No solo parejas y exparejas: Igualdad contabilizará otros cuatro tipos

PocketAces

#28 Dijo Casado que si ganase, quitaría el ministerio de Igualdad.

Luego que lo hiciera pues es otro tema.

3 respuestas
SikorZ

Joder, no se quienes dan mas pereza si los indepes o les feminazes

Vaya retraso hay en este pais

aren-pulid0

#27 de verdad que lo tuyo es increíble

oho

Me falta otro, es el feminicidio vanilla.

Este ocurre cuando el típico hombre que odia profundamente a la mujer por ser mujer, vamos cuando cualquier hombre tiene uno de estos días y sale a la calle para matar a la primera mujer que entalla, muchas veces a varias, sin vinculación sentimental, familiar, sin deseo sexual ni nada más que su profundo odio a todas y cada una de las mujeres por el hecho de serlo.

pardier

por mis huevos que le hacia firmar un contrato o no me arriesgo

B

#61 quitará el ministerio, otra cosa es que derogue toda la.morralla legislativa que inició Zapatero y han continuado estos terroristas de la convivencia.

antiyo

Femierda la que están creando

B

Si una mujer asesina a otra mujer con un arma inventada por un hombre debería considerarse violencia de género. La mujer nunca usaría ese arma, es culpa del hombre por inventarla y forzarla a ello.

Pelunarez
#7Zeloran:

¿Las chicas trans o hombres que se identifican como mujeres también entran en categoria de violencia de género?

Solo si se suicidan. Sería feminicidio desde su trasfondo de género masculino latente.

Espera, que me suena el timbre. Sí, hola, ¿qué querían?

5
Lova

que saquen a esta gente de ahí ya por favor

1
B

Convierten todo en un chiste infantiloide.

Eyacua

#61 Parece un tio fiable el Casado ese, ademas el PP tiene un largo historial deschiringuitador en general y en especial con el tema del feminismo.

Me parece una eleccion adecuada a tu personaje.

arkoni

Si os fijáis, es curioso que se quiere dar una motivación de hacer daño a la mujer o que el delito se comete por una cuestión de honor... Pero al final ya sabemos cómo va a acabar, no se va a buscar motivación, sino que automáticamente como pasa en el entorno de la pareja, van a endosarlo como violencia de género y listo.
Este me parece el problema y a la vez la mayor falsa de la violencia de género la verdad.

#61 Podrá quitar el ministerio de igualdad, pero que no se va a mover un ápice del relato oficial y la ley que tenga en ese momento no va a tocarla, creo que va a ser evidente.

Usuarios habituales