No termino ningún juego...

sheva7

pues yo me e pasado juegos como el AoE o el Heroes of MaM varias veces en diferentes etapas de mi vida... :S

ZaOSoMo

#61 Pero sin trucos eh! ;)

xq el aok//aoc me lo he pasado con ellos y sin ellos en diferentes dificultades

ForsaKeN01

es que estos ultimos son todos una mierda, mucho grafico pero no te atrapan ni na.. yole he dao al stalker y al gothic 3, y es que al principio dices, guau que juegazo tal.. pero luego ves que siempre es lo mismo y te aburre un huevo xD, ninguno de los dos lo acabe, me daba pereza darle ahi a jugar xDD de solo pensar en el tiempo de carga me daban ganas de irme a la cama.. xD

Strangelove

Joder yo no me termino un juego y tengo pesadillas xDDD...

Yo no puedo dejarme un juego sin acabármelo, y además, me lo tengo que pasar como mínimo, en dificultad media o avanzada, sino me da la sensación que "los malos" se dejan matar xDD.

Otra cosa, es por ejemplo, el caso del NFS Most Wanted: El juego me lo acabé por cojones en modo historia, pero el modo desafío lo dejé "aparcado" a 6 carreras de terminarlo. Simplemente, me resultaba casi imposible. Vi que tendría mas posibilidades con un volante y pedales analógicos, y entonces pasé de finalizarlo. Acabando el juego, me la sudaba un poco el resto.

dRez

Yo de toda la vida he sido un viciao, aunque hace un año empeze a sentir lo que tú, dejadez por pasarme los juegos.

Lo solucione comprandome la 360 y sin piratearla, ahora al gastarme 70 pavos en un juego me los paso y repaso, nos a jodio.

Creo que fue culpa de la PSP, la tenia pirateada y tenia un millon de juegos, y cuando empezaba uno salia uno nuevo y lo dejaba.
Ahora vuelvo a ser el de siempre.

ekeix

yo me los suelo pasar todos pero solo 1 vez eso de empezar de nuevo no me gusta nada los gta si k molan bastante nunca t cansas

Jastro

#15 esstoy contigo como la historia del nwn original ninguna

Pau

#65 A eso lo llamo yo autoengañarse xD
Lo hacía de pequeño, cuando me compraba algo tenía que ser bueno por cojones, y si era malo y lo sabias es igual ES BUENO porque te lo has comprado y por eso lo voy a jugar/usar aunque sea una puta mierda. autoengaño xD

Visp

Solo me pasado el Tomb Raider nuevo, y porque era muy corto, me aburro con los juegos, que juego yo solo, no puedo estar más de 10 min con un juego asi... y weno... solo juego al CS i UT2004 cuando tengo algo de tiempo...

dRez

#67
Precisamente me lo estoy volviendo a jugar, vi una oferta de nwn + esxpansiones/ baldurs gate 1 + expansiones/ baldurs gate 2 + expansiones/ icewind dale 2 + expansiones por 30 pavos y no me resisti.

La historia es increible, que recuerdos estoy rememorando ahora :D

#68
Hombre autoengaño no, porque cuando compro un juego es porque he visto y o jugado ya y me a molao mucho, nunca he comprao un juego a ciegas. Aunque se a lo que te refires... xD

ForsaKeN01

#15 #67 #70 la historia del nwn es lo peor que vi en mi vida, el 1 jugador del nwn es patetico xDD en red es increible si,pero la historia.. PFF mata a tal mata a pascual.. asi hasta que terminas matando al bicho final

dRez

tu te has leido todos los dialogos? seguro que eres el tipico que da to rapido al 1 pa pasarlos XD

Yo esque soy el tipico que lee hasta los libros que hay en las estanterias, y te aseguro que la historia es muy buena

Aphex

#41 mereces muerte y destrucción por decir eso del hl2

BigmAK

Todo juego que ha caido en mis manos (es decir que me he comprado) me lo he acabado.... sino no me lo compro porque no voy a jugar a algo para no pasarmelo :P

Salu2 :D :D :D

bleedingstar

#28

B

Yo hace la ostia que no me paso un juego tampoco xD

El último intento fue el Tomb Raider Anniversary, el pedazo de juego teniendo en cuenta que los TR son los juegos que más me han gustado desde siempre, y no tuve huevos a pasármelo.

Siempre pasa algo que me hace ir dejándolo... xD

uN1Co

Todos los juegos de mega drive, game boy, playstation 1... Todos esos me enganchaban hasta pasármelos, y los de ahora que quieres que te diga, muy bonitos todos pero no me parecen adictivos. :S

Prefiero mil veces un CS con ventrilo y exarme unas risas, a jugar a solas con un juego que no me atrae nada. (Pero eso si, muy buenos gráficos)

tokeh

#2 claramente xD

por cierto #1, te has parao a pensar que tu avatar puede resultar ofensivo?

drEk

pos yo si los acabo, el pkmn hace años, todos los de starwars para PC (Jedi Knight II Jedi Outcast, SW: Lego I y II etc..)

FrioneL

#77 totalmente cierto. Los juegos de ahora son una autentica porqueria... prefiero mil veces los juegos de mega drive, super nintendo, play station 1 a lo que hay ahora en la actualidad... graficos muy cuidados y nada novedoso o un autentico coñazo.

Juegos de rol de Super nintendo & psx > all

y si no, mirad pokemon... graficos de game boy y vicio mil (ahora no se como sera, yo jugue a los primeros)

Kaloo

A pues yo soy incapaz de dejarme un juego sin terminar, es pasión por ver el final, los últimos que me pase fueron Evil Days of Luckless John, Anacapri: The Dream Las Crónicas de Riddick: La Fuga de Butcher Bay y bueno una larga lista, prácticamente todo lo que sacan nuevo en páginas, no hace falta que especifique mas, lo pruebo y me lo paso.

Hayworth

jaejaeja madre mia, xq no pruebas de pasarte los marios? =P yo me pasado algun GTA, tpc son tan dificiles xd silent hill, residents evilS, FF, Metal gear, muchos muuchos de plataformas de la psx...(vale, tpc tenia tantos xD) no creo q sea cuestion de capacidad sino de paciencia.

pd: Y te quieres comprar la psp? piensatelo bien xD

KaSSiuS

tengo un colega que curra solo los findes y toooooda la semana se dedica a fumar porros y jugar a la play.

vosotros no os acabareis ninguno [ni yo vamos xD] pero el se acaba una media de 34 juegos semanales.

si, es un atrapao de la play2.

le deje 2 dias la psp y se acabo nose si 5 juegos, cuando la pille casi tenia la forma de sus dedos xDDD

hard gammer o simplemente ludao

ForsaKeN01

si #72 , yo el nwn lo vivi de cabo a rabo, 1 jugador y multijugador.. xD ha sido el juego que mas me ha enganchao en toda mi vida, y el 1 jugador era el diablo un poco mas largo y si con mas dialogos.. xD

muette a lady aribeth.. xD que recuerdos

Cr3ative

Pues yo en varios años me he pasado solo unos 4 o 5 juegos y los que tengo ahora los abandono porque me aburren...el ultimo que deje fue el Overlord.

T

#15 #67 #70

Pero cómo podéis decir eso dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La historia del nwn1 es una MIERDA con mayúsculas, a parte de que la campaña en sí es una AUTÉNTICA MIERDA en rasgos generales y no tan generales.

Después de haber jugado a los Baldur's (mejor saga a mi gusto), jugar al nwn1 es un maldito insulto.

El nwn2 mejoró bastante aunque hay partes demasiado matamata, cosa que era el nwn1 al completo.

K

KIRBY IS DA BOSS

NigthWolf

A mi me paso lo mismo una temporada, pero era por que no tenia tiempo de jugar, pero ahora soy el mismo viciado de siempre ;D

Juego que cae en mis manos juego que me paso, siempre y cuando no sea una mierdecilla claro xd

B

yo soy muy exigente, me acabo solo los que me parecen buenos buenos.

T-1000

Si tengo que poner la lista de juegos pasados no caben akí.

Principalmente juegos clasicos de Nes y Snes

Usuarios habituales