Nochevieja ¿Con los amigos o con la familia?

DareZ

#30 eso es porque nunca te has pegao una buena fiesta de verdad con los colegas.

kritita

miedo me da mv en diciembre si estais así en octubre...

PD: yo la paso en otra ciudad, asi que no tengo opciones: con la familia sí o sí (salir sola no es una opción)

drakner

jugando al wow

Tro0per

Se parte el año con la familia y luego party hard con los amigos.

factonni

amigos

ak o colt?

ScOuT

en la cama, y si es con la novia, muchisimo mejor

Darkwarrior

Currando :S

X-Crim

este año pues

cena familia --- uvas ---- fiesta con los amigos en algun pub y por supuesto a gastar condones :rollingeyes:

D

La mejor forma de pasar la noche es junto al Juez Dredd, sin duda alguna.

P

pasala con tu pene

D

#9 +1

W

estas en la misma situacion que yo hace un par de años...

1º - dia 24 y 25 de diciembre, sin pensarlo, con la familia.

2º - nochevieja, cena con la familia, de buen rollo, y quedas para irte de fiesta

levantarte el dia 1 de enero con la resaca de caballo, no tiene precio

LaChilvy

Cena + uvas con la familia

Luego te piras con los colegas de fiesta. Es lo que hace todo el mundo tio xD

elfito

#42 wat?

Llegar a casa con churros a las 12 de la mañana y decirte tu madre mientras prepara chocolate:" Solo traes esos? Pues te quedas sin desayuno hamijo"

Eso si que es no tener precio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dante_Sparda

Con ninguno de los dos.

Vete a un puticlub y pasala alli, que mejor manera de empezar el año que follando con putas. :si:

Djp0wa

Desde toda la vida con la familia y cuando terminan las uvas pues de fiesta.

SkyuL

con el curro

B

Nochevieja es cuando todo es peor y todo es mas caro , aparte que salen todos los reventados que no salen nunca.

Creo que esta nochevieja no saldre.

CaptHilts

Ah, y casi se me olvida:

#uvas @ quakenet.

brakeR

desde hace un par de años me da un asco increible salir esos dios por las putas aglomeraciones de gentuza

boselecta

cena con padres/familiares. Luego lo suyo es, o hacer alguna cosa con los amigos en casa o fuera. Yo para esos dias prefiero no beber apenas, pasarlo bien, jugar a algun juego, karaoke...

Para lo que hay que ver fuera... ese dia.

AdRi4NoC

Cena con la familia + local alquilado con todos los colegas (Los cotillones/discotecas,etc, por las aglomeraciones y los reventaos que se suele encontrar en este tipo de sitios, suelen ser una gran mierda)

PD: Hay algo más feo q el 1 de Enero?

Hipsipila

Octubre ---> Nochevieja

Diciembre ----> X

¿De qué se hablará? ¿Proliferarán threads sobre vacaciones de Semana Santa, I guess.....

Yo como #7 !!!!

xDD

srsly guys :clint:

Bumpahead

#10 k gran verdad jajaj

yo cena + uvas, i luego d fiesta hasta las 11 o 12 dl mediodia...

Cupi

Yo nunca he pasado la nochevieja con la familia. Siempre me han dejado a cargo de la abuela desde pequeño. Es por eso por lo que ahora no tengo costumbre de cenar, y quedo con uno o dos más que tengan el mismo problema que yo mientras los otros están en su casa hinchándose a marisco...

OrODeTh

#27 +1. Almuerzo o cena con toda la familia al completo ( ti@s, prim@s, abuel@s ) y luego con los colegas.

Este año por ejemplo me voy a una casa rural con mis amigos, y resulta que mi prima hará lo mismo con su novio y sus amigos asique hemos convencido a la familia de hacer un almuerzo, felicitarnos el año, mi prima y yo nos piramos y luego ellos hacen la típica cena xD

S

con putas

ungarense

si en nochebuena cenais con la familia y os vais despues de fiesta es que teneis una familia algo triste xDD

pd: o que pasais la nochebuena con la novia eso es excusable aunque me sigue pareciendo triste tambien xD

por una noche que hay que pasar con la familia que le den x culo a salir a beber alcohol...

n4x0

familia

moep

Totalmente de acuerdo con #50 , pero hay que seguir haciendolo :D

Usuarios habituales