El nombre Facundo causa risa pero en cambio el nombre Karen no?

Estibaliz_24

un compañero se llama Facundo, y algunos se ríen de su nombre (de buena manera) y no importa del país donde sean, les hace gracia este nombre, pero tengo una amiga que se llama Karen y nadie le dice nada de ese nombre, y eso que tampoco es muy común en muchos países, pero aún así no les hace gracia el nombre de "Karen" y en cambio si el de "Facundo"

porqué motivo no se ríen del nombre Karen aunque también sea poco común en algunos países y de Facundo sí?

o seguramente me he equivocado de categoría!

B

Abre este mismo hilo en este foro: http://www.mediavida.com/foro/feda

2
Whiplash

no te ralles facu

1
NoRfOlk

no hay pipas karen

6
klawi

Facundo es nombre de pipas.

Eyvindur

Estíbaliz Karen Facunda.

1 respuesta
eXtreM3

Este es Facundo

y esta es Karen

31 2 respuestas
B

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/si-no-tienes-nada-aportar-no-contestes-589672

Esh una fieshta
-Viper_CS, julio 2017

1 respuesta
RandomZ

#7 Ella es Mónica, no líes.

Visser

#8 Te cito a ti, pero ya os he visto a varios con la cantinela. Solo hace falta leer la primera línea del post para darse cuenta de que está hablando del subforo de mediavida, no del foro entero.

#1VipeR_CS:

Este es un foro dedicado a cualquier tema relacionado con la web

Obviamente preguntar chorradas en OT no tiene nada que ver con temas relacionados con la web.

1 1 respuesta
B

#10

Qué?

1 respuesta
Visser

#11 Pues que soy subnormal.

1 respuesta
B

#12 ah vale

1 respuesta
Visser

#13 Te juro que andaba leyendo cosas en OT a ver si me entraba el sueño. Fue saltar al spy, entrar en este hilo y seguir pensando que estaba en OT. Y como en OT cada dos por 3 alguien linkea lo mismo que linkeaste tú...

1 respuesta
B

#14 no pasa nada hombre, son errores normales, todos somos humanos.

Te amputamos la puta cabeza y todos tan amigos.

B

Foto de #1 para entrar en contexto por favor.

Estibaliz_24

#7 parece más uno del casting de Glee que de otra cosa

Estibaliz_24

#6 y la respuesta?

1 respuesta
Eyvindur

#18 Que Dios te bendiga.

1 respuesta
Estibaliz_24

#19 igualmente wingardium, digo Eyvindur

1
B

Pero estibaliz solo quedan 20 días. 20 DIAS.

1 respuesta
Estibaliz_24

#21 20 días para qué Gargolia?

1 respuesta
Alviro

Facundo,

spoiler

Vale me voy.

1
B

no tiene nada que ver que sea o no comun es por la fonetica las rimas la procedencia la cultura. eso y que son gilipollas por que el que se llame facunda da para reirte un rato o dos como mucho
por mis influencias personales facundo es nombre de gañan pueblerino y karen es nombre de perra por ejemplo. y en cambio erik y kevin que son nombres todo chachis de pelis americanas a mi me parecen muy jichos barriobajeros

B

#22 para el milagro, mira cara a cara con barrientos y escucha audios explosivos y increíble cara a cara con barrientos la continuación

1 respuesta
Estibaliz_24

#25 muaaa muaaa

1 respuesta
B

#26 no te creo

1 respuesta
Estibaliz_24

#27 dejalo pues, my friend

1 respuesta
B

#28 que dios te bendiga

R

Esto con krov no pasaba.

pipas facundo las mejores del mundo.

Usuarios habituales