NOCHE + MULTA = CABREO!

nik0n

Buenas noches:

Necesito expresarme y bueno también un poco de consejo de que puedo hacer, y si hize bien o no!

Después de Tomar 1 Cerveza, y salir de fiesta con mi amigo en mi coche ( yo conduzco )

Me para la Policia Local, a unos 100 metros de la zona de Fiesta ( Garitos , locales etc.. )

Me pide documentación, DNI de los 2 , y me pide que haga la prueba de alcoholemia, la hago.

Doy 0,10 , tengo 5 años de carnet, con lo cual, no pasa nada. Me repite la operación a los 15 min aproximadamente. Doy 0,09.

Me pide los papeles del vehiculo, le da 2 vueltas al coche, y me dice Bonito Tubarro .. a lo cual yo le digo, el coche tal cual paso la ITV hace aprox.. 1 mes mire aqui tengo los papeles ( Es verdad, tal cual me paso la ITV todo en regla).

Me mira los neumáticos, estan SEMI-NUEVOS.

Me dice, le voy a denunciar, por el volumen de la música: Yo -> 0_0

La música taba puesta si, pero no tan alta, porque mi compañero y yo hablamos y nos entendiamos estupendamente, con lo cual creo a mi parecer, que fuera no se escucharía mucho ni como para molestar...

Le digo, esta usted seguro, que puede denunciarme sin tener ningún medidor de decibelios?
Me responte: No para esto no hace falta.. -> Yo -> 0_0

Me trae el papelito me dice, desea firmar? YO -> NOO! XQ NO ESTOY DEACUERDO!

Me entrega el papelito. Yo Me han enseñado, que les pida el NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN se lo pido me dice está en el papel escrito, le digo puede usted corroborarme su número de identificación? me dice el Número, es correcto.

Le digo: Creo que es injusto lo que está haciendo caballer, voy a presentarlo el lunes ami abogado ( el de la familia que todas tenemos 1 xD ) para que haga un pliege de descarga y por ABUSO de autoridad, porque usted me ha buscado un fallo para multarme , porque me vio cara de tonto o algo no?

El me dije, ¿A que tienes abogado? EN TONO... FLIPADO ! y yo, si, tranquilo, ya tendrás noticias mias , buenas noches. El no se despidio , También hay un bulo nose si es cierto, que si no tienen buenos modales, les puedes denunciar, no se si es cierto, pero por preguntar...

Perdón por el tostón pero... TENIA QUE EXPRESARME!!

coraje!!

Hurtiek

Esto con franco no pasaba

nik0n

Gracias por responder, me puedes decir si es factible un pliege de descarga.. o pagar la multa que son 120€ - un 50% serian 60€???

D

Hay que recaudar maxo... vivimos en un pais de mierda, donde no funciona nada bien, donde la gente no tiene ningun tipo de moral o remordimiento por hacer las cosas mal. Solo nos importa ir a hacer el gilipollas a una fuente por que regalan manos gigantes con una M y nos graban para la televisión.

En fin, espero que te la quiten, pero probablemente te toque pagarla.

nik0n

Joder pero en realidad son 60€ , no es muxo, pero me joroba el tio ... eso si te digo una cosa, pare unos 50 metros mas alante , me baje del coche , y dios el tio se tubo que acojonar, porque me entro un ataque de ira, maldiciendo a dios, a la iglesia, al ayuntamiento a todo el cuerpo de policia local ( todos no son iguales, pero sino lo hacia, sacaria el diablo y uf! .. ) me dio un bajon de azúcar, soy diabético, y el colega tubo que traerme hasta una cocacola... enserio , xq existen estos hijos de puta? que le hize? pero si es que ni que fuera con la discoteca andante enserio :S

FATAL! OJALÁ PUEDA DORMIR CON LA CONCIENCIA LIMPIA

El policia, si se puede decir que es un policia...

C

#5 El problema es que no tienes huevos, por eso se ríen de ti.

LetMeFrag

No te preocupes , a mi me paro la policia nacional con 2 amigos en el coche , me pegaron 2 ostias con la porra en el brazo y me dijeron k me iban a denunciar por llamarlos hijos de puta , y yo no habia dicho ni hecho nada...y yo O_o!! menos mal k al final me presente en comisaria y lo pude aclarar todo xD

Pero multas injustas , mil.

C

#7

¿Aclarar? Tenías que haber ido al juzgado de guardia y les podría haber caído un buen puro, no a la comisaría por Dios xDDD, ¿no ves que ahí todos se cubren el culo?

Yo alucino, te pegan con la porra y encima vas a disculparte por miedo a que te denuncien. ¿Te quedó la conciencia tranquila después de ser apaleado, humillado y yendo a comisaría con el rabo entre las piernas?

Ifz44

Ahora la version del policia por favor.

Si tenias la música alta, suficientemente alta para escucharla desde un primer piso, te jodes, como tantos nos tenemos que joder de aguantar a los niñatos y flipados con la música a toda hostia. Y si no es asi, perdon.

S

Joder te explicas como un niño de 4 años he leido el semi tocho y todavia no se si el policia se fue o que hizo

ramaGZ

Multas injustas? A diario, que no te sorprenda

Ya sé que esto es otro tema, pero ojito que la DGT quiere multar por exceso de velocidad EXACTO y SIN MARGEN DE ERROR por parte de los radares

BoR0

#11 de momento no

http://www.elpais.com/articulo/espana/Trafico/debera/seguir/respetando/margenes/error/excesos/velocidad/elpepuesp/20090930elpepunac_12/Tes

ramaGZ

#12 Pues menos mal. Que por cierto, lo que dije en #11 lo leí antes de ayer en la Voz de Galicia

MaTrIx

Con el pliege de descarga si no tienes pruebas de lo que tu alegas no creo que sea muy factible

alexw0w

Está claro que puedes rebatir esa multa. Tienes a tu amigo, el otro no tenía lo de los decibelios, ni tenía nada. Si quisieran recaudar dinero, por esa regla de 3, no tendrían más que ir paseando por cualquier calle, apuntar matrículas, y multar por el volumen de la música.

Ese tío vio que por poco dabas positivo, si tienes un coche "tuning" (que por otro lado me río en tu cara [/rafamora]) le darías asco/envidia y quiso tocarte tu pene mediavidero.

No te lo pienses, ni se te ocurra pagar esa multa. Y sí, los policías deben tener siempre un trato cordial y correcto, y ni mucho menos reírse del resto de ciudadanos, porque eso es abuso de autoridad.

wh1sky

Pliego de descarga.
Aunque si te la quieren cobrar por mucho amigo y mucho abogado, ya te sacaran algo.

Rocketman

la policia local tiene comision sobre las multas que ponen, osea, multan por multar, por lo menos aqui en Alicante, me lo dijo un colega guardia civil, menudos cabro+++

Sh1n0d4

La policía local es la PEOR que te pueda pasar. Siempre van con mala ostia y con ganas de joder al personal. Te lo digo porque a mi me pararon por supuestamos saltarme un stop ( cosa que fue mentira porque venía la policia local a 10 por hora y pasaron 2 delante mio sobrados y yo que tb paso sobrado van y me paran ) y yo :O

Total con la coña de SUPUESTAMENTE que me había saltado el stop, porque yo me pare y luego inicie la marcha sin que viniera nadie cercano, más que nada porque estaban lejos. Pues me hicieron la prueba de alcolemia, que bebi 2 copas pero no di ( aunque no me dijieron cuanto di ni nada ). Nos pidieron DNI a todos y buscar papeles a todos PARA NADA y además con mala ostia. No sé si influyó en algo en que era el dia de la diada en cataluña y estabamos en VIC ( en la disco, discoteca de ahi ) y como nosotros hablamos castellano normalmente, a lo mejor hasta el polícia local catalufo se picó y todo, vete tu a saber.

En fin, reclama a fondo y cuanto más puedas joderle adelante. QUE NO SE VAYAN IMPUNES!

PeLoTaSo

#15 El sonómetro no es obligatorio para la denuncia por música alta, se utiliza para denunciar el ruido de los tubos de escape. El simple hecho de ir con la música a todo meter ya es sancionable, otra cosa es que no se suela hacer y que a #1 le tocara un cabrón con ganas de follarse a lo primero que pillara, pero eso son casos especiales. Y te invito a que investigues la diferencia entre "abuso de autoridad" y "mala educación", yo en la actuación que relata #1 no he visto abuso de autoridad por ningún sitio, mala leche mucha pero abuso no.

MaTrIx

Yo en mi trabajo e tenido que relacionarme bastante con policias y la mayoria son muy majos aunque cabrones los hay. Pero no caigais en la regla general de decir que todos los policias son unos cabrones porque no es asi.

plaken

#1
Punto para ti.

koalas

un consejo de mi parte que soy novel.. cuando cojo el coche pongo musica de la que me gusta, lo pongo a to voz pero con ta que vea un coche patrulla bajo el volumen a saco

B

#7
Lo que dices no es verdad. Si lo es, me lo hacen a mí y esos policías no vuelven a currar en la vida. Simplemente. O les mando unos rusos a que les partan las piernas.

Estamos locos o qué? Te para la policía y sin venir a cuenta te da 2 porrazos en la mano? Porque vamos, es que eso es mentira al 99%. Y si me lo hacen y no corren pillo un bate de hierro xd.

P.D: Si oyen música alta te pueden multar, pero no se hace. Pero no creo que haga falta un medidor de sonido por la noche (era de noche?). Sólo que la música se oiga ya es motivo.

D

Recurre y denuncia al policía en cuestión. Yo también estoy hasta las pelotas de esos guardias que te paran y al ver que está todo en orden te empiezan a buscar las cosquillas.

#23 a un amigo mío un policía le empujó y le tiró al suelo por pasar "demasiado cerca de él, con claras intenciones de atacar", así que no me sorprende.

ArkaNNN

HOYGAN KE YAMO AMI HABOGADO!

#17 La Policía no cobra nada por poner multas, se lo lleva la administración.

TempeS

Si eso fuera así, por la música alta, a mi me denunciaban día sí día también, en mi casa, coches, y en todos los laos xD

Nada, les jodió que no dieras lo suficiente para multarte por beber y había que sacarte algo. Si te sale gratis lo del abogado y eso, pues goes.

bertobrvc

Mmmmm si no me equivoco no te pueden denunciar sobre nada que NO esté demostrado, bien sea la ITV, la tasa de alcohol en sangre o como te ha sucedido a ti, el volumen de la música. Si no tienen un Vúmetro no pueden saber si te pasas o no.

Simplemente relajate, ganarás el jucio y luego te quedarás con cara de coolface en plan: "All happened as planned"

S

Yo te denunciaria por maltrato a las letras. Espero que te quiten esa multa tan "bien" justificada.

Maltratado

Pues yo el otro día hice lo mismo lo que paso es que yo iba con 0,32 y soy nobel me calleron 600 euros y 6 puntazos xD.

El agente se dio cuenta que no tenia la ITV y me dijo por hoy tienes suficiente. y no me puso mas multas

Pontifex

#23 No sería la primera vez, es lo que pasa por sacar millones de plazas y ningún incentivo extra para alguien de verdad competente, que entran todos los flipadetes que no saben hacer la o con un canuto, y entran al cuerpo habiendo sacado un 3 en la oposición porque con los que la aprueban no se llena el cupo ni de coña.

Usuarios habituales

  • androide
  • ISAILOVIC
  • PeLoTaSo
  • nik0n
  • MaTrIx
  • ramaGZ
  • cuco88