamando dinero público

10 1 respuesta
B

#32 Alegremos un poco el día:

DiosUniverso

Entre no estar de acuerdo y estar amargados, habéis elegido lo segundo como siempre xD

B

Más presupuestos el año que viene para el ninisterio

Raistlin89

#13 Pensar que los políticos hacen todo por pura ignorancia es un error. Esta medida busca varios objetivos. Uno de ellos es poder demostrar que la sociedad “les está asesinando a todas” y crear pánico y un argumento para su público.

La dominación del relato político es muy importante.

PaPa

Yo estoy pensando votar a la montero, nos está protegiendo a los hombres de nosotros mismos.

B

#33 Estás casado?? paguita viogen para la afortunada!!

B

Y cuando una madre mata a su hija?

Y si el hombre tiene en el dni que es mujer?

Honk honk.

2 1 respuesta
B

#40 Padre culpable indirecto por opresión masculina; hombre con dni femenino es un tramposo!!

Soy_ZdRaVo

#27 Para asuntos legales cuanto la norma consigue ser una regla lo más general posible... mejor

1 1 respuesta
Leoshito

#42 Ah perro, yo entendía al revés.

Pos me la envaino.

1 respuesta
Shikoku

Más millones hombre, que sin pocos!

Soy_ZdRaVo

#43 es mucho más fácil entender una norma que consiga prohibir una conducta sin 300 excepciones y contraexcepciones. Pero claro, para eos hace falta muchísima técnica legislativa y reflexión.

2 1 respuesta
sorakabanana

3
richmonde

Y mi pregunta es... que nombres serian en el caso opuesto, en el que una mujer mata a un hombre?

Y para que cortocircuitéis más... si la persona no se considera ni hombre ni mujer, ya que sus genitales no representan su género ni sexo, a que ley se pueden amparar?

Jaque mate.

1
Hordeo

La única finalidad de hacer una medida así es aumentar el presupuesto de cara al año siguiente. Lo cual es un poco contradictorio, ya que si, tras endurecer y aplicar leyes no consigues que el número baje, significa que tus medidas son ineficientes. Pero bueno, supongo que esos datos serán usados por las televisiones para hablar de nuevo del terrorismo machista y cosas así.

En el mismo país donde, solo este año, se han suicidado 3.941 personas. Supongo que unas muertes valen más que otras.

2 respuestas
B

#48 En este pais solo valen las muertes que los politicos puedan usar para hacer campaña, las otras no valen ni para papel de fumar

Zeloran

#48 ten en cuenta que hasta un 25% de los suicidios son mujeres y eso es terrible, hay que luchar para bajar ese % a 0.

1 respuesta
richmonde

#50 Esa frase da que pensar que el gobierno quiere reducir la tasa de suicidios de todo el mundo a 0%. Y nada mas lejos de la realidad.

Lo correcto seria... "De cada 4 suicidios 1 es una mujer. No puede faltar ninguna." así se hace explicito que los 3 restantes, son machistas feminicidas recibiendo su merecido.

xPipOx

Hay poca gente que me cause asco y más sin conocerles pero lo de Echenique e Irene es de vomitar.

Xoid

Ya veo los titulares de febrero:

"Las víctimas de violencia de género subieron un 300% en enero"

B

¿Os acordáis de cuando Salem que no había brujas y de pronto se llenó de brujas que había que quemar?

Galdor

Pero esto se llevó a votación y todos votaron que si menos vox no?

B

#45 es lo mismo que pasa en el fútbol cuando empiezan a ponerse específicos con las manos o el fuera de juego, nunca han logrado reducir las polémicas ni mejorar el fútbol.

Obviamente hay que tener en cuenta los corner cases y no todo se puede resolver de forma general pero para eso entiendo que debería estar la jurisprudencia y demás, no?

Dieter

Cuanto mas leo la noticia, mas claro me parece que es para hinchar estadisticas, porque no vaya a ser que la gente se de cuenta que hay cosas tan dramaticas como esta y nadie habla. Y la proporcion entre ambas es espantosa.

vuvefox

Veo bien subclasificarlos, antes que empezar a meter a todos en el mismo saco, así podemos ver cuál es el problema más prioritario.

oho

Me falta el feminicidio aislado por sincretismo cultural.

z4eR

#28 Si gobierna el PP será con VOX de la mano, aun hay esperanza.

Usuarios habituales