Nochevieja ¿Con los amigos o con la familia?

exon1

Con la familia ;D
http://nighthawknews.files.wordpress.com/2009/02/the_godfather.jpg

Obama

cena con familia, uvas y salir con los amigos, de toda la vida

Dj_Sergio

Seguramente me toque este año currando en Lisboa, lejos de mi casa y de mi familia/colegas

Evilblade

Para mí salir en nochevieja es una convención social, a si que si este año me quedara en casa con mi familia pillandome un ciego de cava y de copas de Matusalem 15 sentadito en la mesa en vez de estar de pie en cualquier antro de mierda con gente empujandote por beber una copa de garrafa como si fuera la última no me importaría, y tampoco tendría que arreglarme como si fuera a casarme.

Lamper

obvio amigos

hitsvil

#54 haciendo honor a tu avatar

Leroy

Con mis amigos en la granja de uno de mis colegas, y luego rodeo con las vacas + alcohol, y si, siempre esta la posibilidad de que alguno viole a alguna vaca xD

KaSe

la cena con la familia y despues, a las 00:30 o 1:00, de fiesta

Bumpahead

#66 jajajj clarooo

HIMOTEN

jdoer, cada año la misma mierda, leeros los temas de los años anteriores y listo.

Bau

en nochevieja mi modus operandi suele ser el siguiente:

  • cena con familia, en casa.
  • en el momento de las campanadas desde hace unos años suelo escabullirme al baño y echar una esplendorosa cagada. Llamarme raro, pero el hecho de celebrar el nuevo año en el cuarto de baño me gusta bastante, de hecho planifico mi "momento allbran" para que suela coincidir a esa hora.
  • luego a eso de las 1.30 o así, si decido no salir (que seguramente sea lo que haga ya que me da asco esa noche) supongo que me pondré una película, serie o algo y me emborracharé sólo a la luz del monitor. Y bueno, si #uvas esté abierto quizás me pase.
quebeC

Familia hasta las 00:05, amigos desde las 00:15.

Hardy

Con la familia, y después de las uvas con los amigos.

josepginer

En Madrid, de rollo parejas.

Bau

#74 intercambio?

Despiste

Yo la celebraba con la familia. Luego con la familia y me iba después de la 1 con los amigos...y después de ver como son las nocheviejas...con la familia solo xDDDDDD

Prefiero salir cualquier otra noche del año que el 31 que es un agobio

B

ve entonandote en la cena y antes de salir con el contento contando bromas en la familia luego a la 1 sal y quedate inconsciente por ahi con los amigos

B

Yo harto de que Nochevieja (no sé si lo he posteado en otro thread, la verdad me suena como si me repitiera xD) fuera una mierda del tamaño de un asteroide apocalíptico, estuve hablando con gente para ver cuáles eran sus planes, y aparte de sorprenderme de mucha gente (van a la puerta del Sol de Madrid para las campanadas, Amsterdam, etc...) me apunté al plan de unos colegas: se hicieron como una "auto-promesa" de que cada fin de año se pasaría a un sitio (si había pasta, al extranjero, si no, por cualquier sitio de España; sea Valencia, Madrid, País Vasco....).

La verdad, estoy harto de "planes típicos" y que nochevieja sea como un día de fiesta normal pero PEOR (y más caro y más gente y más garrafón). Así que vamos a innovar de una maldita vez.

Saharabbey

#1 está baneado?

B

siempre ceno y me como las uvas en casa mis aubelos con toda la familia, luego, pa la masia de alguien.

macatraca

Hace años que no estoy en casa (ni en mi ciudad) para Nochevieja xD

B

pero que poco me gustan los post de nochevieja , es todo el rato lo mismo , TODO EL RATO

Fox-Wittmann

Llevo 6 años pasando la noche buena solo.

Ya somos 2.
||
\/

Maltratado

Yo hace 3 años vi como tiraban los cohetes artificiales en stormwind a las 12 en punto y era orda.

hamai

#27 Mas uno

Y eso que yo no soy de salir, basicamente porque no me merece la pena quien me invitaba. igual este año cambio de opinion.

y si no, Cena con la familia y despues de las uvas desfase con mi padre pirotecnico.

Solo posteo para decir que mi padre es aficionado a la pirotecnia.

pakoamd

te drogas cn la familia y luego te vas tranquis a dormir cn tus colegas

B

#1 Está madurando

Yo las nocheviejas desfase, una noche donde en todos los garitos hay fiesta garantizada xD

PD: Cena y campanadas con la familia, a las 12 i media gO!

T

Cuanto asocial friki diciendo que fiesta dura con los amigos, seguro que no saben ni lo que es una puta fiesta,se compran el traje mas caro que ven;se emborrachan, entran a todas las tias sin conseguir nada y luego comen churros a las 7 sin saber ni donde estan y empiezan el año con un buen resacon. De los que han posteado aqui solo 2 o 3 se iran de fiesta los demas jugaran al WOW toda la noche.

Yo apoyo el plan de #36

G

Pongame una de #7 señor #1

rizis

nochebuena con la familia

nochevieja con los colegas

/thread

Usuarios habituales