Es normal regalarle por navidad a un profesor la camiseta de belingam?

GalicianStar

A cuento de que hay que regalarle nada a un maestro que cobra más que yo? Pero que invento es este?

Mira que me voy a salir del grupo de wasap del colegio

morrigann

jaja k loko xD1!1

3
crb2222

Si

n3On

se o Q!?

DiVerTiMiX

Lo suyo es regalarle la del "maestro" Dalessandro

8 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si no suspende a tu niño, tú verás

sacnoth

Luego que por qué le tienen manía a tu niño.

PD. Que se mejore.

2
BeTiS

Los padres son todos unos lame culos con los profesores, cuanto antes lo asimiles mejor.

Roma23

d1

gogogo

Es completamente normal en un ambiente charo influenced. Los Pacos de turno no se atreven a decirle a su parienta que lo del regalito es una gilipollez.

1
Netzach

Con lo que cuestan las camisetas de futbol

1
Borbon

Aver ehtudiao

montaN1

Tú ya sabes que no es normal... Como tampoco es normal que te quejes en un foro de videojuegos sólo porque no tengas los pantalones de ponerlo en su puto sitio públicamente y en la vida real

11
SuGaRaY

#5

Es increíble la capacidad que tienes en cada post de hacer referencias al Chiringuito XD

pantocreitor

Hay una madre en ese grupo, que será la que le entregue la camiseta, que quiere ser rellenada en navidad por el profe

1
Zaide

Ve a la tienda del Madrid de Preciados. Compra la camiseta. Foto al ticket por el grupo. Devuélvela. Ve a los negros que hay en la Puerta del Sol. Compra la misma por 20€. De nada.

10 1 respuesta
tute07011988

Una de las tradiciones clasistas más casposas que mantenemos en este país.

MacCulkin

#16 si devuelves, ¿no te quitan el ticket o lo marcan como devuelto? Y ya puedes acertar con la talla, la equipación, mangas cortas/largas, etc... porque como vaya el profe a devolver el regalo se lía parda.

#1 si eso pasa, comparte el chat de grupo

MoLSpA

Puta bida tt

anoradada

Si es del barcelona sí

anythere

Entonces solo regalas a gente que cobra menos que tu?

Los regalos se hacen como agradecimiento, por algún tipo de felicitación o celebración. Si no quieres poner dinero, no lo hagas, nadie te obliga. O quizá la presión social si te obliga, pero ahí depende de tu personalidad.

2
kaseiyo

Hombre es el mejor jugador del Real de Madrid

E

Yo solo les regale unos chocolates milka de esos que vienen con frases (gracias) a la directora, preceptora y secretaria de la institucion en la que termine los estudios secundarios. Pero fue a lo ultimo cuando ya no voy a verlas mas para no quedar como chupamedias :)

1 respuesta
B2MM

Quiero tener un hijos solo para meterme en los grupos esos, alimento free para mi sociopatia, además que tienen que caer todo easy en los baits, que gloria macho.

Quetanto

Del 93 y no le hemos regalado una mierda a nadie nunca

montaN1

#23 por lo que veo no eres consciente de que igualmente quedaste como chupamedias solo que de forma más tardía

1 respuesta
Eviterna

Poco me parece para la cantidad de gilipolleces que aguanta un docente.
Y tu comentario es clasista y de persona desagradecida.

_Snatch_

Ya cobra por su trabajo.

Scottie

Lo de los grupos de padres se está yendo de madre...

1
Cortanapresi

A cuento de que hay que caer bien, simple y llanamente. Eso sí, lo de la camiseta del Madrid es pijerío deluxe. Por aquí taza con mensaje pelota de 5 eurillos + agenda de esta que se rompe el papel con la goma de borrar y ya pueden tirar cohetes.

Usuarios habituales