No termino ningún juego...

sid3

¿Soy el único que no acaba ningún maldito juego?

Supongo que será cuestión de horas pero no me lo explico...hace años con el Pokemon, no conseguí acabar ninguno.

Y no creo que sea problema de capacidad pues uno que tenía retraso mental, los acabó todos, y se los conocía de pies a cabeza.

Luego con los siguientes juegos que me compré -los típicos, San Andreas, etc..- tampoco los terminé, y finalmente he decidido quedarme en juegos que no requieran el pasar misiones, como el PES o el CS.

A alguien más le pasa ésto?

Saludos.

SupremSobiet

No, realmente creo que cuestion de capacidad.

tomastres

No, yo tampoco me pasé ningún GTA.

darkblade60

Pero por difilcultad o por "dejadez" ? Yo termino muy pocos, solo los realmente buenos para mi, que se reduce a HL, max payne, gow... hl y max payne me lo pase ya hace años pero bueno xD, el juego "offline" cada vez me atrae menos... .

EipoX

no te gustan mucho los juegos cuando no acabas ninguno...

Yo juego interesante quer empiezo juego que termino...si no me resulta interesante no lo juego asi de simple...

M

Termino pocos, el ultimo que recuerde el James Bond de la SuperNintendo (hablo de hace mas de 12 años). Aunque normalmente no juego juegos de plataformas

Enkripted

es cuestión de dejadez, si no encuentras ninguno que te guste realmente y te enganche, es normal que no te los pases

katan

yo soy incapaz de dejar un juego sin acabar, x muy malo que sea, salvo excepciones que lo dejo xq la "mision, pantala o como kieras llamarlo" 100 es = que la 1,2,3.... xD

besteiro

yo los que me habre pasado, pocos, son los que me gustan

los otros aunque tengas pensado pasaterlos, es mas rollo, y lo vas dejando poco a poco, hasta que piensas: algun dia me pongo de nuevo y lo termino xDD

Jastro

Yo tampoco me he pasado muchos....basicamente pro pereza que otra cosa, me habre pasado el hl y hl2, saga devil may cry y creo que poco mas jaja :P

Ninja-Killer

Yo tampoco me los acabo nunca... maldita sea

BLZKZ

a mi los gta me aburren ergo no me los paso.

Me habré pasado.. supermario bros 3, devil may cry 2, pokemon, XIII para pc y pocos más xDD

EipoX

yo me pasao los HL los FEAR, los C&C, los warcraft los starcraft, los devil mcry, algunos de psp 3 o 4 marios

B&W II, warhammer40k, saga ut, no se yo juego que pillo juego que me cepillo.

Posteador11

Me he pasado:

Todos los Simon The Sorcerer
Todos los King's Quest
Todos los Gabriel Knight
Todos los Broken Sword
Todos los Quake
Todos los Half-Life
Todos los Unreal
Todos los Splinter Cell
Todos los Final Fantasy (el XI 2 veces)
Todos los GTA
Todos los C&C

Sólo me pienso pasar juegos de esas sagas, ninguna más.

G4tts

Juego que pillo juego que mato... suelo ir a por los que me molan.

No me he pasao el Neverwinter Nights 2... tras el 1, la historia del 2 no me mola...

betico2007

yo casi todos los juegos belicos me lo se pasao sino en pc o en play, sobre todo y muchas veces la saga COD, menos la saga MOH k no me gusta xd

Rtr0s

yo juego que me compro juego que me paso sino seria tonteria pillarselo para eso pideselo a un amigo y te sale gratis.

Raistlin_TM

a mi tb me cuesta horrores acabarlos.. por dejadez incluso cuando me gusta el juego ; S

el ultimo que me acabe el FF X ..

Kenderr

Solo me paso juegos en los que la historia sea interesante.

Me pase el primero de los caballeros de la antigua republica, pero el segundo lo deje cuando casi estaba en el final por aburrimiento. Lo mismo me paso con el Nwn1 y el Nwn2.

brakeR

todos los juegos de pc que he tenido estan acabados , los de la xbox ya no porque hya pantallas muy rayadas y me da palo hacerlas xd

M

A ver quien es el atraped que se a pasado el Gran Turimo 4 xDDD.

J

yo no he conseguido pasarme ningun final fantasy, te enganxan ahi a tope xo luego pfff te da una pereza... xD, creo q solo me he pasado el metal gear solid... el need 4 speed underground xD y el siphon filter para la ps1 q era un juegazo xD

NepTuN0

No, yo tmpc me paso ningun juego, ejemplos de juegos ke no me e pasado

Zelda Wii
Half Life
Half life 2

y te puedo acer aki una lista enorme pero paso, sol odecirte kel unico juego ke me pasao a sido el Donkey Kong 64 y el Zelda de la N64 :D xd

uN1Co

A mi me pasa igual que a ti, antes el juego que caia en mis manos juego que me pasaba, ahora empiezo a jugar y lo dejo enseguida y me paso a otro pq me aburre y lo abandono xd

Antes me pegaba grandes viciadas a los final fantasy y juegos asi que requerian horas y horas.. Ahora empiezo alguno con historia larga y soy incapaz...

Danrex

Me pasa lo mismo... (Aunque si me pasé los GTAs)...

Normalmente me bajo un juego, juego una semana y lo desinstalo... ya no me dice nada.

Dod-Evers

Causas? Aburrimiento, misiones repetitivas... etc e incluso falta de motivación.

Ultimamente tampoco juego a juegos de acabarlos, prefiero el DoD y poder echar alguna partida al wic, pero poco más, ...

Y hay veces que los juegos me duran 10 minutos... imagínate lo que es eso tras bajarte 4.5 gigas, o más... entre que no me tira el pc...

squ4r3

joder me pasa igual que #1... me jode tener un huevo de juegos sin pasar y luego cuando tengo un rato....me vicio al cs XD.

uN1Co

Pq no motivan como antes los juegos de hoy !!??

recatate

#3 ni el zelda ocarina of time, xk eres un PL xD

ZaOSoMo

se acaba de dar cuenta q tiene 492 pokemon de los 493

Usuarios habituales