No veo bien que hagan topless.

B

Que hagan lo que les salga del coño, no hacen daño a nadie. También hay viejos enseñando el nabo en la playa. Ellos verán.

<conquistador de mundos>
Y no les das poder. El auténtico poder no se cede. El poder se toma.
</conquistador de mundos>

B

#326 No, claro, si fuera hombre no me gustaría que le mirasen las tetas a mi novia.

Es más, no me gusta que mi novio vaya a la playa, porque le miran, ni que salga de fiesta, ni que salga a la calle tan siquiera, porque hay babosas que le miran, y que quieren ligar con él, porque son unas zorras sin corazón que seguro que cuando llegan a su casa se masturban pensando en cómo les gustaría hacérselo con él.
Pero como no puedo evitar que salga a la calle porque algo de aire le tiene que dar, le he comprado un burka azul celeste por su cumpleaños.

Te parece mejor la visión desde el otro punto??

Lo digo porque lo mismo un día te enamoras de una chica super recatada y normal y hace topless en la playa, ten cuidado no sea un motivo para romper.

En serio, os podríais centrar en vuestra vida y no en lo que hacen o miran los demás.

1 respuesta
C

venga chicas, enseñando esas tetas que teneis que ganar poder

Y

#328 osea que te gustaba que los demas le viesen las tetas a tu novia...

entiendo

1 respuesta
A

Algún dia la sociedad aceptara que vayamos en bolas, algun dia.

1 respuesta
danao

#335 y fockar en cualquier lado.

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYIJA!

1 respuesta
Krazy

Yo creo que le dais demasiada importancia a cosas que no la tienen. Por ir a la playa y ponerse en topless no quiere decir que se sea una guarra o mas "liberal" o mas nada, no se.
Que a estas alturas haya gente que se escandalice por ver una teta si me parece increible y que a estas alturas haya gente con una mentalidad tan cerrada que crea que eso es perjudicial, me parece triste.
El problema lo tiene la gente que es asi de cerrada, no ellas..

P.D: #1 desviao

_

#334 ¿Qué problema existe en que otros les vean las tetas a tu novia?

#339 Hombre, hay varios puntos de vista... Una cosa es que tu novia vaya enseñándole las tetas a todo objeto volátil a que ella quiera hacer topless en la playa porque no quiere tener marcas o se siente liberada.

1 respuesta
Y

#338 No sé, tenemos visiones distintas, a mi no me haria gracia alguna.

1 respuesta
Thanat0s

Yo lo que no entiendo es lo de las marcas del biquini en las mujeres.

Por qué os preocupáis tanto por esas putas marcas si a los tíos nos la suda como tengáis las tetas de morenas o de blancas.

Creo que es lo típico que hacéis para demostrar quien es más chuli entre vosotras, no realmente para gustar a los tíos o a vosotras mismas.

2 respuestas
B

#340 Porque no todas hacemos las cosas por gustaros a vosotros, y sí por gustarnos a nosotras.

#342 Puedes creer misa.
No sé qué tiene de guay decirle a mis amigas: "uhhhh hago topless, tú no?? Chincha rabiña, te comes una piña!!"

2 respuestas
Thanat0s

#341 Relee mi última frase.

1 respuesta
bryaN1

#336 Apoyo totalmente eso XDDDDDDDDDDD.

Me parece cuanto más extraño que esto siga en pie, esta claro que se dijo unas cuantas paginas atrás, dependiendo mucho de que ojos miren esas tetas y como las luzcan, seran para una persona guarra o natural. No vas a conseguir que muchos rechazen ver algo bonito y natural, por tener una vision sucía y ciega.

davidgsanpab

Yo estoy flipando con el Off-Topic, me paso un par de dias sin entrar aquí y me encuentro cada thread "filosófico-social" que alucino xD

1
kulito

los que no quereis que vuestras novias hagan topless es porq..:

  • son orcos y os dan verguenza ajena
  • no tienen tetas y os da vergueza ajena
  • tienen las tetas por los tobillos y os da verguenza ajena
  • ...
1
B

#321 Pues mira, voy a quedar fatal. Pero si voy a la playa con mi novio, no me apetece que hayan tías semidesnudas cerca. Que él, a decir verdad nunca ha sido muy mirón y siempre me ha estado haciendo caso sólo a mi <3 (y que no venga ningún listo a decirme "no te darás cuenta" porque no) Pero si puedo elegir, lo prefiero. Lo siento xD Eso no quita que no lo respete, me da lo mismo.

#326 Aquí el problema es que la gente no tiene por qué babear cada vez que ve unas tetas. Si consiguierais madurar y no poneros como perros por unos simples pechos, el mundo podrá avanzar. Yo he visto a muchas chicas en topless y nunca se ha montado un revuelo de babosos, ni han captado todas las miradas de la playa. Cada uno va a la playa a estar a la suya, el que vaya a mirar a los demás debe de tener un problema.

#340 Claro, no tenemos otra cosa mejor que hacer...anda que...

3 respuestas
Eveyx

No puede ser verdad xDDDD

Ald

#332 Por qué tienes que llevar las cosas al extremo? No me gusta que miren a mi novia como un objeto pero no por ello va a perder su libertad hasta tal extremo. Yo pienso que una mujer no se pierde nada en la vida si no hace topless es más diría que es hasta beneficioso porque no es bueno para la piel y menos en esa zona.

Si me enamorará de una persona que me aporta muchísimas cosas personalmente y hace topless, yo sé que el que tiene que cambiar su mentalidad soy yo. Pero porque sé que a mi novia le gusta hacer eso por la libertad que le da, por que no le gusta llevar bikini o por lo que sea siempre y cuando no lo haga para que la miren.

2 respuestas
NostraMeMuS

que!? en serio hay mujeres que enseñan sus senos en sitios públicos?!

tendré que salir más de casa...

B

#348 El problema es que unas tetas no hacen ver a una persona como un objeto, y el problema lo tiene el que ve a la mujer como objeto, no la mujer en cuestión.

A tu novia la van a mirar igual en la playa, haga topless o no, salga de fiesta con una minifalda o con unos vaqueros, porque hay hombres que ven a las mujeres así, y la forma en que vayan vestidas no va a cambiar su forma de mirarlas.

Y no, no van a mirar a tu novia en la playa, no exclusivamente, en la playa hay millones de chicas, seguramente iguales o mejores que tu novia. Así que no os sintáis tan amenazados, que no os la van a robar, y si la quieren mirar de forma lasciva lo van a hacer igual con parte de arriba de bikini que sin ella.

Ah, y por cierto, para excusarte de que no te gusta que tu novia haga topless no te inventes datos como que no es bueno que le dé el sol a esa zona, porque es igual de bueno que para el resto del cuerpo, lo que no es bueno es quemarse, pero ninguna parte de la piel.

#355 Lo tienes en ---> #79

1 2 respuestas
hamai

Con lo que molan las marcas :qq: ¿Soy al único que le gustan las marcas?

7 4 respuestas
Thanat0s

#351 No, no eres el único.

1 respuesta
raganock

#348 ...Yo pienso que una mujer no se pierde nada en la vida si no hace topless es más diría que es hasta beneficioso porque no es bueno para la piel y menos en esa zona...

Yo soy hombre y apenas tengo pelo en el pecho, deberia cubrirmela tambien con un bikini? y los chicos que se depilan? para que sirven las cremas solares?

Ademas las chicas que no hacen top-less de noche las tetas blancas hacen efecto "faros de coche", es mucho mas estetico un color uniforme.

Creo que eres muy joven y aun mantienes un sintoma de posesion y desconfianza hacia la otra persona.

1 respuesta
Diabloskuro

Sintetizando, si fueses una mujer tendrías la opción de no hacerlo. Como no lo eres, básicamente te jodes.

SeNte

Me gustaría saber que opina #1 de las playas nudistas?

OMG, gente bañandose tal y como dios les trajo al mundo! xD

#350 borrado

2 respuestas
B

#355 Ve a la página en que se encuentra el mensaje y lo abres.

yd_reah

#351 No

Lo que hay que leer.

#346 "Pero si voy a la playa con mi novio, no me apetece que hayan tías semidesnudas cerca."

ALERTA, ALERTA. Tía insegura y paranoica en el foro.

#1 "En las playas lo mismo, ir en topless es ser una guarrilla."

Qué pocos guantazos te han dado.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#357 Yo estoy opinando sin faltarle el respeto a nadie, ¿tan difícil es pedir lo mismo? En fin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales