No veo bien que hagan topless.

MeCagoEnDios

#611 Gracias.

LadyTenTen

Dicho por #1: Ellas saben que cuanto más exhiban, más poder van a tener. De ahí que se sientan molestas con cualquiera que reproche esta actitud. Ven una amenaza cualquier cosa que les pueda suponer una limitación de poder.

Las que más hacen topless no son las jóvenes reivindicadoras del feminismo, sino mujeres mayores de 40 que quieren que el moreno les quede uniforme, y así no se les note las estrías del pecho a causa de la lactancia (lo cual es un tanto absurdo ya que se les ve más así)

No veo nada malvado ni conspiratorio en eso XDDD

SoneT

Me hace gracia ver tanta respuesta seria para un pedazo de imbecil como #1

¿En serio no os dais cuenta de que esta haciendo el subnormal? Porque si realmente piensa tal como escribe,tiene un problema mental gravisimo,y deberiamos compadecernos de el.

2 1 respuesta
raganock

#633 Informacion sobre este trolaco que intenta batir la marca mundial de baneos:

Burbuja.info: Qualicion, Duppler, relppud, lagoon nebula, deglute heces, elcucas y Kurgaan.

Forocoches : procyon (el mas reciente), crabnebula, burrage, pechuguetto, pajayote, skeletor, el_turbinas, magiciann, lobanrocker, dubhe... y muchiiiisimos mas.

Putalocura: Serengueti, Pispis, physicx...

MediaVida
: Nigredo... Y algun otro que me huele a mierda.

Para mi siempre seras: "deglute heces"

Y no olvidemos su aparicion mas estelar en FC que fue "MercadonaMan":

Y #1 no pienso parar de ponerte en evidencia, por triste de la vida y por trolacoooooooooo!!!!

3 3 respuestas
Beethoven

:o_o:

S

#634

El agnóstico del Jesucristo en el armario.

El_turbinas es un nick cojonudo que ha quedado mancillado por un pseudoser :(.

Nigredo te viste Ágata Ruiz de la Prada?

potokuz

Es el típico gordito que encoge tripa en las fotos, pero sus tetitas le delatan haha

S

Atentos al pedazo monitor de 15" crt que tiene.

1 respuesta
Markitos_182

#638 Para ver las tetas de internet mas gordacas.

¿Cuántas faltas de respeto hacen falta para que se banee a un user? Ya empieza a ser molesto cual picor en el ojete.

N

#1 Pues yo estoy deacuerdo contigo tio,yo personalmente no me molaria k mi novia fuese enseñando las tetas en la playa,pisci,etc,de echo,ella no lo hace xk le parece de warras,y muchas chicas no lo hacen exactamente x lo mismo,y no digais k si es maricon,k si es gay,etc,xk yo tengo novia,me atraen las mujeres,si las demas kieren ir en tetas,ok,pero yo a mi novia no la dejaria hacer topless.

3 respuestas
Sombrita

#640 No has entendido el meollo del asunto.

#642 ¿ No lo sabías ? Ahora tener novia es una propiedad, cuesta menos que un piso y más que un coche, un préstamo medio y te da para una de gama media fijo.

B

yo a mi novia no la dejaria hacer topless.

Ah, que le deja hacer cosas a su novia xDDD

2 2 respuestas
Markitos_182

Alguno no conseguiría novia ni con una hipoteca.

1
N

#642 Hombre,ella no me dejaria ir enseñando la polla a diestro y siniestro....

2 respuestas
ScARe

#640

Aprende a escribir y a lo mejor entendemos algo.

#644

Eso es porque la tienes pequeñita y le da verguenza que la enseñes, no ay mas.

1 respuesta
B

#644 Hacer topless en la playa no es enseñar las tetas a diestro y siniestro.
Si mi novio decidiera hacer nudismo en la playa yo ni me molestaría.

1 respuesta
ScARe

#646

Por fin una chica lista

Quiero ser tu novio aceptame pleases

1 respuesta
B

#647 No soy lesbiana, lo siento.

ScARe

soz que soy un tio me lie jaja

Me aceptas ahora? jajaja

1 respuesta
B

#649 No, con uno tengo suficiente.

S

#640

Ya, pero es que la opinión de alguien que es incapaz de respetar la más elementales normas de la ortografía o de escribir las palabras enteras, no le importa a nadie hijo.

MarianoMadri

opino lo contrario

C

Si estoy con mi novia en la playa ella y yo solos y decide tomar el sol con las tetas al aire, no me parece mal, otra cosa es que interactúe socialmente con las tetas ahí al aire, eso es un cachondeo y no se lo permito, se ponga como se ponga, ella es mía.

2 respuestas
Sombrita

#653 Mi tessssssssssssssshhhhhhoroooo xD.

S

#653 Esa posesividad te acabará pasando factura. Aunque dudo mucho que llegado el momento caigas en la cuenta de que tus problemas tenían relación con eso.

Suerte.

1 2 respuestas
C

#655 Ser tan posesivo me evita problemas, hay que tenerlas atás en corto.

NerfMe

#655 Nah, otro troll.

2
Sombrita

Joooo y el Mercadonaman ha desaparecido de nuevo ¿?

CAFE-OLE

#634
como sabes que es el? eres del CNI?

1 respuesta
resondual

#634 Tengo curiosidad, cómo sabes que éste es ese troll? y cómo sabes todas sus anteriores cuentas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales