No termino ningún juego...

STUDIOS

joder yo me pase la de dios de ellos sin contar con los juegos arcade (mame); que de esos pfff ni te cuento; uno de los que me acuerdo que empeze a jugar y guarde en la estanteria por ponzoñoso era el Messiah que despues de rescatarlo lo acabe del tiron.
Las aventuras graficas me las curre casi todas quitando el day of tentacle que me volvio loco; larrys; indianas... Aventuras conversacionales y juegos de 8bits (amstrand) ni te cuento.
De la nes pos un mogollon.
De la super nintendo; otro tanto.
De psx pffff o mas.
De ps2 mas tovia.
Los resident evil; Tomb raider; metal gear; cod; moh; halo; max pain; mafia; gta; matrix; hl; cs source; asi acordandome un poco.

No se no creo que sea un caso de aptitudes frente a los juegos; es un caso de echarle horas y que te guste en si.

¿Quien no se pulio el super mario?

ReBeLStRiKe

Yo con 11 añitos me pase el zelda ocarina of time de la nintendo 64, eso si..leyendo en ingles, cogiendo el p*** libro ese que venia y leyendo la traduccion xDDD.

La verdad es que juego que me he comprado, juego que me he pasado...a excepción del Solstice de NES y el Final Fantasy X :(. Pero sin duda alguna...como el zelda de la 64...ninguno...OH MY GOD NINTENDO SIXTYFOUR!!!

P.D: Yo fui un gran pokemaniaco tb xDDD ( cabe decir que tenia el xploder pa la game boy color / advance joaejoaejaoeajoeajoea )

MegalomaniaC

yo no me pase ningun gta tampoco, los veo absurdos y las misiones son inutiles, yo solo los jugaba para hacer el bobo xD

chusty

Yo si que me he pasado unos cuantos tambien...
Me acuerdo hace años con el FF VII la que me costo pasarme ese juego con ayuda de un colega xD

Por cierto me ha dado por bajarme el longest journey que es una aventura grafica y vi en su web que era para windows 95 o 98 y tengo xp, me funcionara en xp o puedo hacer algun apaño?

#35 ok gracias

STUDIOS

#34
Funciona yo lo tengo y va sin problemos. (eso si me lo trajo una burra=taba ya poarcheado)

tr0nk0

#1 Eso es cuestion de capacidad y paciencia para los juegos. Yo todos los juegos que tengo me los he pasado.

_-DyN4MiC-_

Yo como norma general me paso todos, aunque no del tiron, es decir, por ejemplo pillo X juego y empiezo a jugarlo me lo hago hasta la mitad (o lo que yo creo que es la mitad) y automaticamente lo dejo, no porque me aburra
ni nada, si no, que no me gusta pasarmelos del tiron.

Con excepciones, como los monkey island,o los gta.

St0rM_T

A mi es que hay un huevo de juegos que me parecen un toston... y los que sacan buenos la mitad son tan cortos que te duran una semana U_U

Laer

#14 me explicas cómo te has pasado el FFXI 2 veces? xD

a mí me pasa con los juegos de PSP, los descargo, juego un tiempo y los cambio, aunque la tengo bastante abandonada, será por eso... :P los offline cada vez tiran menos xD FF, GoW en PS2 y poco más

Thanat0s

#1 A mi me pasa igual, no consigo acabarlos, creo que el único que me pasé del todo fue el Quake... desde entonces nada.

Lo que me suele pasar es que me terminan por aburrir :( y los dejo de lado por otro nuevo...

eagLe__

Yo ya solo juego juegos online, solo algunos offline.

Todos los juegos que tengo me los he pasado :/
Bueno, hay uno que no, el hl2 xD! Y eso que jugue 10min y dije vaya mierda d juego xD

Netcore

A mi tb me pasa xD... Los ultimos dos juegos de ps2 que me compre aun no me los e pasado y los e dejado casi por el principio... xD El dragon quest y el final fantasy XII... ya me los pasare algun dia XD

TyGrEtOn

Yo me cabe el FFVII, el FF VIII y el FF IX... y con los metal gear y el legend of dragoon k k pocos mas juegos me e pasado....
EL monkey island k me costo lo mio.... tb

B

#1 es MANCO!

Yo si me los paso ¬¬

letman

yo de todos los que tengo solo me he pasado el hl2
el stalker ese lo deje por la mitad me rayaba ir andando a todos sitios y tardabas media hora...
y los demas no juego offline , solo juego online que por lo menos te diviertes pork jugar solo vaya coñazoo

B

Yo tengo un problemilla, y es que si me vicio demasiado a un juego al principio, me acabo cansando y dejándolo de lado.

overking

es la historia de mis últimos cuatro años, pongo un juego, lo juego un poco, y enchufo el cs...

así que no me he pasado casi ningún juego en cuatro años..

Thanat0s

Me acabo de acordar que me pasé el diablo y el sacred además del Quake, y que al half life llegué a la ultima pantalla y ahí me quedé (luego formateé o algo y nunca volví a jugar).

Y del putos commandos nunca pasé de la 15, la que si disparabas se iba el objetivo, pero a ese juego vicié un verano entero :S

El heroes II tampoco me lo pasé pero vicié muchísimo, creo que 2 años o así y jamás me cansaba xD

HoRTeL

El último que me pasé creo que fue el Fable. El último que abandoné, el Overlord.

CaLaTa

Que me acuerde ... solo he terminado GoldenEye, Ocarina of Time, Commandos 1, Max Payne 2, Virtua Tennis 3... y ya esta

edit: me he acordado del CoD 2, MoH y Jedi Knight 2

sacker

si un juego te gusta, te lo acabas pasando. Lo que ahora parece es que cada vez sacan menos juegos de los que te dan ganas de pasarte. Que yo recuerde, me he acabado:

Resident Evil I, II y III

Half-Life 2 (me encantó) y HL2:EP1

Call of Duty 1, CoD:United offensive y CoD2

XIII

Splinter Cell

Quake IV

Max Paine 2

Medal of Honor: Allied Assault

Colin McRae Rally 2, 4 y 2005

Need For Speed Hot Pursuit 2

Tomb Raider: Legend

Re-volt

Warcraft III

Driver, Driver 2

Enter the Matrix

Seguro que me dejo alguno... pero bueno esos son los que mas me gustaron

el #53 me refresca la memoria: lo que he puesto arriba solo son juegos de PC. En la primera playstation me pasé tantos...

Todos los spyro

Metal Gear Solid (unas 20 veces, y no estoy exagerando)

Speed Freaks

Tekken 3

Tenchu

Shypon Filter

The Italian Job

Moto Racer World Tour

y un largo etc

B

¿Los plataformas de Game Boy como Kirby's Dream Land y Asterix y Obelix cuentan? xD

NeV3rKilL

No creo que yo sea el único que se ha pasado los tres Metal Gear Solid más de 2 veces....

El resto.. los finals la mayoría el XII lo tengo a medias pero es que me aburre bastante estoy en el viaje a Arcadia que es un poco largo y me aburre.

Los resident también cayeron.

Pocos juegos merecen ser completados...

sbG

Siempre me pasa, ahora no acabo ninguno, pero porque me aburren a la mitad, eso sí... el HL si que me lo pasé.

#52 xDD el kirby's dream land jajajaja, que bueno

aronero

me he pasado todas las aventuras graficas que he jugado menos el monkey island 4 porque era una rallada que no tuviera cursor... me rallo mucho

despues el hl1 el gta3 los demas gta llegaba a sitios que no me pasaba XD

El nfsu el unico los demas no he jugado sino con los colegas.

alguno mas de gameboy y de play se me escapan ahi

g4sb0

Creo que el unico que me he pasado a sido el street fighter "nosequeversion" en la super nintendo, y eso cuando tenia 6 o 7 años, a si que... No, no puedo jugar a un juego y pasarmelo, es algo que simplemente no puedo xD
Pero si puedo tirarme 2 años jugando al cs sin cansarme xD, algo raro si...

Fyn4r

de PC todas las aventuras graficas que conozco "pasaron por la piedra" xD, menos el Dott que es el juego mas dificil al que me enfrente nunca :S

Luego los miticos HL, HL2, todos los Jedi Knight (incluido Dark Forces el cual tengo original ^^), Duke Nukem, Wolfenstein (los 2), Max Payne, Unreal 1&2, Quake, Doom, StarCraft, Warcraft, Tony Hawk, MoH, CoD, Obscure... podria estar un buen rato escribiendo pero ara no me acuerdo de mas xDDD

De consola Devil May Cry, algun Resident Evil. Kotor, todos los de Mario y todos los de Zelda menos el de la wii

B

#54 Kirby es el jefe xD

#57 joderr que envidia, el Dark Forces original, yo tengo por ahí el 2 original xD

Masackre

Yo desde q descubri el modo online, no juego contra la maquina, lo q conlleva no acabarse ningun juego ;)

g0tO

yo el PES-5 me lo he acabao

he ganado todas las copas de la galería de copas :D

en el 6 me qedan unas cuantas ligas

Usuarios habituales