El nombre Facundo causa risa pero en cambio el nombre Karen no?

TaMeRR1

Igual no solamente es del nombre de lo que se ríen.
Fotos de ambos, sobretodo de karen

acerty

Porque Karen es nombre de diosa.

B

como si te casas con sergio tambien tendria gracia. hay quien piensa que ponerle un nombre ridiculo a su hijo le fortaleze el caracter supongo me lo acabo de inventar supongo que el padre de facundo se llamaria facundo. yo me llamo igor con acento en la o aprovecho para comentar

1 respuesta
PrinceValium

#33 tienes chepa y un candelabro?

1 respuesta
B

#34 dracula sin mi seria un pringao

1 respuesta
PrinceValium

#35 Como paga contigo su frustracion?

B

me soba la chepa dice que le da suerte pero son notables sus erecciones en serio te voy a borrar de amigos

1 respuesta
PrinceValium

#37 :qq: :qq:

buga

Facundo es un nombre muy común en Argentina. En España es gracioso ya que tiene nombre de marca de pipas, pipas Facundo un placer de este mundo.

Coman2Sueco

Que hace la misma gracia que Fulgencio, Abundio ,Aniceto , Saturnino y para rematar Macedonio son nombres que entran dentro del tipo tortura para hijos

MeCagoEnDios

No me creo que seas tan poco espavilada. No es porque sea poco comun, es porque es horrendo

1 respuesta
B

Fuck undo como se traduciría eso del inglés?

Petrusin

Karen es un nombre poco común según que sitios, Facundo es una putada en general.

ManOwaR

Karen, Wilson, Alison, Alan, Nancy... Suenan a nombres panchitos, aunque hoy dia hay mucho 'flipao' poniendo esos nombres a sus hijos para parecer mas cool. Facundo suena como Fulgencio, a nombre de pueblerino ridiculo.

1 1 respuesta
B

Porque Karen suena cool y Facundo garrulo

S

Facundo tiene pistachos, Karen no tiene ni pipas, jake mate

evening0

Fecundo, digo secundo a facundo o era al revés.

1
Estibaliz_24

#44 esos nombres suenan americanos también, es verdad, en argentina facundo es común

B

#41 EspaBilada cateto (:

1 respuesta
MeCagoEnDios

#49 y tú quién eres subnormal
A ver si no va a poder uno ni equivocarse sin que venga un payaso a molestar.
Encima entro a tu perfil y veo en tus posts que no sabes ni escribir, qué huevos tienes viniendo a dar lecciones

1 respuesta
Kimura

Siento dejar este harén, sin probar la pipa de Karen.

1 respuesta
dranreb

Cara a cara con Facundo

B

#50 Cateta y Maruja lo tienes todo

B

Nombre poco común no significa feo. De verdad hay que explicar unas cosas xD

Estibaliz_24

#51 q malo xD

Usuarios habituales