No veo bien que hagan topless.

SnighT

Proximo argumento de nigredo:

Si no quereis marcas blancas para que vais a la playa? asi no tendreis ninguna marca y todos felices

1
nigredo

#600 Me vas a imponer tú tu forma de ver el sexo?

Cómo puede ser que una mujer, que su sexualidad es muy diferente al hombre, se atreva a extrapolar su sexualidad a la nuestra, a sentar cátedra, y a imponer mi sexualidad? Es lo más subnormal que había leído en mucho tiempo. Los pechos son lascivos hoy, dentro de 100 años, y hace miles de años, no se trata de una moda pasajera o no, qué ridículo. Por muchas tetas que veamos lo seguirá siendo.

No vayas diciendo que los pechos no son lascivos mientras sois las primeras en usarlos como arma, después en invierno todas con anginas, pero qué patéticas que sois.

"Uso mis tetas para recibir más atención y sentirme bien, así tengo a más pagafantas, pero después digo que a quien le gusten las tetas son unos enfermos, que las tetas sólo sirven para dar de mamar. Entonces qué coño hacéis enseñandolas con escote en invierno? Qué utilidad tiene eso además de provocar? Bueno eso si puedes, que seguro qeu tendrás unas microtetas de esas ridículas que dan risa :)

4 respuestas
B

A este chaval lo que le jode es ver tetas y no haber tocado ninguna en la vida. Me lo veo matándose a pajas todo el día después de haber ido a la playa. ¿Qué si no?

2 1 respuesta
R

sabía que internet esta llena de pajilleros granosos pero estos de mediavida lo supera con creces ¿has tocado tetas?

S

#602 Agradecería algo de feedback respecto a mi comentario en #599

Y una pregunta: ¿Eres cristiano?

1 respuesta
Sombrita

#602 ¿ Me vas a imponer tú tu forma de ver el sexo ?

Como puede ser que una mujer, que su sexualidad ha sido condicionada por el hombre, no se atreva a extrapolar su sexualidad como a la vuestra, a sentar cátedra y a imponer mi sexualidad ¿? Es lo más subnormal que había leído en mucho tiempo, los pechos son naturales hoy, dentro de 100 años más, y hace miles de años igual ( mira las tribus del mundo ), no se trata de una moda pasajera o no, es ridículo. Por muchas tetas que veamos lo seguirá siendo.

No vayas diciendo que los pechos son lascivos mientras sois los primeros en mirarlos y usarlos como diversión, después de invierno todos a cascársela en el pc, pero qué patético que eres.

" Uso mis tetas para dar de mamar a mi bebé y disfrutar con mi pareja, así tengo más libertad sobre mi cuerpo, pero después digo que a quien no le guste que no mire y problema resuelto, que las tetas sólo sólo son tetas. ¿ Entonces qué coño hacéis tocándoos el falo en invierno ? ¿ Qué utilidad tiene eso aparte de sentirse bien ? Bueno eso si puedes, que seguro que tendrás un micropene de esos ridículos xD. ''

POR DIOS QUÉ BONITO ME HA QUEDADO, NIQUELAO XD.

#607 Editado ; ).

2 2 respuestas
SnighT

#606 menos el final que dices pateticos que sois, que deberia ser patetico que eres

1 respuesta
CerdoVerde

nigredo es el turok de off-topic no?

nigredo

#606 Y tú qué coño sabes si a los de las tribus les excita o no las tetas? Ahora van a ser maricones. Que no vayan empalmados no quiere decir que no les exciten. Ignorante. Es como si voy a una playa nudista, no me voy a empalmar al verlos, pero me excita, son cosas diferentes

Si dices que los pechos los miramos pero vosotras vais escotadas y os gusta ser miradas, ya puedes ir retirando eso de que los pechos sólo son para mamar que sois las primeras en dar uso. Como siempre sois unas falsas de mierda, pero os tengo muy caladas, que si no habéis quedado con un tío de internet nunca, que si no usáis internet para ligar blabla, después troyano a vuestro pc y descubro que además de ser putas sois mentirosas, y mentís muy mal además.

#605 ya he dicho que soy agnóstico.

#603 aprende a argumentar por favor. Hay que ser tonto de remate para pensar que sólo existe un pensamiento unilateral, si follas apruebas el topless, si no follas no. Menudas amebas que me encuentro mein gott.

3 respuestas
Prostyler

#602 Eres un troll casi seguro pero te voy a intentar hacer entrar en razón:

No ves que el tema es ultra subjetivo y que no te puedes agarrar a unos casos específicos que seguramente te hayan sucedido en tu vida? Que las tias usan sus "armas" PUES CLARO, igual que los tios que van al gym para estar guapos o los que van marcando paquete/culo cosas así, hay de todo en esta vida, pero no encasilles a las mujeres de esa manera porque tu experiencia con ellas haya sido nefasta.

1 respuesta
B

#559 Porque el sujetador tipo bendeau me deja una marca muy fea en el escote, y no puedo ponerme escotes de pico con el pecho moreno y el escote blanco.

Y porque me gusta llevar las domingas al aire, y sentir el agua fresca y la brisa marina erizar mis pezones para ver si le saco un ojo al alguien.

Libres domingos y domingas.

Déjanos ya en paz, merendolas.

5 3 respuestas
1 comentario moderado
Sombrita

#609 Ah claro, por eso en tribus donde los hombres mandan sobre las mujeres no tienen ningún problema en dejarlas con las tetas al aire y por hora no les han dicho de tapárselas ; ), ignorante.

Que vosotros los utilicéis para mirarlos no significa que nosotras queramos que nos los miréis, aprende a diferenciar eso, tampoco he dicho en ningún momento que nos guste ser miradas, eso te lo has inventado xD como la mitad de tus comentarios, los pechos son para mamar, y así lo dice la naturaleza, que vosotros los veáis como algo sexual no quita que sigan siendo para mamar xD.

Por lo que veo también tienes un problema con los escotes, tu enfermedad es más grave de lo que pensábamos, espero que ninguna pobre incauta se vaya contigo, bueno, las del opus sí, que son iguales que tú y no son ni personas xD.

#612 Yo soy troll en la medida que el thread se puede poner divertido o reírme de alguien, en este caso me rio de ti, así que estamos empatados, al menos yo doy sentido a mis argumentos, no como tú que sólo te dedicas a decir '' exhibicionistas, guarras '' y a insultar, cuando eso denota que no tienes un vocabulario extenso, no tienes argumentos y te pones nervioso y por ponerte nervioso insultas sin estilo, yo me he pillado la Coca-Cola mientras le hago F5 a esto, antes de que lo chapen ¡¡ DIVIERTEME INFRASER !!

B

#612 Pues el escote de fulana que yo crea conveniente.

Tengo escote de fulana redondo, escote de fulana de barco, escote de fulana palabra de honor, escote de fulana en la espalda, y escote de fulana del de fulana de toda la vida.

5 1 respuesta
potokuz

#612 se pondrá el escote que le salga de los ovarios o como mucho a mi de los huevos.

Así, a bote pronto. Merendolas.

1
S

#609 Has respondido a mi pregunta pero sigues devolver feedback sobre #599 y creo que es importante si queremos entendernos.

#614 Jajjajaa xD

#618 +1 (Ya estamos sin manitas otra vez... me cago en dios pero que pasa! Han bajado el límite o es que estoy desaforado xD)

1 1 respuesta
SnighT

#609 Tu si le ves las tetas a tu madre te excita y te pones cachondo?? andaa pervertido....

S

#590

No quiero apoyar en modo alguno a Trollgredo, pero hacer topless en la playa si es exhibirse, y no hacerlo también porque vas a un sitio público. Que no es malo, ni dañino y es un derecho que tiene todo el mundo y me parece genial.

#602

Tú no practicas sexo es evidente.

1 2 respuestas
Bloody

Le he dado una manita a #611 porque ha hablado de tetas y me la ha puesto dura.

Joder, ya nos dominan hasta por los foros. Que malas son las tetas de las mujeres ;(

2 1 respuesta
Sombrita

#618 En la ley no está contemplado como exhibicionismo, sin embargo tu ya no puedes ir por la ciudad en bikini o bañador ¿ Verdad ? Porque eso sí se considera exhibicionismo y antihigiénico, no todos los sitios públicos tienen las mismas restricciones, la playa, es uno de ellos y el topless no está contemplado como tal, eso es un prejuicio social, ni más ni menos xD.

Por cierto voy a poner ejemplos sobre escotes incompatibles con el bikini bandeau:

Venden hasta sujetadores específicos para esos escotes:

Ahora espero que llames guarra a la del vestido rojo, tic, tac, tic, tac.

1 respuesta
kulito

menudas risas te debes estar pegando enfermo jajaja

S

#620

Yo me voy a definición de la RAE de exhibicionismo (soy muy tiquismiquis con esas chorradas), e ir a la playa en si mismo es exhibicionismo (tanto hombres como mujeres), pero no es nada malo, exhibir tienen como un halo de negatividad por la cultura católica que se ha tenido durante tantos años, pero no es nada malo ni tengo absolutamente nada a favor o en contra.

#616

Se acaban super rápido yo nunca recuerdo en que las gasté.

1 respuesta
akali

#1 Tú eres tonto, no hay más
Con lo que mola ir por la playa corriendo con los pechotes al aire, o jugar a las palas con todo al aire, es una sensación divina!!

Sombrita

#622 No me refería al significado de la palabra, si no en el significado por la ley, creo que se me entendía perfectamente, si somos tiquismiquis y miramos su definición hasta una mujer dando el pecho lo es, y todos sabemos que no es malo, no me jodas ¬¬...

1 respuesta
S

#624 Es que el único que está viendo cosas malas y pecaminosas aquí es el troll agnóstico ese xD

Bueno, ese y los que le siguen el rollo por tener las cosas igual de claras que él xD Luego tendrán la polla todos como un jodido joystick...

#626 En esa lista reconozco a unos cuantos usuarios que encajan perfectamente en el perfil que ha descrito #1

#628 Jajjajaa xD

1
bammargera

Imagino que las 22 manitas que hay en #1 será por las risas que nos estamos pegando porque si no no lo entiendo xD

1 respuesta
Rosier_xx

Madre mia la que se ha liado xD yo flipo con la mente tan cerrada de este personaje xDDDD

Yo desde hace un año o asi hago algo de topless si hace mucho sol para que el escote no sem e quede a marcas, no se que hay de malo en ello, de verdad xD

zul0

Lo que está mal es que no sea obligatorio...

1 1 respuesta
Mineko

#619 Tetas tetas tetas tetas tetas hazmeunsandwich tetas tetas tetas tetas tetas

¿Funciona? :D

1 1 respuesta
Bloody

#629 Ehm...vuelvo en un rato y te comento. 5 minutillos necesito.

Tema cerrado

Usuarios habituales