"No te quiero"

4rafa4

canvia el titulo del post y pon decidme maneras de como decir no te quiero, porque quiero dejar a mi novia

pommetta

#31 No soy lesbiana

Panch

"te veo pero como demasiado amigo, no se me pasa por la mente hacer nada contigo, me sentiria rarisima" recibido hace un par de dias :)

PD : Me jode bastante q me dijese eso, hubiera preferido, un No, eres demasiado feo, o algo asi, aunq fuese con tacto, pero q no me metan la puta amistad como excusa :@

GaNDaLFViTi

(No) Lo siento, pero se acabó.

Ifz44

#29 si no os gusta esa os dire la penultima vez, empieza a pasar y punto, ya se dara cuenta

Me acuerdo una vez q se me declaro una monstro, exactamente me dijo

Ella-tu le dirias a alguien q te gusta, q te gusta?

Yo-Yo me aseguraria de q le gusto antes de cagarla..

Ella-pero es q... IEEEEEEEEH! (me llama un amigo) voy veloz como un galgo

Ifz44

O si no prueba con un, me gustan los mayores q tu... tienes padre?

Eso lo exara atras

ChemicalX

yo tambien te quiero y quiero iniciar una relacion contigo...
Por desgracia el ser principe de una tribu batusi conlleva sus responsabilidades y dentro de una semana debo de volver a Tanzania para casarme con la chica con la cual mis padres concertaron un matrimonio hace 20 años a cambio de 7 cabras y un cerdo. Tras ello empezaremos a follar a todas horas para propocionar descendencia a mi linaje. Si quieres puedes venir conmigo, pero si nos descubren te cortaran la lengua y los brazos y despues te lanzaran a un rio plagado de cocodrilos antropofagos.
Venga hasta luego.

M0E

No sé de que serie lo saco, pero es útil.

El padre le explica a su hijo el sexo:

- ¿Te acuerdas cuando en el zoo el oso intentaba saltar por encima de la osa y le costaba mucho, y al final dejó de intentarlo?.

  • Sí..

Pues esto es lo mismo, oséase:

- ¿Te acuerdas cuando la mantis religiosa se comió a su pareja al terminar de follar?

  • Sí... [tal vez no lo recuerde]

La respuesta siempre está en la naturaleza - Baloo

pommetta

#36 jajajajajajajaja, vale, lo tendré en cuenta. Aunque casi mejor que me quedaba con los hermanos mayores, si existen.

_RUGBY_

#22 yo conozco tb a personas que promulgan el "amor libre" y la verdad es que hace falta tener mucha fuerza de voluntad para que no aparezcan celos; la verdad es que siempre me ha parecido curioso su concepto de relacion basada en la no dominacion ni de 1 ni de otro. No creo yo que sea por el sexo .

evening0

1: Joder que tia mas buena hay delante... me voy a acercar a ver si pillo cacho

2: ¿ como ? pero no estabamos saliendo !!!!!

1: No, lo siento pero no estabamos saliendo. Bueno hace un rato yo estaba entrando y saliendo de ti pero ahora quiero salir solo de tu espacio vital.

2: Eres un cabronnn!!!!!!!

1: Vale pero diselo a tus amigas que eso les "pone".

Dek0

#35 ban Ork0 #moria

Panch

"1: Vale pero diselo a tus amigas que eso les "pone"." xDDDD Lo peor es q hay clases de chicas q se pueden identificar perfectamente xD

Ifz44

#39 creo q lo de su padre quedaria mejor, ad+ le puedes decir:

-blablabla tu padre x ejemplo, ademas, me lo pondrian facil, ya que tu madre es fea/noselava/estamuerta etc etc

Peter_G

"No eres tu, soy yo....lo que pasa es que me he tirado a tu madre y se la he estrujado a tu puto padre hija de puta". Esa sirve?

M

"No te quiero como antes"

B

"te quiero... lejos"
"juguemos a un juego: hago que me voy pero nunca vuelvo"
"lo sientes verdad? - ¿el que? - que ya no siento nada por ti"
"follar contigo se esta haciendo rutinario, quiero cambiar de aires o de co..ños/po..llas"
"mira... no es por ti! es por mi...(5 seg)... me he vuelto demasiado wapo/a para ti, asumelo"
"lo del otro dia no era ipo,eran arcadas...."
"mira lo nuestro es como un burger king, tu eres la basura y yo soy el king"
"no se expresarlo con palabras pero... (5seg) mira mejor lo expreso graficamente (corte de manga)"
"nunca pense que diria esto... pero ya no me gustan los orcos"

Cualquiera de estas frases haran que vea que eres un capuyo/a y consecuentemente se olvide de ti en -3 y siga tan tranquila/o (esto si le tienes algun aprecio es lo mejor), tambien puedes soltarlo un royo pastelero de mierda que le coma la cabeza 3 meses en plan que hice mal... y esas cosas que hacen las tias/os

eLi7es7

Tengo el sida y ayer me follé a tu madre, ainnss nunca falla! =)

Unr3al

Soy tu hermano/a

M

Prefiero navegar por mediavida que por tus flujos. No me gustas, kthbye

pineda

ves esa rubia? te puse los cuernos con ella, no aguantaba mas sin decirtelo

sheva7

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XuLiTa_Tj

con un: te mereces algo mejor yo kreo k lo pilla xD

reVorZ

Facil, " Creo que no siento lo mismo, demonos un tiempo" y ya está tofo hecho

eL_aiRMax

lo siento, pero creo que esto ya no puede dar mas de sí..

esa puede valer no? xd

sacker

"estoy algo confusa, necesito tiempo para pensar y..."

si el tío es minimamente espabilado, no hará falta que sigas hablando.

y si la otra persona de verdad te quiere, no hace falta que busques las palabras mágicas para decírselo sin que reaccione mal o sin hacerle daño, eso es inevitable.

bruges3

Solo te quiero como amigo (mítica)

eviden

Necesito tiempo.

y te quitas todo de encima rapido

K666

La culpa es del efecto invernadero , por eso lo nuestro no puede salir adelante

B

Opinión: Le dices lo que sientes con sinceridad. Hoy en día, creo que la gente agradece un resquicio de luz entre esta oscuridad de la hipocresía que reina con monopolio absoluto

Respuesta al thread:
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, por eso te mereces alguien mejor que yo
-No es por ti, es por mí
-Demos tiempo a nuestra relación
-Creo que, si reflexionamos uno a cada banda en solitario, después apreciaremos más los momentos en pareja
-Me siento demasiada ahogada / desatendida en nuestra relación
-Eres lo mejor que le puede pasar a una mujer, pero no eres lo que busco
-Yo tenía en mente una relación más formal / informal
-Te quiero, pero como amigo. Nuestra amistad es demasiado especial para arriesgarnos a perderla por una simple cuestión de atracción sexual
-He encontrado otra persona. No es tan buena como tú, pero se adapta más a mis necesidades

etc...

Usuarios habituales