Nochevieja ¿Con los amigos o con la familia?

Themortis

Como la mayoría de gente dice, cena y uvas con la familia, salir de fiesta con los colegas no hay mas xD

NoRelaX

De desfase con los colegas (:

B

Cena con la familia y a la 1:15 mas o menos te abres y te piras a mamarte todo lo que puedas, la última gran fiesta del año te espera, no puedes faltar! xD

S

en el wow, celebrandolo por el chat PD: NO!

Elitest

Cena@casa con la familia
Uvas@quakenet
Cotillón@wow

XuLiTa_Tj

Jajaja, pues es fácil, cenas y te tomas las uvas con tu familia (que es lo normal) y después si te apetece te vas de fiesta con tus amigos :)

Edit: 97 también tiene razón, pero vamos, más razon que un santo.

Soldier

salir de fiesta en fin de año, sino es a una casa... ES UNA MIERDA! demasiada gente y demasiados follones...

Gonefishing

Completamente de acuerdo con #97, y aún así supongo que otro año más saldré con los amigos.

C

La Noche vieja es esa noche que no quieres salir pero que debes salir para no parecer un inadaptado social.

V

Pues yo seguramente no salga, que le den por el culo. Cuando la gente se comporte como personas y no como animales quizas salga alguna noche vieja mas. Pero de momento he salido 4 veces y en 3 de ellas navajazos y en otra pelea con un tio con la cabeza abierta. Y eso que vas a sitios 'cool' con trajecito y mierdas..80euros por garrafon :D no thanks.

Dek0

Nochebuena familia la noche completa, nochevieja hasta las uvas con la familia y después se sale.

josepginer

La verdad es que #99 y #100 han estado sublimes. No hay mucho más que añadir.

B

#97, pues yo me suelo ir de cotillón y me lo he pasao siempre de

spoiler

:D

B

#100
Ande vas 80 eurazos los pagas si te montas un plan de puta madre con amigos de toda la vida y demás. Pf dolor. Y a sitios para entrar con traje? Traje + entrada + ... Te gastas 200€ en nochevieja?

S

Con los artistazos que hay siempre en la gala de La 1 de TVE.

Usuarios habituales