Nochevieja 08 CONCLUSIONES

PoLLudO

Salir en nochevieja es una mierda, me di cuenta hace años así que ahora solo voy a casas de amigos con botella, acabé durmiendo en casa de mi novia que estaba sola y encima nos reconciliamos 10/10.

Phatality

#51 Incorrecto. Yo mismo y mucha gente que conozco bajan cada finde al bar y dejan la chaqueta en el montón donde las dejamos todos y jamás ha habido robo de ninguna clase. Todo depende del ambiente por donde te muevas.

D

Si uno sale en plan cotillón, Nochevieja es como cualquier otra noche, pero con ropa incómoda, precios abusivos, bebida detestable, locales a reventar y un montón de capullos que no ves desde hace seis meses que te vienen de supercoleguillas.

Asumidlo.

_MoNxO_

Cojonuda, 12€ de botellon y luego de pub en pub, aunque ni pillamos nada de nada.

Nota: 8/10

teJodes

Es mejor salir el día 30, sobar el 31, y si quedan ganas de fieshta irse de after el 1.

SioN_cS

Hicimos fiestaza unas 50 personas en la guardería de la madre de un amigo (sin duda, una estampa brutal xD), la música fue una mierda, pero hubo buen material etílico, así que no me quejo.

Después fuimos a un par de garitos, me acabó surgiendo plan (cuando mi cara se demacra con el alcohol les resulto irresistible), y a las 10 y media me volví a mi casa después de una intentona de follar en plena calle, ante la desesperación de no encontrar un puto nido de amor xDD

Atoll

No soy más listo que el ron de garrafón.

Ardenss

Me gasté cerca de 15€ para el botellón y un cubatita. No fue gran cosa, aunque una mujer, porque vamos, tendria 35 tacos lo menos (aunque no estaba mal) se me arrimo y empezó a bailarme descarao, y cuando iba a empezar lo bueno, mis colegas me vienen con que nos cambiamos de pub a otro lado y la tia se pira y bleh, al final 4 ratos mataos dando vuelta de pub en pub sin hacer gran cosa.

5/10

Soltrac

#68 Gay

tuput

Conclusión de la nochevieja: Soy un yonki de la hostia.

reVorZ

De lo que me acuerdo fue bien, me gaste 15 €, me lo pase de puta madre y me enamore unas cuantas veces ! xDD

Lo malo que al final no pude comer churros

LiuM

Yo fui con los amigos y al cotillon y luego me fui de bares con la moza pa saludar a la gente y eso.

Luego nos vinimos pa casa a eso de las 10 que hay que trabajar hoy.

M0E

Bien, muy bien. Me ahorré pagar todo lo q me habría costado un local, y la celebré en casa de un amigo/conocido que hacía una fiesta en la q debió haber unas 60-70 personas. Nada más llegar, ya contento gracias a un albariño afrutado (escogido x mí, x cierto) me felicitó una chica preciosa a la q no reconocí y era la hermana del de la casa, y me dijo q si no sabía quién era y yo hube de asentir. Eso sirvió como excusa para hablar con ella cuando me la cruzaba : D pero como es un angel, es inalcanzable absolutamente. El porcentaje de mujeres disponibles (quita parejas, exparejas en algunos casos, y orcos) no era especialmente alto, y tampoco tuve necesidad de mucho más. Empecé el año entre amigos, con muy buen royo y con una fiesta muy muy divertida. Aunque todo tiene sus peros..

Además iba con mi traje molón y repeinadísimo, pero a lo mariscal de campo prusiano, no a lo lametón de vaca ni a lo crisis del ladrillo.

Ah bueno, y el ron extra añejo ese de redecita q sabe a gloria y no deja resaca :)

Y mención especial también a la mariscada de campeonato q cené.

alblanesjr

Pues yo me lo pase de puta madre......bebi toda la ginebra que pude y 10 minutos antes de irme a casa,sobre la 7:30, llega una pava y empieza a bailarme y a las dos canciones estabamos en el baño follando como cerdos! No me quejo la verdad.

p.d: no se ni como se llama xDDD

cournichon

muy muy bien

fuimos a casa de un conocido con gente que apenas concia excepto los del grupo y la novia. entre que teniamos que ir con los 4x4 porque se hallaba enmedio de la montaña, que había 700€ en alcohol (para 28 personas), que nos lo pasamos de pm y acabe muy bien con mi novia, de las mejores nocheviejas ever.

edit:la unica pega es que me he tenido que levantar a las 11 y tragarme 2h de coche para ir a casa los abuelos a comer xD k duro..

Shinji01

Fue una noche mas...

Cena con botellon en casa de unos colegas... 13 euros.. i alguna birrilla ke me tomaria por algun local 2 euros.. asi que, 15 euros, ciego de los buenos, i poco mas...

Nota: 5/10

Mystee

Cena con 54 familiares en a tomar por culo de Pamplona, y entre que te despides de todos y tal y le miras a tu prima la buenorra las no se cuantas asi que gl y para casa a trollear un poco Off-topic.

#66 el puto amo! XDD

vngnc

Cene en casa con mis padres, me comí las uvas y salí pitando para el trabajo.
Trabajando hasta las 7 de la mañana, trajeado, al ritmito sin mucha gente atosigando, dandole a los chupitos y riendome y echando cañas a traves de la barra.

A las 7 y media saliamos pitando hacia otra discoteca que seguía abierta, y hasta las 9 con el elektro, saludando a todo el mundo, tomandome alguna copilla regalada y moneando. Llevar a los compañeros a sus coches, irme a mi peña y fumarme un porro solito sentao en el water soltando lastre muy agustamente.

Para casita, y a momir... y hoy de vaguerio xD

Euros gastados= 0, euros ganados = 100€

pd: McDonalds está abierto no? es que tengo antojo de un mcflurry xD

Joey

Pues una noche más, la verdad... cena con la familia y unos amigos, luego botellón con amigos y la novia, y para terminar todos a una sala de estas que hay mas gente del aforo permitido... En la noche gasté unos 10 euros mal contados (creo que un poco menos).

Si hay que poner nota, 6/10

SkiNeT

#51 --> #74

ExTiNcT_

Ni fu ni fa.. y como siempre la liamos y tuve que salir acompañado de un segurata xDD

Le doy un 5/10 psss

-HarveY-

#74 miente, estubo conmigo toda la noche en un parque aburridos.

vulkaNorz

de puta madre, pero nose, me kedao con ganas de mas... igual pido demasiado xD

O

me jodio no poder pillar churros a las 6 de la mañana (los ethanol friends estaban montando unas colas y unos pollos de mil pares de cojones)

fNtS

25 € me dejé

Primero fuimos al bar al que frecuentamos, nos tomamos unas copitas, felicitamos el año nuevo a los barman y conocidos de allí y luego tal y como estaba planeado fiesta en casa de un amigo.

Había hierba, Redbull y Whisky, así que tan solo faltaron mujeres!

Un 8 / 10 tiene la noche!

garrijedi

maldito Sephiroth,siempre varios pasos por delante mia jajajajajaja

Subir un recorrido que se tarda normalmente 45 min a paso normal y tardamos 4 horas,ibamos parandonos a beber,tirar petardos,ver a las tias mear et etc,pero un poco chusta para las ilusiones que le puse damn it

Ks1Qn0

De colegueo con unas 30 personas en un local que alquilamos, un total de 29€ gastados, mucho alcohol (aunque casi no tomé, por medicarme), buena música seleccionada por nosotros mismos y pocas tías y con novio xD

El balance para mí es noche de puta madre

8.5/10

H3ad_Sh0t

7/10.

hasta las 2am en casa de un familiar que vive a 50metros, como todos los años esperando a ke toda la peña del barrio llegase, luego a la sala goë, ke no estaba muy petada, y de todo mi grupo, fui el uniko ke pillo algo, aun asi no doy 10/10 xke casi salimos a ostias 2 veces, porke tire fichas a todo lo ke se movia, y algun novio me tenia ganasssss xdddddd.

euros gastados 60 entrada, 24 porras y churros (para la familia, ke me los han pagao) y ciego total.

Nott

Me quedé en casa con mi novio, no estábamos para salir.

alepe

25€ de entrada en el Eibisi de Granollers

Con mi vasito de plástico gigante de casa me bebí lo equivalente a 10.000 cubatas de beefeter. No recuerdo mucho la primera hora allí dentro, solo se que no estaba a petar, y evidentemente pille :D:D

El plan era dormir en el coche pero un amigo que apenas bebió nada nos llevo a casita sobre las 9 de la mañana.

Le doy un 7/10, mas medio punto por ser fin de año y tener en un principio pocas expectativas.

Saludos

Usuarios habituales