Es normal regalarle por navidad a un profesor la camiseta de belingam?

E

#26 Si lo hacia antes iban a pensar que fue para recibir un mejor trato por parte de ellas.

Al hacerlo el ultimo dia que gano mas que simpatia? No voy a volver a ver a nadie de ahi nunca mas :)

1 respuesta
montaN1

#31 pensandolo bien llevás razón, yo lo más que le regale fué un gapo de mocos por las espaldas a la de lengua. Soy un tirano

1
caN

Depende de la nota....

wajaromau

Bastante tiene el pobre con hacwr niñero de un niño que viendo tu actitud a saber como es su educacion en el colegio.

Hanure

Dejaros de camisetas y regalarle un buen jamón. Las tradiciones hay que mantenerlas.

1 respuesta
seiferxd

Espero que seas de mi cole, de mis pupilos

Overwatch

No te salgas del grupo de wasap o te quedas sin amigos en el cole.

Z3n

Tan fácil como decir que no participas en el regalo

1
RavageR

#35 contando con que seguramente la mayoria de ese grupo no coman jamon te puede salir rana la jugada y acabar en disputa por recuperar jerusalen

Larkos

A mi que me expliquen porque hay que regalarle a un tio/a un regalo por hacer su trabajo... es que te estan cuidando a tu hijo...¿y? Haber estudiao. ¿No es una vocación? Pues ale, que a mi en mi curro no me dan regalos...

Y lo mismo con las propinas.

1
RaDiuM

mira que me dan un poco igual las cuentas fake, pero es que vaya pesado, ni un hilo interesante, nadie se cree que te pasen tantas cosas "raras"

darkf1re

#1

spoiler

Usuarios habituales