"El que no trabaja en España es porque no quiere"

Rapserito

#60 Aunque lo que comentas es falso, si fuera cierto que lo dicen, contigo no se equivocarían.

1 respuesta
Sinso

#53 recoger producto es durísimo, por norma general vas a Xcents/kg y para ganarte el sueldo hay que sudar y sufrir de verdad.

Es uno de los trabajos más duros que hay.

B

Joder, mira el Senegales ese que en Pais Vasco ha trincado hasta 10.000€ al mes en ayudas jaja. Los que trabajamos no es que queramos, es que debemos ser tontos

F

#61 No me hagas mirar temas de los últimos días donde “la verdadera izquierda” hablaba que aquí había mucho inmigrante sacando el país adelante porque a los españolitos no les daba la gana hacer trabajos duros y físicos.

Que la izquierda podemita y los liberales estáis empezando a tener el mismo discurso es tan cierto como predecible. El posmodernismo no deja de ser una escisión inevitable del capitalismo.

1 respuesta
B

#1 Si bajan un 30% los alquileres de putos estafadores, estoy seguro que se cubrirían todos esos puestos de 1000€ en el campo, fábricas y hostelería. Pero claro, cuando ves pisos de mierda por 600€ de alquiler, pues me cago en todos sus muert** de Pedro Sánchez y del resto.

1
Leoshito

#64 Si vas a soltar gilipolleces hazlo con la main al menos.

1 respuesta
F

#66 si te pones así es que he dado en el callo.

1 respuesta
ElJohan

La frase cuñada por excelencia, son los mismos que normalizan la explotación laboral porque la han mamado toda la vida.

2
Sebas117

No se si he tenido suerte, postee varias veces que estaba triste porque no tenia trabajo y si es verdad que mis estudios son limitados pero estoy arreglando ese problemilla, ahora trabajo de camarero de 9.30 a 16.30 cobrando 1400 al mes, y sinceramente estoy feliz, ahora ya puedo concentrarme en reunir dinero para los estudios y hacer lo que me gusta ayer me apunte al gimnasio y he echo mas cosas, lo unico que me esta jodiendo es que le dije a la tia del gimnasio que empezaria desde la proxima semana pero en verdad quiero ir hoy para calcular los pesos del 1rm y pues no se, no quiero oresentarme y quedarme con esta cara 🤡

Rapserito

#67 lo suyo es dar en nervio u órgano vital, no? Qué sentido tiene buscar el callo? Parece que la expresión escrita no es lo tuyo

1 respuesta
F

#70 pocos callos has tenido tú.

Localización: Euskal Herria

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
E

En la Argentina dicen lo mismo, sectores de derecha y personas que no entienden una mierda de economia.

Eso si, despues salis y no encontras un trabajo decente, te pagan poco, te explotan y pretenden que hagas trabajos que no te corresponden. Encima los que te dicen que hay trabajo, pero la gente no quiere trabajar, cuando le preguntas donde hay trabajo no saben decirte.

B
2 respuestas
nani11

Son 3 verdades como una mentira

Akiramaster

Trabajar, liando porros.

doogie780

#71

Se dice dar en el clavo paletín

BuLLeT_AZ

A #73 se le olvidó la mejor parte:



Ya es mala pata que SIEMPRE le pase lo mismo.

4 2 respuestas
Leoshito

Da igual, suelta el mensaje, pasa el proof of delivery y cobra sus céntimos y hasta el siguiente call to action.

1 respuesta
B

#77 Grandísimo. No me extraña que lo tenga petado y necesite gente. A ver cuántas ofertas de trabajo generas tú con los cuernos esos que me llevas
#78 Jaja claro claro. A mí el dinero me lo regala Franco y a ti el dinero te llega no por especular con precios en la plataforma más capitalista del planeta sino por el sudor de tu frente. Yo hago propaganda pagada con esas soplapolleces que dices del waterpruf y tú eres un tío con sentido común que defiende a los pobres. Eres un titán. Mastodonte. :rofl:

BuLLeT_AZ

Debe ser un primor la clientela y el curro, si. No pares.

1 respuesta
B

#80 Ya sabes que no se leer muy bien: él ofrece 1.350€ por 40h. ¿A cuánto has dicho que ofreces tú las 40h?

1 respuesta
m4a1sd

#2 Ya está todo dicho, cerrar el thread.

BuLLeT_AZ

#81
Esto no va de cuanto ofrezca yo, va de que has traído el tweet de un fulano y yo he dejado la parte que, por lo que sea, has obviado. Si no encuentra gente por ese dinero algún motivo habrá y ten por seguro que no es la Fashionaria, Perro Sanxe, Echenique, la izquierda, la soja y la dictadura woke. Simplemente pinta que es tremendisimo subnormal y la clientela que va a un bar como ese seguramente no sean lo más agradable de aguantar.

Siempre puedes ir tu mismo a levantarle el negocio, que me da que podéis hacer buenas migas.

JoDeR
Eyacua

#73 Si el subsidio son 700€ y tu das 950€ por 60h pues por 250€ me ahorro las 60h

Sigueme para mas consejos economicos y de busqueda de empleo.

1 respuesta
A

Yo creo que es totalmente falso. Si sabéis de algo, aunque sea explotado, avisadme. Me interesa

B

#85 O cuenta otra que pueda engañar a alguien mejor. No sé, si da 450 por 90h. O peor, 300€ por 90h y penetraciones anales.

Luego ya está la oferta que dice 40h por 1.350h.

1 respuesta
tada

#77 Teniendo en cuenta que para ir a trabajar al asador ese tienes que ir en vehiculo privado porque es el típico restaurante de carretera.. con 1350€/mes suerte si te quedan 1000€ netos después de pagar la gasolina. Para tirarme 160h al mes cara al publico por 1000€ a 35ºC, antes me pongo a robar un par de relojes al mes en la playa y mira que no he robado en mi vida nada.. creo que cualquier trabajo en un supermercado es x1000 mas apetecible, por lo menos tienen aire acondicionado

Erethron

Tsssss a secret: pay them more

Eyacua

#87 Yo hablo de lo que yo conozco: hosteleria. Justamente un sector en nuestro pais en el que acaba mucha gente.

Y si, ahi 900€ por 50-60h se encuentra facilmente.

1 respuesta

Usuarios habituales