Nochevieja 08 CONCLUSIONES

Maestro_H

Abro este thread que ya se ha abierto otros años y ha estado siempre entretenido para que conteis como os fue la nochevieja,si fue como esperabais o si fue una mierda,cuanto dinero os dejasteis, etc.

En mi caso, cene con un amigo en mi casa, luego fuimos al bar de unas amigas que lo habian cerrado para ellas, estuvimos ahi toda la noche bebiendo como cosacos gratis y poca cosa más.
Lo mejor es que me gaste sólo 1 misero euro.

Y vosotros que?

PrinceValium

Fue una cena romántica?

Maestro_H

No.

B

De puta madre hasta que un grupo de entre 5-10 antifas perroflautas con cadenas y porras echaron a correr detrás de un colega por ganarle una pelea en uno contra uno a uno de ellos. En fin...

Zc3Dr1ck

Me dejé 65€ en la entrada, 4,25€ en chocolate con churros. Dejé de ganar unos 200€ por no currar pinchando.

  • Un amigo se desmayó por un bajón de tensión

  • Otro no paraba de dar la chapa con ir a tomar el aire porque estaba cansado

  • Pusieron casi todo house, que me gusta, pero para nochevieja...cortaba el rollo

  • Prácticamente no hablamos con tías :/

Valoración...4/10, tendría que haber currado y tener 300€ más hoy.

Scavenger19

Gasté 0€ xD

Fue una nochevieja extraña....seguramente xq sali a las 3 y claro, toda la gente estaba mamada..asi q fue un tanto extraño, hasta pillar el puntillo, aunque pronto me rajé! XD

sn0k

Cene solo en casa, tome las uvas solo en casa ice botellon en la terraza de casa de un amigo... No saviamos donde ir y acavamos en LunaRossa(Valencia) que nos costo 25€ la entrada.

Entramos y a los 40min ya me estava tirando caxo una tia y acavamos a las 7 en mi casa.

No me puedo quejar xD. Valoracion 9/10

B

Pagué 6€, estuvimos en casa de una amiga con gente bastante muerma que sólo se animaba con música mala. Las tías decentes que habían estaban con novio. Comimos y bebimos lo que quisimos (nadie quería whisky más que nosotros), fuimos a comer churros por la mañana, y se acabó.

Relación calidad / precio aprobado suficiente, pero es que ya sabía que la noche sería un mierdón. Y así fue. Almenos no me dejé de 30 a 50€ en una noche que hubiera sido similar.

PD:
#5
Sólo íbais tíos a la fiesta o cómo?

ekOO
Zc3Dr1ck

Si #8, fuimos 5 tios. Allí quedé y estuve con varias amigas/conocidas, pero nada más xd

Ismelldrama

Pues lo de siempre cuando salgo, que me enamoro con cada chica simpática con la que hablo.

LzO

#1 abres un thread para decir que bebiste de gratis y arrimaste cebolleta. ah y no mojaste el churro.

#5 tienes alguna sesión tuya por ahi y me la subes a rapidshare o algo? thnx

hitsvil

Hice el subnormal

B

30€ de entrada + 6 de botellón previo (acabo de recordar que aun los debo v_v!). Estuvo bastante bien razz, a pesar de que estaba a petar, como siempre, pensaba que en fin de año habría menos gente!

6-7/10

Cacahuete

cene tarde, las uvas fueron entre plato y plato, 60€ para beber lo que me habria costado 30€ y levantarme con resaca.

agitE

Hora y algo esperando en la puta cola del taxi para subirnos a uno tras habernos colao de 50personas...

Hesha

Yo estuve por castelldefels, y llegué a las 11 a casa o así. No estuvo mal la noche, me gustó. Valoración 8/10

RuLi_pucela

conclusión? que no vuelvo a salir una nochevieja con mil de fiebre

M

mi conclusion es que no pille

MUETTE

10€ de chupifiesta en casa de un colega. Tirar fichas infinitas a una pava con 0 de resultado. Pero me bebi y me eche mis risas. 8/10.

tadex

Tacaño.. xD

Mi nochevieja se resume en:

80 euros cotillon barra libre + 10 euros after = No vuelvo a beber y tengo que ponerme en forma

JameZ-

llege a un pub con la novia y me encontre alli a todos mis amigos y estube hasta las 4 entre ellos y mi novia, luego me voy con mi novia y sus amigas a otro pub y de puta madre ^. ah y luego todos a por churros :), 9/10 xD

apolilla

35€ pedo descomunal, llegue a las 11 a casa. m lo pase de putisima madre 8/10

Cacahuete

#22 dejas a tus colegas por ir con tu novia y sus amigas?... enfin si fueras colega mio te prendia fuego, cuando se vaya con otro tio seguro que vuelves con tus colegas..

joigdi

La conclusion esque no vuelvo a salir con gripe.

P

30€ 4 discotecas + 4 consumiciones , borracho , pero bien , no arrastrandome... toda al noche la fresita de GH al lado :S .

Namibio

el euro te lo gastaste en comprarle una rosa a un chino? :/

LoKo234

fue una mierda, pero bueno, al menos no me deje 100€ pa q igualmente fuera una mierda

mnbvc

Me gasté cerca de 40 euros y ni siquiera acabé borracho, pasamos como por 6/7 lugares distintos buscando algo decente, un amigo mio casi lia una movida, y 2 amigos mios pillaron y a mi me quedó una especie de orco de la que pasé sutilmente.

Y juraría que mi novia me ha puesto los cuernos porque no fui con ella, pero esoya es otra historia

Maravillosa la noche..............

_SePHiRoTH_

Agridulce, me costo 50 pavos, y pillé.

7.5-8 / 10

Usuarios habituales