No veo bien que hagan topless.

SerginhoX
2
Chico_Zombye

12/10 joder, superando mis espectativas.

#353 Por aportar algo, no es lo mismo la piel de las tetas que la piel de los huevos, igual que no es lo mismo la de las tetas que la del pecho masculino, parece que nunca hayas tocado una teta amigo.

Eso basico, luego que lo que dicen no es por ser tetas, es por que el sol es malo para la piel, es bueno y totalmente necesario en su justa medida y tomar el sol.. no es una medida justa.

Ahora, que morenitos estamos mas guapos y todo eso, pero chamuscarse no es sano, y las tetas, te aconsejo que te fijes la proxima vez, son mas sensibles que tu pecho.

#365 Que naciste virgen es una obviedad, morir no se, pero las evidencias estan ahi y como tu vida no la conozco se quedara todo en una misteriosa incognita.

Pero eso, piel de tetas/tu pecho peludo.

1 respuesta
Todso

#1 Tío, te expresas como el culo. Y sí, el mundo está lleno de pagafantas y huelebragas que venden a su madre por un par de tetas, pero no por eso vas a privarme de ver un par de peras de vez en cuando, que no hacen ningún mal.

Kirsoth

Por lo que leo, todas las mediavideras hacen topless. ¿Nunca se hacen KDD's en la playa? xD

MediaVida, donde los users tienen rabos de 30cm y las users hacen topless.

1
raganock

#362 Si, es que naci virgen y virgen morire.

1 respuesta
granaino127

#360 ¿Es un insulto lo que te dijo el otro usuario?

Tu motivo podría ser perfectamente una inseguridad y paranoia... ¿No te pondrás a pensar que tu novio se va a fijar en ellas porque a lo mejor tienen bonitos pechos? ¿Que pueden dar morbo y hacer fantasear a tu novio? ¿Que pueden ponerse a tontear con el si ven que las mira?

Eso es inseguridad y paranoia... en fin ;)
Me hace gracia cuando alguien se ofende porque da una interpretación "ofensiva" a palabras corrientes... XD!

1 respuesta
BUzzs

yo a lo que temo es a ponerte palote

B

#366 Es que no es eso lo que pienso.

1 respuesta
Ald

#350 Una pregunta, cuando vas con tu novio a la playa y sus amigos también haces topless?

No me estaba inventando datos, esa piel es más sensible y si una persona no suele coger sol ahí debe estar muy blanco, con lo que implica mayor riesgo de quemarse. Hoy en día la mayoría de jóvenes ni se ponen crema imagínate los problemas que pueden tener a la larga. No me estoy justificando con esto, no soy así.

1 respuesta
granaino127

#368 Ok, pero puede ser un motivo..si no das motivos de por qué lo piensas cada uno es libre de interpretar, si lo explicas puede ser distinto...Es como si digo que no me gustan los vascos... si digo eso pueden interpretar que soy un racista y no puedo ofenderme. Si matizo que no me gustan terroristas de ETA ya la cosa cambia...

Pero sentirte ofendida así a primeras, es exagerar... ¿Que es lo que piensas entonces para que no te haga gracia que hagan topless otras chicas cuando vas con tu novio a la playa?

SexVizious

Ya veees, tio, toda la razon. Que puto asco dan, con esos pezones al aire... que luego se meten en el agua y se empitonan.... un dia van a dejar tuerto a alguien, tu. Fijate lo que te digo.

1 comentario moderado
willy_chaos

Para #1 entonces no veas este video, porque el tio hasta se arrodilla delante de la mujer! Fijate que poder tiene!! Tiene a 4 - 5 diciendole pagafantadas... demasiado poder!

ryuk

Lo que no entiendo es porque #1 no para de comparar el que las chicas hagan topless con que él enseñe la polla. A fin de cuentas las que lo hacen enseñan los pechos, cosa que todos los hombres hacen. Cuando enseñen el chocho en la playa podrá hacer esa comparación :3

1 respuesta
Chico_Zombye

#346 Yo si veo una chica con pechos enormes le digo a mi novia "menudo par de tetas", al principio me decia el clasico "por que te fijas?", pero la pura verdad es que si le dices "tu no te has fijado?" si son sinceras te tendran que decir que si, por que es lo que hay, no solo los tios somos asi de simples, vosotras tambien lo soys en ese aspecto, es cierto que os fijais menos en los tios que nosotros en las tias, pero chequeais al resto de vuestro genero tanto o mas que nosotros al contrario, muchas chicas parece que ven competidoras everywhere.

A la larga va a ser mejor para ti que aceptes que tu chico te diga si alguien es guapo, decir que alguien es guapo/a estando con tu pareja no es nada malo, o no deberia serlo, y lo fuese, tendrias un problema. Una cosa es que una persona lleve un vestido precioso(cosa que le encanta decir a muchas chicas sobre otras) y otra que por ver una chica guapisima por la calle te vayan a dejar, joder, si seguro que tu pareja no pueda estar con el bellezon que acabais de ver xD.

#374 Por que las tetas no son lo mismo que el pecho a ojos de la sociedad, o las chicas llevan bikini cuando no tienen tetas y son igual que los niños?

Os esta trolleando y le buscais logicas raras xD.

1 respuesta
Ald

#372 Ya explique que lo decía en el sentido de ser más liberal a la hora de enseñar tu cuerpo. Puedes estar en contra de los homosexuales y luego hacer topless, me refiero a que eres liberal a mostrar tu cuerpo sin ningún problema. O eres cerrada a mostrarlo porque te gusta tener una intimidad en ciertas partes de tu cuerpo.

También como tu dijiste hay personas que lo harían pero sencillamente les da vergüenza.

1 respuesta
LemonMan

#351 #352 Grupo de amantes de las marcas YA

no se que clase de poder le damos a una mujer porque tenga unas tetas agradables a la vista y el resto nos alegremos el paisaje mientras ellas incrementan su moral. Será un +4 a carisma o algo así.

Ahora en serio, me pareces un irrespetuoso.

nisterz

como dijo otro compañero , si quieren un paraiso de tetas a tope, tenerife es su sitio, siempre que voy a la playa 3000000 tias enseñando los pechotes, algunas por coger sol, pero la mayoria, por lo que he podido percatarme, lo hacen para provocar al pinchado wistrolado de turno, al menos eso en tenerife, en los demas sitios ni idea...

herre

Fixed

15 1 respuesta
Ivan007valla

A mí que enseñen los pechotes y lo que les de la gana, si se creen que con eso me van a cortejar van jodidas las putillas xD (ojo las que lo hagan por pegarse la postura eh, las que lo hagan por placer allá ellas)

Vive y deja vivir, las tetas son cosas de la naturaleza, no son nada obsceno ni desagradable, y mucho menos motivo de sorpresa... Además, adivina que! TODAS las mujeres tienen tetas! SORPRESAAAAA!

#379 quítome el sombrero xD

kassiusk1

Lo que dice #1 tiene mucho sentido. Y no, no soy gay, sí, me gustan las tetolas.

Trance_Girl

Yo soy tia y no me gusta hacer topless. Y si, las tengo bien puestas. ( Que os conozco ya )

#385 Ahora todos los bikinis no son de triangulos , de hecho existe mucha variedad. Para que estan los bikinis bandeau?

#384 Sisi, ahora mismo... xD

5 respuestas
Sombrita

#376 Claro, eso justo, bueno y también hay chicas que ya no es sólo por sentirse cómodas con el bikini, simplemente les queda mejor, aquí algunos dicen que una mujer haciendo topless puede ser una guarrilla, pero nadie ha caído en que hay muchas que son guarrillas llevando bikini, porque el bikini puede ser más sugerente y dar una apariencia más sensual que sexual y atraer así a hombres, que hay de todo en la viña de Satanás.

EDIT: Otra de las cosas que me he dado cuenta es que la mayoría de post son en contra de #1 pero tiene 16 manitas y pocos post en su contra, osea que de esos 16 la mitad son unos inútiles que no se atreven a postear por miedo a quedar como un retard de la sociedad al que le pegaban de pequeño, a todos ellos, un besote, campeones.

¿ En serio se me ha moderado el post #372 ? ¿ EN SERIO ? Permitidme que me ría del que lo hizo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#382 Need fotos!

1 respuesta
B

#382

Si lo dices tú misma no vale nada. Es como si yo vengo y digo que la tengo bien larga y dura (que os conozco ya).

Por cierto, me olvidé decir que a parte de enseñarlas para hacernos pajas en el agua, lo hacen para que no quede ese efecto tan sumamente antiestético como son los triángulos blancos en las tetas.

¿Acaso cuando os vayáis a tirar a una chica que conozcáis en la playa, os gustaría que tuviera eso? Pues entonces dejad que las mujeres pongan morenas sus tetas.

1 respuesta
B

#358 Claro que sí hombre, es todo mentira, lo hago para dominaros y sentirme poderosa cual guarrilla corriendo por el monte con 100 maromos detrás.

#369 ...y cuando voy con los míos, y cuando voy sola, y cuando voy con mi abuela, y cuando voy con mis padres....

Y deja de decir que la piel de las tetas es más sensible porque yo (que tengo tetas y me las toco uhhh) tengo la misma piel en las tetas que en la barriga, y ahora que es invierno, estoy igual de blanco nuclear por todo el cuerpo. Y el hecho de que haya gente estúpida que no se eche protección solar cuando va a la playa o a la piscina, no implica que sea malo que me dé el sol en las tetas.

Así que dejemos ya las tonterías de ese tipo, porque no sabes de qué estás hablando.

1 respuesta
PocketAces

Mientras no sea tu novia la que hace top-less.

Aunque lo que me hace gracia es algunos. Vais oliendo bragas, pagando cenas durante 4 semanas para que os deje una piva tocar teta por encima de la blusa y luego cuando llegan la playa enseña las tetas a toda la banda jajajajajajaja. Primos.

4
AlexGc

Yo si lo veo bien... muuuy bien.. :si:

Ald

#383 A mí de hecho me gusta más una tía con bikini que sin.

#382 Attwhore.

#386 Pues felicito a tu novio, debe tener mucha confianza en ti o debes ser muy fea.

2 respuestas
Trance_Girl

#389 jajajaja ya te gustaria a ti .. :)

#382 No lo hago, tranquilo.

#394 pero no queda tan mal como la marca de triangulo, que especial eres XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales