Norberto Rivera viste Illuminati (Cura)

E

Otra prueba mas de que la iglesia esta usurpada. Normal que llevemos años diciendo que las religiones son el lastre de la sociedad.

Los illuminatis abogan por la destruccion de las religiones e instaurar la suya, la luciferica.

LLevo meses sin poner un video de las superconspiraciones o sea que a ver quien sale diciendo pesado xd

11
1

+1 ahi tienes mi illumanita

5
Imperium

Pasas la tarde viendo videos de estos?

1 respuesta
E

#3 si, y asi con esta cara.

16
YokeseS

te echaba de menos Emotional. donde has estado todo este tiempo? muy bueno el video, siempre nos muestras mas y mas evidencias claras sobre los illuminati y su escala de poder.
cuando aparezca el anticristo le dare una abrazo de tu parte ;)

1 respuesta
E

#5 no por favor xd.

Sabes hay una frase que encaja perfectamente en esta sociedad occidental.

en un pais de ciegos el tuerto es el rey

2 2 respuestas
YokeseS

#6 que me quieres decir con eso... eres tu el tuerto y nosotros los ciegos que no queremos ver? ILLUMINATI!!!!

1 respuesta
anikex

#7 no, que lady gaga estaria mucho mejor tuerta para no verla mas

allmy

#1 Porque lo abres con la etiqueta de raro, si ser illuminati es lo más normal del mundo?

2
Petterrr

#6 El rayito debajo del ojo es claro sintoma de los Illuminati no? o de los masones? o de los reptilianos?

Cuentanos por favor

1 respuesta
E

#10 no lo se, sera decorado simplemente.

1 respuesta
StopFakes

Lo de el estrechamiento de manos es un clásico ;)

pedry

curioso...poco a poco van saliendo mas casos!!

B

joder hasta los cojones de dar al play y que salgan negros

Petterrr

#11 decorado simplemente.

Vaya... otra oveja adoctrinada mentalmente por el NWO que no se da cuenta de todos los simbolos de las organizaciones misticas que nos rodean

14 2 respuestas
E

#15 jajajajjaaja vaya por dios. Merezco ser azotado.

1 respuesta
blovE

#16 ni caso xD sube todo lo que tengas que es muy interesante

Deoxys

#1 Aún no te has dado cuenta, ¿Verdad? Todo dios es illuminati, no haces más que demostrarlo. Los que de verdad controlan el mundo son los que NO son illuminati. Y a esos no los puedes distinguir! Rápido, ponte el papel albal en la cabeza!

B

has ido a misa alguna vez? el día que vea a un cura en chandal entonces empezaré a preocuparme.

AbdelioR

O sea que la verdadera misión de la iglesia es instaurar una religión satánica entre la sociedad (...) y para hacerlo su plan es predicar justamente todo lo contrario (...)? me lo explicas? no pero en serio, me lo explicas?

2
kAlamarr

Pues yo no doy la mano como pone ahí de "normal".

brokenbeat

#15

Moler

Tengo una pregunta, en 2:30 no es el ojo de Dios que todo lo ve? No es la primera vez que lo veo.

1 respuesta
cuico

emotional no parara hasta tener su jodido custom title.

y YO LO APRUEBO

3
pepeinos

ya se te hechaba de menos xDDD

1
B

que de tiempo libre tiene la gente madre mia...

E

#23 asi es

AbdelioR

#1 No respondes a #20?

1 respuesta
Ninetails741

no he visto el video, pero siendo posteado por emotional me creo todo lo que el me diga.

ManOwaR

Cuando censuren internet (que lo conseguirán), la gente volverá a ser ignorante :D

Usuarios habituales

  • AbdelioR
  • Emotional
  • ManOwaR
  • Moler
  • Petterrr
  • pedry
  • YokeseS