Nochevieja 08 CONCLUSIONES

mTh

#237

Ya, si el fondo de desprestigiar la falsedad de la gente, en navidad o en cualquier otra época, es precisamente lo único en lo que estoy de acuerdo con vosotros, pero hay que tener cuidado en no mezclar eso con el resto de cosas. Yo aprovecho bastante la navidad porque mis amigos, actualmente, o estan trabajando/estudiando fuera o soy yo el que no esta durante todo el año, y hay que aprovechar :).

Mi familia nunca ha sido muy de juntarse en este tipo de fiestas, como/ceno en casa en Nochevieja y en reyes porque se que a mi madre le hace ilusión,Mi padre es como vosotros en el sentido de que para él no significa nada especial, pero para mi madre sí, asi que hago un esfuerzo, pero suelen ser reuniones de poca gente, si acaso algunos amigos de mis padres, mis abuelos o mi tio por parte de madre (Y ya xD). Y eso no quiere decir que no este con ellos durante el resto del año , aunque ya no vivo con mis padres, pero para que me voy a poner a convencer a mi madre "racionalmente" de que si vengo el 3 de agosto en vez de el 31 de diciembre le tendría que hacer la misma ilusión......

#240

Y como diferencias desde fuera a la gente que hace las mismas cosas pero no actua en el "¡porque si!", sino porque simplemente lo disfruta?, porque le apetece?. Soy perfectamente consciente de que existen los borregos... pero como he dicho en #236, como diferencias a los borregos de los que les gusta verstirse de oveja y balar?

B

#233 En mi caso me divierto con el deporte, juego al basket, hago bicicleta de montaña (rally y descenso), me encanta el cine, sobre todo peliculas antiguas o de ciencia ficcion, la competicion del motor en todas sus facetas, y asi un largo etc...

Lo que odio sobre todo es el alcohol (probablemente por lo que he vivido familiarmente) y el tabaco, eso ha hecho que mis aficiones no se cultiven de forma colectiva, suena a ridiculo, pero es imposible ver un concierto sin tener que tragar toneladas de humo, eso hace que no pueda disfrutar de la musica en la medida que me gustaria (o comprar botellas de oxigeno, pero como que no).

Hace unos años me toco la loteria, y me fui con mi familia y amigos de fiesta, aunque he de admitir que rapidamente quedo anulado en una esquina cuando los demas por efectos del alcohol empiezan a desvariar, asi que suelo ser el primero en irme, y termino cortando el rollo a todo el mundo, motivo por el que evito con todas mis fuerzas participar en dichos eventos, y respecto a regalos, todo lo que gane me lo gaste integro en que mi familia hiciese un viaje, no hizo falta que viniese un gordo hipertenso disfrazado de pedobear, ni que mis sobrinas diesen de beber a unos camellos que entran por la ventana del septimo piso...

Asi que espero haber dado una pista de que no soy un amargado, que se dar regalos y festejar cuando hay motivos, sin alcohol, ni drogas, por que no las necesito para aparentar lo que no soy.

M

#241 muy sencillo porque cuando les preguntas no te responden "Porque me gusta". Te responden como en #240

#244 a ver yo me baso en la cantidad de gente que se lo he preguntado a lo largo de mi vida y no han sido pocos xD. De cada 10, 1 me decía "porque me gusta" y me daba razones lógicas. Por supuesto no he preguntado a los 4000 millones de habitantes de la tierra (somos esos no? xD)

mTh

#243

Y tu has ido por la calle preguntando a toda esa gente como es?. Sabes si es un porcenaje muy alto?, muy bajo?.

Que problema le ves a que lo único que haya dicho es que no se puede generalizar?.

No comprendo tus objecciones a mis comentarios xDDDD. No me estas contradiciendo en nada... xD.

B

#242
Pues habla con la gente que tanto se emborracha. Verás que hay gente que es como tú, pero le gusta beber o irse de fiesta con tías. Te sorprenderías.

PD:
#243
Es que hay gente que le gusta salir de fiesta :S! Es como si dices:
-Por qué miras el fútbol?
-Porqué me gusta

Cómo diferencias los que lo siguen por ser deporte español, spameado hasta las cejas por la TV, etc... del que le gusta el fútbol, en su época jugaba 12h al día, fue entrenador de un equipo infantil...?

A los dos les gusta.

PD:
#246
Si hablan día a día con ese monotema ya hablamos, pero de fiesta, a no ser que seas M0E o estés con tus amigos de toda la vida, no te vas a poner a hablar de microeconomía. Y si pasa una tía buena, yo hablo de ella (aunque no toda la noche), etc... ahora, si eso es de Lunes a Domingo ya quiere decir algo.

V

#241 La gente vive en un mundo de ilusion e ignorancia, en lo que hace la mayoria es lo correcto , pocos reflexionan , pocos quieren hablar mas de "mira que pava mas buena" o "vamos a por un ciego rapido" , la "filosofia" es de bichos raros , las conversaciones que no sean de futbol y tias son de bichos raros , pregunta por sus motivos y diran "porque si". No es ver que persona es asi , sino saber que existen esas personas. La gente no sabe como funciona un pais , bien que esto no lo sepan muchos, pero la cuestion es tener un conocimiento minimo sobre lo que te afecta, eso no existe , y relfeja a gran parte de la sociedad , aunque seguro que existen excepciones.

#247 Y digo yo, ¿no te pueden gustar las dos cosas? A mi me gusta salir de fiesta, pero tambien me gusta beber , ¿necesario beber cuando sales? Tanto como salir para beber , "doble" alegria.

  • No es un problema hacerlo porque te guste, sino hacerlo porque lo haga el resto y no por propia iniciativa, de la misma forma que te puede gustar leer , a mi me gusta beber , ambas cosas nos aportan satisfaccion (salvando la diferencia de aporte "cultural") , ambas cosas las hacemos porque queremos , no hay ningun problema (o yo no lo veo).
A

#245, si a esa gente de verdad le gustara salir de fiesta no necesitaría ponerse de drogas hasta el culo para hacerlo. A mí también me gustaría el suicidio si fuera un adicto a la heroína y estuviera fatal.

#246, es ahí donde yo veo el problema, en el aburrimiento con tu propia existencia para que necesites una chispa exterior que te imprima movimiento. Ya lo he puesto antes.

MTX_Anubis

#242 vamos que no sales de fiesta por ahí porque no te gusta y haces lo que te gusta. Es perfecto, ahora, has pensado que la gente que sale por ahí es porque le gusta?

B

#247
Y si le gusta salir de fiesta y meterse drogas? Claro que llegar al extremo y andar haciendo pena no es muy recomendable que digamos, hasta llegar a muy aconsejable no hacerlo. Pero si a alguien le gusta salir, echarse un cigarrillo y beber whisky solo, qué pasa? xd. (o cualquier mezcla y pillar el puntillo).

Creo que lo que os molesta no es que cada ser humano haga uso de su libertad individual. Os molesta que ellos (o la sociedad en sí) solape esa "diversión" por encima de las vuestras (y la pongan más alta, como una base de prioridades). Os aconsejaría que sudarais de ellos, y ellos sudarán de vosotros.

PD:
Pero asimov, que nadie es mejor por salir de fiesta y beber sólo agua. Al igual que nadie es mejor porqué, en vez de salir, tenga las preferencias de Blueskull o tuyas. Yo a veces si no voy al gimnasio, no practico artes marciales o no hago un esfuerzo físico, me sientio super chafado. Puedo animarme:
-Haciendo ejercicio físico
-Haciendo cualquier otra cosa (unos salen de fiesta)

En el segundo puedes conocer gente, nuevas experiencias, etc... Y en el otro mejoro mi condicionamiento físico. Cuál es mejor? Todo el día de fiesta no mola, y todo el día encerrado haciendo ejercicio tampoco, el cuerpo necesita despejarse, y hay peligro de vigorexia o muscle disphormya.

Bend3R

Pues la verdad fue una pasada, me lo pase dpm.

Y la conclusión general archirepetidisima es T_D_S P_T_S

PD: 9/10

A

#249, a mí me da igual cuál está por encima porque yo sigo mis gustos, al igual que me da igual lo que hagan ellos. La libertad es muy bonita, pero no se puede llevar al extremo, porque así nadie necesitaría ayuda de psicólogos o psiquiatras ya que está usando su libertad para hacer lo que quiere.

A mí simplemente me produce tristeza verlos, ya que yo no necesito ningún estupefaciente para pasarmelo bien, mucho mejor que su falsa felicidad, y no porque yo sea mejor, eso es algo que puede conseguir cualquiera. Yo creo que, en general, el deterioro de un país es proporcional al consumo de drogas de sus habitantes.

alucardevil

no me comi las vas, sino 12 ferreros, no salimos ni mi novia i yo i nos pegamos las primeras horas de 2009 follando como conejos

B

#248 y #249 No tengo ningun problema con los clones, es mas, son necesarios en nuestra sociedad, esta claro que cada uno en este mundo tiene sus gustos y personalidad, el problema viene cuando no existe esa personalidad, si no buscas un sentido a tu vida, alguien lo buscara por ti, y es lo que tenemos, una inmensidad de corderitos mentales dispuestos a seguir el rebaño, automatas programables, luego pasan los años, y la gente se siente vacia, normal, ellos no han llenado el hueco, simplemente se han dedicado a hacer lo que les han dicho que hay que hacer..., el 31 hay que emborracharse, salir de juerga, pillarse una cogorza de PM, atacar a todo lo que lleve tetas, hacer alguna locura que probablenente termine en accidente, pero, que si finalmente no es asi lo podra contar durante varios meses, en fin, lo que dije antes...

¿Y si le gusta?, mejor para el, desde MI PUNTO DE VISTA es una existencia de lo mas triste, tratar de ser lo que los demas quieran que seas aunque sea a costa de tu propia salud, y repito, es MI PUNTO DE VISTA, que como ya dije antes, igual no es el correcto, solo es MIO, ellos tendran probablemente una opinion sobre alguien como yo, tan valida como la mia sobre ellos, solo el tiempo da y quita la razon.

#252 No me lo creo, es imposible que alguien coma 12 ferreros en 12 campanadas, si comerse 4 galletas maria en un minuto es IMPOSIBLE, lo de los ferreros lo veo mas que improbable (aunque no son tan secos, pero vamos, no me lo creo), asi que necesito pruebas..., debes hacer un video para que me lo crea... :D, y si es cierto, probablemente sea el video mas visto del 2009...

B

#251
Te paso una lista de todos los "genios" que tomaban drogas? Hasta matemáticos o premios noveles. A ellos también les dirás fracasados? O hay que diferenciar el que se droga en discotecas que el que lo hace en casa mientras saca una nueva ley matemática? O es que ellos realmente consumen porqué quieren y no son parte del rebaño? Entonces tienes la ardua tarea de diferenciar drogodependientes de la sociedad y gente que se droga porqué quiere.

#253
Cuando hay un movimiento social que está de moda o que hace un % muy elevado de la población, cómo diferencias quien lo hace por seguir, que quien lo hace porqué le gusta? Y si sólo criticáis a las personas que al paso del tiempo se sienten tristes y vacíos consigo mismos, es criticar algo lógico. Es criticar a gente que sigue el "cauce" de los otros sin quejarse ni tener una crítica constructiva, dado que en esta vida hay que aprender a criticarlo TODO.

Pero si sólo te quejas de la gente "rebaño", es como si yo me quejo de la gente que hace lo que realmente no quiere hacer, o de la gente que tiene una pareja y no lo da todo por ella. Pero vosotros parece que critquéis a todo el grupo, y supongo que os referís al subgrupo de gente que NO lo pasa bien haciendo eso. Pero en cualquier grupo supongo que habrá un reducto que lo hace porqué "todos lo hacen".

A

#254, "un argumentum ad verecundiam ("argumento dirigido al respeto" en latín) es una falacia lógica y un móvil retórico propio de la refutatio del discurso, e implica refutar un argumento o una afirmación de una persona aludiendo al prestigio de la persona opuesta que sustenta el argumento contrario y el descaro del que se atreve a discutirlo, en lugar de considerar al argumento por sí mismo".

Afortunadamente, tengo la capacidad de razonar y de guiarme por lo que yo pienso y no por lo que otros han pensado. Kafka era un genio y tenía una vida de mierda, le vamos a imitar? De todas maneras, podemos hacer una lista de los que estaban a favor y en contra de las drogas y el bando que tenga más representantes gana y es la verdad, lo correcto y lo que hay que seguir.

B

#254 Exactamente, ahora yo diria que el 99% de la gente sigue el efecto borrego, y tu que el 1%, y tanto tu vision como la mia tienen la misma base, por eso hace ya bastantes mensajes dije lo de que probablemente habria un termino medio que no podremos dilucidar de ninguna manera en una conversacion, asi que no hay mas que hablar, en estas cuestiones al final cada cual tiene su propia opinion en funcion de las experiencias que hayan vivido.

Por cierto, en relacion a lo que le contestas a #251, me encantaria tener esa lista que dices, solo por simple curiosidad, asi que te agradeceria mucho que la pusieses.

Y sin entrar en mas detalles, creo que tambien habria que separar dentro de los que toman drogar "por que les gusta" el numero de ellos para los que el beber es una obligacion para divertirse, o dicho de otra forma, los que estan enganchados y buscan cualquier excusa para satisfacer la necesidad de matar el mono...

B

http://www.erowid.org/culture/characters/characters_drug_use.shtml

"Edison, Thomas Coca Wine High Times Encyclopedia of Recreational Drugs. Stonehill, 1978.
Musto, David. The American Experience with Stimulants and Opiates. 1998."

Thomas Edison era un fracasado, como cuentan todos los libros de historia.

B

#257 Ademas de un maldito ladron que vivio toda su vida plagiando a Nikola Tesla.

A

#257, pero por qué te empeñas en defender tu argumento con esa falacia? Qué más te da lo que hicieran otros? De verdad idolatras tanto a la gente dependiendo de lo que leas en los libros de historia?

Ha habido grandes genios que han hecho muchas chorradas. Son humanos y pueden tener éxito en un ámbito y ser unos desgraciados en todo lo demás. Imitarlos "porque son muy listos" es de idiotas y de borregos, pero bueno, "creer es más fácil que pensar".

B

Todo pasado con drogas es un error? Yo lo que veo es que tú etiquetas a alguien en cualquier acción que tenga que ver con "no tomar excitantes ni nada que altere tu organismo aunque no sea para pasarlo bien". No defiendo a la gente que toma drogas (dado que hay usos conscientes e inconscientes. Y me molestan mucho los segundos dado que dan mala fama a los pocos primeros). Pero cuando haces algo que hace un "rebaño" no te conviertes en rebaño automáticamente. Los mejores genios del mundo pueden ser (aparte) buenas personas, o pueden ser seguidores del rebaño también (hay científicos que salen de fiesta, son mujeriegos, tienen el ego subido...).

A lo que voy es que hacer eso o no no te convierte en persona triste que merezca tu compasión. Al igual que tú (Asimov) dices que no hay que seguir los pasos de grandes genios, porqué también se pueden equivocar.

DiosUniverso

Me parece que habeis deviado el tema mucho.

B

Hombre, me hace gracia que te sientas diferente diciendo que no hace falta que sean Navidades para regalar un viaje a la familia. Sólo hizo falta que te tocara la lotería, cuando te tocan un par de kilos cualquier "borrego" se lleva a la familia igual que tú, no te creas diferente por compartir algo con los tuyos .

Por otra parte con lo del alcohol sigo diciendo lo mismo, que en tu ambiente se haya abusado de él no implica que todo el mundo lo haga, yo bebo porque es divertido, pero hace tiempo que no me cojo una sucia de acabar por los suelos (me cogí la que es para aprender). Por otra parte parece que sólo sabemos celebrar cosas cogiéndose moñones, y eso tampoco fue así. Hace poco fue mi cumpleaños y lo celebré tranquilamente con mi novia sin nada más que una botella de vino. Bebo cuando me apetece y afortunadamente tengo dos dedos de frente para no abusar del alcohol y las drogas, (estas ni las consumo).

Por favor deja de repetir que salimos como rebaños a emborracharnos, porque es un estereotipo bastante gastado que no cesas de repetir. Sinceramente creo que toda esa mierda que sueltas de que somos todos clones, que estamos todos vacíos e historias de esas me suenan a pura palabrería que ni tú mismo llegas a comprender. Es como si las parrafadas te parecieran vacías y las rellenaras con esas chorradas. Creo que no te das cuenta de que no eres diferente, en tanto en cuanto esa mayoría borreguil que tanto criticas no existe. Cada uno consigue la felicidad como cree más adecuado, y si eso implica ir a los centros comerciales o celebrar la navidad, no sé en que momento te has creído un iluminado para pensar que es una existencia triste. De hecho deberías plantearte si la existencia triste va a ser la tuya.

JosE_Arcadio

#223 el día ke deje de dar vueltas te darás cuenta de ke no era tan absurdo

!!

AlejaaaN1

Cena en casa de mis abuelos y luego me vesti en mi casa y me fui de fiesta a una Discoteca llamada super chuys entrada ( 35 euros ) y incluye

Nochevieja+4consumiciones+Roscon+1consumicion pero las camareras se portaron y la verdad que acabe fatal me sacaron afuera un rato los porteros en brazos dandome agua y mis amigos echandome algo de agua por encima la verdad que me pase un pquito llegue a mi casa alas 9 y nada unas 8 horas de fiiesta sin para esagerado y todavia queda el roscon :D

M

#264 con 16 años en que discoteca te dejan entrar? O_O

-Fenix-

Ya no hay barra libre en superchuys en nochevieja? Joder, qué infecto xD

Diabloskuro

Cene y me tome las uvas con mi hermana su novio y un amigo, dlux todo.
Luego fui a la Moby dick 50€ creo que fueron barra libre, no bebi demasiado por que el alcohol era veneno puro

Un par de petillas de matuja muy muy rica que habia reservado para nochevieja completaron la noche.
Luego a mi casa con mi novia (esto fue de lejos lo mejor de la noche)
La gente no tiene control, es mi conclusion, vi 2 peleas y 1 tia con un de coma etilico con samur incluido.

6/10 = Weeeeno

T-1000

Yo salgo de fiesta y no me meto ni alcohol , ni drogas , ni tabaco y me lo paso de puta madre.

Así que el que piense que sin esas sustancias no puede pasarselo bien en una fiesta es que es retrasado mental.

B

T-1000, no repitas 2 veces el mismo concepto en una frase. Alcohol y tabaco también son drogas xd.

Sh1n0d4

Como una noche perfecta la joden al final rompiendo una camara de una chica la cual tenia mas de 200 fotos de la noche.

BAN :(

Usuarios habituales