NOCHE + MULTA = CABREO!

Birdlady

Quería pillarte pa que soltases la mosca. Aunque no sabía que la policía local se dedicaba a esto...sabía que los picoletos de tráfico sí pero bué.

androide

Recurre la denuncia, yo hubiera hecho lo mismo. El volumen de la música por la noche no debe sobrepasar un cierto límite xD

Soy_ZdRaVo

Es tan facil como decir que al no medir y no aportar pruebas sobre tu presunta falta se viola tu derecho a no sufrir indefensión (art.24 de la constitución) y que al no permitirse de ninguna forma la defensa sobre los hechos constitutivos de "insertar aqui la falta que sea xk no conozco el tecnicismo" el acto debe ser nulo.

xPipOx

Jajaja yo una vez me iba de un botellon hicieron una redada extraña y pasamos por delante de uno que iba hacia mi amigo, se termino chocando aposta y encima de eso le dijo ten cuidado o algo asi. Que hijoputa.

B

#26
Es diferente de día que de noche. Aunque si la pones muy alta la policía viene igual (donde te tendrían que decir amablemente que la bajaras).

#29
Y por qué te ries?

ZalY

diste con lo que comunmente se llama un hijo de la gran puta.

nik0n

señores el tema es, la musica podia hablar sin gritar, con mi compañero perfectamente, creo que tampoco tengo un equipo de esos que te rompen la cabeza...

Luego si la pago antes de 15 dias es un 40% o 50% nose, pero si la recurro y no me la aceptan, son 120€.

Tendré que preguntarle al de mi seguro, si es factible o no, si lo es! GOES! si no lo es , prefiero pagarla, y cuando pase por donde se pone, gritarle un hijo de la gran puta! XD

Ny0_

lo mejor que podrias hacer es pagar la multa y ya esta contra "la justicia" siempre vas a perder , te lo digo por experiencia. me paso algo similar y me metieron al coche que casi se me llevan al calabozo , gracias a un colega que hablo con ellos no fue asi xD

ISAILOVIC

Pregunta a tu abogado o al abogado de tu seguro (si tienes incluido el recurrir multas). Ademas si no me equivoco ahora el pagar l multa pronto no implica el aceptar la multa o el no poder presentar alegaciones (o algo asi, seguro que me estoy haciendo la picha un lio)

De todas maneras el afan recaudatorio que estan teniendo tanto GC como Policias Locales es algo digno de estudio...tremendamente exagerado

PeLoTaSo

#33 Para empezar habría que ver si la infracción (no falta) requiere de pruebas técnicas para ser demostrada. Ir a escape libre con la moto, o simplemente con muy poca fibra en el tubo que provoque un ruido ensordecedor es motivo de inmovilización del vehículo y denuncia sin necesidad de prueba de sonido. Si tú vas con tu etapa de potencia a todo meter en el coche con las ventanillas bajadas y te para la policía te puede denunciar por un par de infracciones, una de ellas requiere prueba de sonido y la otra no. En todo caso la decisión última de sancionar es de la autoridad competente, y generalmente no suelen aceptar los recursos de indefensión ya que la simple presunción de veracidad del agente provoca indefensión en el denunciado y es completamente legal. En última instancia te quedaría acudir al contencioso-administrativo, pero échale unos 600 euros mínimo los costes procesales de defensa, para luego ahorrarte 150 euros como mucho. En estos casos te toca cagarte en los m... de quien te ha denunciado y presentar una queja formal en el Ayuntamiento/Comisaría/Puesto, lo más seguro es que a tu queja individual no le hagan mucho caso, pero si reciben varias quejas contra el mismo agente probablemente se lo crujan.

#39 La firma de la sanción es la que no implica conformidad, aunque yo recomiendo no firmar pero por otros motivos. Si pagas por adelantado estás aceptando la infracción y finaliza el procedimiento sancionador. Sólo hay un caso en el que el pago de la sanción no implica conformidad, y se trata de los extranjeros que no tienen domicilio en España, que al no poder tramtiar el procedimiento sancionador contra ellos están obligados a pagar en el acto o se quedan sin vehículo, en este caso se permite el posterior recurso, pero para los españoles ná de ná.

Respecto al número de denuncias, no creo que ningún Ayuntamiento anime a sus policías a denunciar, es una medida muy mal vista y que hace perder muchos votos, generalmente se suele hacer lo contrario, castigar o recriminar al agente que sobrepasa, en el numero de denuncias, al resto. No digo que no haya Ayuntamientos que tengan afán recaudatorio, ahí tienes a Barcelona que tienen mil y una ordenanzas sancionadoras, cualquier cosa es sancionable, y madrid más de lo mismo, pero por regla general ésta no es la práctica común de los Ayuntamientos.

A

no pagar las multas es insolidario.

De todas formas seguro que se puede recurrir.

crazypowa

si fueses mujer fijo q no te pasaba xd

PaChUn

Como bien han dicho por ahi, has dado con un tremendo hijodeputa.

ISAILOVIC

#40 El caso es que me sonaba que ahora el pago por adelantado no implicaba no poder hacer alegaciones...seguro que me estoy haciendo una paja mental o lo he soñado, pero algo me sonaba

-tarkens-

Hace 2 años iba con un colega a la subida internacional al fito (un rally en Asturias), llegando a arriondas nos paran en un control y no se si es que el GC le vio la L atras o algo pero bueno al principio lo de siempre pidio papeles del coche, DNI de ambos y nos registraron, luego el tio empieza a mirar el coche:

GC: ¿Este volante? (es un tipo este http://www.tooracompetizione.it/img_volanti/volanti_grid_big.jpg
colega: Esta homologado y en la ITV me lo midieron y si ningun problema
GC: Ah Bueno

Y empieza a mirar el coche entero nos saco todo del maletero miro las mochilas bolsas etc.. despues de mirar y mirar nos dice ¿Habeis estado fumando porros en el coche o algo?, nosotros: no nada de nada. Siguio mirando y tal y luego se pone con las ruedas (que tenian una semana y media xD) y con cara de muy mala ostia nos dice pueden continuar.

Recurre la multa, espero que tengas suerte un saludo.

#46 no, no digo eso. Pero la cara le fue cambiando a medida que no encontraba nada por lo que multar xD

androide

#45 Hombre! si quieres el agente te hace una sonrisa de oreja a oreja.... xDD

monkeyito

te gastas menos pagando la multa en menos de 15 dias de lo que te cuesta todo el marrón...

#40 los GC están obligados a llenar un cupo de multas, no se si es al mes, al año o cada cuanto, pero sí se que existe, aunque eso no es debido a los ayuntamientos, por eso a veces los encuentras multando por tonterias o dándole 100.000 vueltas a un coche

rockfuck666

yo flipo con la puta policía, cada vez abusan más de su autoridad.

derek-

yo casi termino en el cuartel por decirle cuando me iba que ojala le metieran un tiro en la nuca o cuando me multaron por "ir demasiado tiempo por el carril izquierdo de la autovia" decirle que ni pensaba firmar y menos pagar.

GruMm

CABREO - MULTA = NOCHE ???

eXtreM3

Resumiendo: si no tienes un par de tetas y lloriqueas no te salva de la multa ni Dios.

abichuela

Me gustaría haberlo visto en vivo y en directo, solo eso, me dices que tienes un grave en el maletero (eso creo entender con la poca o nula expresión escrita que detecto en el texto), que vienes por la noche <b>de fiesta</b> y no lo tenías alto. Lo dicho, tendría que verlo.

B

#50 EPIC!!! /thread

Usuarios habituales

  • androide
  • ISAILOVIC
  • PeLoTaSo
  • nik0n
  • MaTrIx
  • ramaGZ
  • cuco88