Nochevieja 08 CONCLUSIONES

AlejaaaN1

#265 en más de las que se te pueden pasar por la cabeza

#265 No, de que zona de murcia eres? xD

alexhdez

Noche cojonuda en un local alquilado, nada de garrafon y por 35e, a las 7 de la mñn se empiezan a pelear unos chavales y acaba todo el bar dandose vasazos y botellazos, todo el ciegazo se va y ya no dan ganas de seguir de fiesta...

7/10

Pd: la gente se desfasa demasiado xD

Huk

Conclusion: Murcia APESTA

factonni

estuve con unos colegas en un local y de puta madre. me emborrache.
fuimos a unos bares y guay.
volvimos al local y mejor aun.

pero luego fuimos a un puto bar demierda que me jodio la noche. estuve 1 hora en la calle esperando a que alguien se fuera para irme con el (hace falta coche), al final me fui a las 9 pa casa.

conclusion: hasta las 7-8 bien, luego me ralle mil.

6/10

fin de año apesta bastante xD

-Fenix-

#271... pues de murcia capi xD

#273, sí, mas de lo q imagina cualquier mente humana convencional
P.D: Al menos no hizo nada de frio

danao

Dios, blueskull lo ha dicho lo que yo llevo pensando y que me toca los cojones desde hace dos años atrás:
"La gente celebra estas fiesta siendo ateo cuando son fiestas basadas en actos religiosos"
Ahora todos escribid a los reyes magos......
tocada de huevos eh?
Pero aun asi, pienso que estas fechas llenan de ilusion a los niños (NIÑOS no chavales con pelos en los huevos) y por eso son bastante importante, son fechas para que ellos tenga ilusion en seguir adelante y se está perdiendo eso desde mi punto de vista.

Ninja-Killer

Pues yo discrepo totalmente con BlueSkull y todos los que le apoyan.

Todo se reduce a una cuestión de gustos. Y es de muuuy mala educación meterse con los gustos de los demás ¿no? Mirad, ami me gusta salir con mis amigos, con mi novia, con mi familia y me gusta beber, si. Me gusta la sensación que el alcohol provoca en mi cuerpo, y luego valoro los pros y los contras y si veo que los pros predominan (algunos findes que salgo por la noche) pues bebo y punto. Es como si yo me ensaño con vosotros porque no os gusta beber. Diríais: "Que tío más gilipollas"

¿Que hay de malo? Sólo bebí en Nochevieja, el resto de los días nada, exceptuando un sorbito de cava en Nochebuena (odio esa bebida arggg). Otra cosa ya es luego pelearse y conducir como un loco, cosa que repudio, pero señalo que eso no representa ni el 0,1 de la gente que sale...

Si queréis saber que celebraba pues bien, celebraba estar con mi novia, el viaje a Madrid y ver la ciudad (no había ido y estuve 3 días), el gentío (me gustan las aglomeraciones, siempre que se pueda caminar), el cambiar de hacer lo de siempre, los espectáculos...

Respeto que alguien se quede en casa, si dice que se lo pasa bien olé sus cojones, pero no me voy a meter con él y tacharlo de no tener personalidad, degenerado, borrego y todas esas cosas que pasan el insulto.

Y por último comentar todo el tema del sistema, anti sistema, capitalismo, fiestas inventadas (como todas creo yo), etc... A mí personalmente como me la suda completamente todo eso de si estoy en la "noria" y no se que mas cosas. Prefiero vivir a la mía con las menos preocupaciones posibles, ya que la vida tiene de por si muchos problemas. Por lo tanto no me siento aludido cuando alguien utiliza ese argumento como arma arrojadiza con el fin de humillar al prójimo.

Finalizo con lo primero que he dicho, NO OS METÁIS CON MIS GUSTOS COJONES!!!! soy completamente feliz, os lo aseguro!! jejejeje

Feliz 2009! :)

PD: BlueSkull, ¿no son manías todo eso que dices? En el post #242 así lo veo yo.
Por cierto, ¿que es ser original o único? Por que yo conozco a más de uno que se ajusta perfectamente a tus características y más mayores de edad también. Siento joderte el día, pero ya no eres único y genuino...

Usuarios habituales