No tener dinero es una mierda

B

No tener dinero es lo peor, te impide hacer todo lo que te gusta y sentirte realizado como persona. Incluso si no eres una persona dispendiosa y no deseas lujos, la falta de dinero te impide hacer lo que quieres. A mí me encantaría visitar todas esas sociedades de ectomorfos cooperativos de la Indonesia oriental, Vietnam, Timor Oriental, Etiopía, Ruanda, Burundi, Uganda, Japón, Botsuana o Lesotho, pero mi economía no me lo permite. Me tengo que conformar con ver esos países a través de Google Maps. :(

El príncipe tutsi con quien hablo a menudo me animó a visitar Ruanda, pero si sigo siendo un puto pobre me temo que nunca será posible. :(

3
RastAfar1

Vas hacer llorar al príncipe tutsi, ahorra y vete a verlo!

1 respuesta
B

#1 Y si es principe como que no te puede pagar el viaje?

Jaque mate ateos

1 respuesta
Perico97

Si tan amigo es que te pague él el viaje ¿No? xD

1 respuesta
ReD-SKL

Vete a trabajar Suiza y podrás ver a tu novio Tutsi. Como Cristiano Ronaldo.

1 1 respuesta
B

#3 #4 La monarquía está abolida en Ruanda, el último rey de Ruanda tuvo que sobrevivir con Food Stamps en los Estados Unidos. Este hombre es informático y no vive mal, pero no tiene dinero para pagarle viajes a nadie. Él me dice que él "is struggling like most Rwandans", no tiene ningún trato especial debido a su genealogía.

#5 No es mi novio y de hecho no me gusta. :palm: Madre mía, cómo os gusta tergiversarlo todo.

1 respuesta
Y

#1 Sin embargo eso no te impide pagarte tu conexión a internet.

Deberías darle prioridad a tu periplo por los parajes de los queridos ectomorfos.
Solo es una idea.

1 1 respuesta
B

#7 Además de la antropología hay ciertas actividades en mi vida que requieren dinero, como la ropa, la comida o productos capilares. Por otra parte estoy estudiando.

jesusml

para que coño kieres ir a etiopía

1 respuesta
hjesush

Viaja a lo hippie

1 1 respuesta
B

#2 Cuando vaya a Ruanda me gustaría verlo en persona, pero actualmente ahorrar me resulta imposible.

#9

Es que en Etiopía hay ciertas sociedades que me gustan, como los Welayta, los Maale, los Gamo o los Koore.

#10

Nunca he viajado así y creo que no sería capaz. :( Además, tratándose de países tan inseguros podría ocurrirme algo malo...

1 respuesta
X-Crim

están relacionados los tutsi con ramses III?

duda real

1 respuesta
Onehit

y que vas a hacer al respecto? Llorar en MV o echarle huevos y conseguir ese dinero?

Veo que lo primero

1 respuesta
hjesush

#11 Hombre la verdad que a lo hippie es una locura o una valentía máxima, pero claro mejor en compañía (no es una propuesta xD)

Puedes intercambiar tu casa a cambio de que costeen el viaje...

1 respuesta
Marmoth

Priiiingui.

balex

Los pobres en vez de llorar suelen decir:

"El dinero no da la felicidad"

Saludos.

1 respuesta
karpatros

hazte monje de los del voto de pobreza y algo solucionas

B

#12 No, los tutsis son un grupo nilo-sahariano (esto es como decir "indoeuropeo", pero se desconoce con más exactitud su procedencia) que invadió la actual Ruanda. Fueron perdiendo la mayor parte de sus genes nilo-saharianos, pero preservaron características psicológicas y físicas distintivas gracias a procesos de selección artificial de caracteres humanos. No están relacionados con los egipcios.

cristofolmc

Pues pídele al principe Tutsi ese amigo tuyo que te lo pague.

EUS

#6 Y estudió ingenieria informática o fp superior?

SRvictor

Bienvenido al grupo de la gente que no dispone de todo el dinero que necesita para vivir como le gustaría.

Tranquilo, somos unos cuantos.

2
Kike_Astur

Buenos días.

Arnius-Fox

Yo también hablo con el principe tutsi

Fit1

Tutsi que vales jajajaja.

Adiós.

15 1 respuesta
B

#13

A veces he pensado en intentar ganar dinero haciendo vídeos en Youtube, vendiendo libros o algo, pero sé que nadie estaría interesado en mi producto. :(

#14

Buf, ¿intercambio con un nativo de Lesotho, Ruanda, Burundi o Etiopía? Lo veo complicado... Todavía a Japón, Indonesia, Timor Oriental, Vietnam o Botsuana podría ir así, son países lo bastante desarrollados, pero al resto de lugares...

#16

Pues se engañan a sí mismos, porque el dinero puedes invertirlo en muchas cosas, no solo en llevar la mejor ropa, tener el mejor coche o la casa más grande, que son meros actos de ostentación. También puedes invertirlo en visitar culturas que te gustan, tener animales o coleccionar libros antiguos de gran valor. Yo tengo que ahorrar para comprar ciertos libros, eso me parece muy triste.

3 respuestas
SasSeR_18

Un sistema de karma con un mínimo para abrir hilos por favor

Onehit

#25 Eso es porque eres un fracasado, lo mejor es que lo asumas ahora y vivas el resto de tu vida como tal. No pierdas el tiempo en cambiar lo inevitable

1 2 respuestas
B

#27 ¿Crees que ya he fracasado definitiva e irremediablemente y que jamás seré capaz de mejorar sustancialmente mi situación?

1 respuesta
hjesush

#27 1/10

Ridey

Los hay que no pueden ni por Google Maps.

Usuarios habituales

  • Bereton
  • hDs92
  • Chewirl
  • Panch
  • fALLENZ
  • hjesush
  • Onehit