No soporto a mi madre [parte 2]

I

Entro para leer más chorradas sobre lo de que tu madre es muy mala y tú con casi 30 tacos no la soportas... xD, y me encuentro con que hablas de que se te ha muerto el perro (¿?).

1º Aprende a poner títulos.
2º Hazte un blog.

1
Flying-flame

Solo se valora lo que se tiene cuando se pierde. Perdiste a tu perro, y posiblemente en alguno de sus 16 años pensaste que lo odiabas por cualquier chorrada, pero ahora que ha muerto solo recuerdas las cosas buenas y eso pasa con todo, sólo espero que te des cuenta de las cosas buenas que tiene tu madre, y de las cosas buenas que ha hecho por tí antes de que la pierdas.

yiyi

Chico, me he tirado 3 años viviendo con mi madre los dos solos, y estaba deseando cumplir 18 para irme a vivir con mi padre, despues de llevar 3 meses viviendo con el, sabes a qien echo muchisimo de menos y me encantaria vivir con ella de nuevo? Si, a mi madre.

1 comentario moderado
Thanat0s

#88 No puedo decirle lo que siento a mi madre respecto a su comportamiento durante mi niñez, es que no, la rompería el corazón y no quiero.

#92 En ningún momento de mi vida he odiado a mi perro, si bien es verdad que me he cabreado con él alguna vez, siempre le he dado TODO el cariño que he podido.
Y ya me he dado cuenta de las cosas buenas que tiene mi madre, más o menos siempre lo he tenido presente.

#94 Al ser un perro pequeño viven más. Comía su pienso como otro perro cualquiera, cuando era pequeño le bajábamos más, cuando era mayor menos, pero de media siempre bajaba 2 veces a la calle.
Cuando vivía mi abuelo estaba un poco peor de salud porque mi abuelo le daba jamón york y cosas así, le mimaba muchísimo a su forma, y se le formaban piedras en el riñón al perro.
Cuando mi abuelo murió se acabo el comer tanta comida humana y sólo comía de su comida.
No creo que influya que tuviera una mierda de pedigree en su salud, aunque es posible que los buenos genes hayan ayudado.

pd: lo del pedigree a mi me ha dado igual siempre, a mi madre no sé, lo que sé es que nos recorrimos un montón de tiendas mirando perros y tengo grabada la imagen de la primera vez que vi a mi perro, y creo que jamás se me olvidará, simplemente supe que era él y no otro.

Wolfskoch

#90 Tus argumentos son abrumadores. Ánimo, campeón.

Thanat0s ten coraje (más aún del que ya te abunda), seguro que saldrás adelante.

icetor

no hacen falta medicamentos para superar una ansiedad crónica, te lo digo por experiencia. De hecho al ser crónica va a estar ahí, quieras o no, solo tienes que aprender a controlar los síntomas para que, en caso de crisis, te afecte lo menos posible.

Por otra parte en la SS los que te atienden son Psiquiatras, que son los que pueden recetarte medicamentos para las crisis de ansiedad y antidepresivos en caso de que tu ansiedad venga por una depresión latente.

por desgracia, tengo bastante experiencia con el tema ansiedad. Si necesitas saber cualquier cosa puedes mandarme un PM.

M

tranqui, en mv si abres un thread diciendo q quieres más a tu mascota q a un humano, aunque sea tu madre, no te caerá mierda xD

Thanat0s

Bien, acabo de tener la charla que debería de haber tenido con mi madre, pero ha terminado en disputa.

Me ha contado qué es lo que le pasó al perro aquella tarde, ni más ni menos que se calló por la terraza.
Mi perro no veía y se metía en huecos que no debía, con anterioridad se había quedado atorado entre las rejillas de la terraza, pero sin posibilidad a caerse pues no cabía.
No sé como consiguió caerse, pues no cabía tan fácilmente, por lo que deduzco que tuvo que estar luchando y escurriéndose poco a poco, mientras mi madre disfrutaba felizmente del ordenador sin escuchar nada porque está medio sorda (debido a su querida manía de limpiarse los oídos con bastoncillos todas las mañanas).

Así que ella es la culpable de que no me haya podido despedir de mi perro, gracias mama, eres la mejor y siempre lo serás.

pd: cada vez que mi perro se acercaba a la terraza, sus uñas hacían un ruido muy característico contra las vías por donde se desplazan las correderas de vidrio que hay en la terraza.
He estado obsesionado con ese ruido, tanto que a poco que lo escuchaba me levantaba de mi habitación corriendo al comedor para que el perro no tuviera la posibilidad de caerse por la terraza (y obviamente me lo traía a mi habitación a un sitio donde lo tuviera a la vista).
pdd: si estaba abierta la terraza es porque mi madre quería ventilar la casa, yo la hubiera dejado cerrada hace mucho tiempo.

dangerous

Ánimo Thani, yo te entiendo y te apoyo.

atrapao

cría cuervos... y te pondran verde en MV

YokeseS

#99

deja esta farsa, ya de una vez...

Usuarios habituales