"No te quiero"

chego

Para mi toda palabreria son excusas, para mi un simple "ya no te quiero" me sobra. Porque si la cosa no va bien o ya no se siente lo mismo o han pasado cosas por en medio de la relacion, cualquier palabra son simples excusas para decir lo q hay. Ademas las tipicas frases de: "te quiero como amigo.."," Eres genial y no te quiero perder (como amigo)"..etc etc.. las ODIO

wOlvERyN

El número al que llama está apagado o fuera de cobertura... pi pi pi...

E

Tu me gustas komo amigo

Me lo dijeron ace un par de dias :'((((((((((((((((((((((( !!!

-rabocop-

no te quiero, el unico motivo es pq ya no quieres seguir a lado de alguien, y una relación esta para disfrutarlas y no para sufrir con ellas.

Mas formas de decirlo? es indiferente, el resultado es el mismo.

CHIBI

raboooooooooooooooooooooooooooooooooooouououououououououououououououououououo
Hacerle caso q ta hecho un latin loveeee

LG4

De la frase para dejar a una chica q más orgulloso me siento: "exijo respeto y educación no me vuelvas a llamar".

Y no me arrepiento, es más cada día estoy más convencido de q hice lo correcto.

WaLaS

Soys unos cabron@s ¬¬

Dile que realmente no sientes lo mismo y que no quieres que esto sea una farsa.. Que se merece estar con alguien que realmente lo quiera...

Jalash

#66 y #94

Yo haría algo entre #66 y #94.

Puedes usar el típico, se acabó la chispa

P:D. hay a gente a la que le cuesta decir lo que siente... pero NUNCA lo hagas por SMS, MSN, tlf, carta etc etc

Publiplz

#94 claramente

Mi opinión personal: sin necesidad de saber el caso concreto, creo que en el 99.999% de los casos el motivo de cortar es super sencillo y super fácil de explicar (pues como dice #94, ya no disfrutas con la relación seguramente por motivos que luego cuando no estemos tan "enchochaos" veremos super obvios xD), el problema es que nos gusta hacernos los guays e inventarnos cualquier gilipollez rebuscada para quedar bien.

kimeritta

pues tu mejor que nadie sabras las razones por las cuales has dejado de querer a esa persona. Es tan facil como ir decirle mira no te quiero ya por tal y tal, mentir nunca sale bien en estas situaciones.

B

O quedar bien con la susodicha por si te quieres liar con una amiga suya. Así, si pide "referencias" (y seguramente irá 100% a tu ex de hace poco) le dirá algo bueno o "neutral".

Aunque siempre he opinado que ir con la sinceridad por delante es bastante valorativo (a nivel personal y exterior) sin ir hiriendo a la gente (hay sinceridad y cara-dura). Aparte, con ella haces menos daño a larga (pero quizás algo más al instante).

L

#33 , quizas sea verdad q te tiene como amigo

Usuarios habituales