"No te quiero"

pommetta

Vale, aunque parezca un poco truchina la cabecera, me interesa para algo importante.

Quisiera saber cuántas maneras hay de decir a alguien que no se le quiere (o que no se le quiere ya más) y las razones por las cuales se dice. Posibles situaciones y respuestas al mismo planteamiento.

¿Alguna vez os habeis entontrado en la situación de tenerlo que decir? ¿Cómo reaccionó la otra persona?

Fyn4r

#1 con quien quieres cortar (tio /tia) ?? es que hay que mirarlo de manera diferente xD

ZaOSoMo

no quiero nada serio de momento. (me lo dijeron hace 3 dias :'( )

ReD-SKL

Yo dije que era demasiado infantil.

No me llovio mierda ni na xD

alblanesjr

Yo te quiero, pero como un amigo.

Vegon

Yo pensaba que lo nuestro era más informal. No quiero nada serio ahora mismo.

Un clásico.

Korso

-Mamá mamá, ¿Me quieres?
-Sí hijo, pero como amigo...

:)

HNo

jajaja igual igual que #4, luego todo dios diciendo "qué es infantil para ti", tal, polocual, pascual

ISAILOVIC

Acabo de salir de una relacion y necesito tiempo

Ku5Ku5

Es que aora no tengo ganas de nada serio / estoy muy bien como estoy.../ quiero tener tiempo para mi..

si no funciona pues: no sos vos soy yo...

Puni

Espero q tengas claro q somos amigos y nada mas.

y? quien hablo de mas, yo quiero follamigas perra

Dek0

"No es culpa tuya, es por mí"
"Esto no funciona"
"Te mereces algo mejor que yo"
"No eres lo que buscaba"
"Estoy en un momento difícil de mi vida y quiero estar sol@"
"Tengo que pensarmelo mejor, no quiero hacerte daño"

Etc etc. Hipocreasías varias, vamos.

Deckard_29

#3 Te falto: "contigo".

#1 Con sinceridad y sin recurrir a las típicas excusas chorras como la que le dieron a #3.

ch3ris

no te quiero

Scavenger19

#17 xDDDDD q duro jajajajjajaja

pommetta

#2 Soy chica, pero no quiero cortar con nadie. Es para un proyecto que llevo entre manos.... HA HA HA

PS: Mucho decís de las chicas que dicen "Te quiero, pero sólo como amigo" pero he conocido chicos que me han dicho "Oh, tú eres como la amiga consejera que nunca he tenido... ¡qué bonito es todo!" blabla...
Vale que con el tiempo se arrepienten, pero una pierde el interés...

_RUGBY_

tu : quiero una relacion abierta

el otro: wtf?

siempre triunfa

WoLfBLiTz

me lo han dicho y lo he dicho
un "me caes muy bien, eres genial y no quiero romper esta amistad, no quiero nada serio tal y cual"

me lo dijeron y pensé: había que intentarlo :D
lo dije y ella se quedó: no, no lo sé, pero supongo que tocada en el momento, como todos xd

PD: ahora nos llevamos muy bien, como amigos, claro :)

pommetta

#20 conozco parejas con relaciones "abiertas" que afirman querer muchísimo a su pareja "oficial" pero lo que hacen es irse cada uno con otra gente y luego se lo cuentan. ¿ESTO QUÉ ES?

¿Hay amor ahí o es una escusa para tener sexo siempre y no sentirse abandonado?

yokita

Con un: NO TE QUIERO.. sobra.

O_o sinceridad ante todo señores!!

Ifz44

Yo lo q suelo decir, es:

(si es wapa y te cae bien pero no te gusta)

Mira, la verda, es q me atraes tanto fisicamente como psiquicamente, xq me gusta como ers y tal... pero no sentimentalmente, y eso no depende de mi.. entiendes?

(le toca contestar)

Si no dile:

Tu monstro fuera de aki.. VAIS VAIS biiiiiiiiixo ai q ajco no me toke eh!

Pero si te cae bien dile mejor la 1ª eh

Si te pone cerdo/a y kieres seguir guarreando con esa persona, dile q no se lo pondras tan facil j3

Dek0

#22 Yo diría que lo 2º xD

#24 Soy tía, me sueltas ese rollo y te vas con una ostia. Pero que mierda es esa? xDDDDDDDDDDDDDD

KrITIK4L

#22 No tiene nada que ver con excusas o ganas de no sentirse solo... hay gente (poca que yo conozca) con esa capacidad, autoconfianza y determinación como para sobrellevar una relación abierta...

Creeme, es dificil, sobre todo para un tio, pero se puede.

PD: Con decir, lo siento, pero sencillamente he dejado de estar enamorad@ de ti... sobra, todo lo demas, son excusas y palabrería que solo sirve como excusa y que acaba jodiendo más.

albertoste

#25 Jjajajajajajaja, no me he reido ni na

pommetta

#26 #24 La verdad es que yo también me quedaria un poco... ¿HOLA?

Ifz44

Eso depende de la tia claro esta #26, la niña q se lo dije, era un poco del mundo yupi! no le voy a decir q me pone cerdo tu madre y era una excusa para verla no?

Depende del momento y de la perzona!

PD:No me peges, podemos ser amigos :D

Usuarios habituales