Nos acercamos al billon de euros.

testigo

En pocas horas se superará el billón de euros de deuda neta de nuestra patria Hispanistán:

999,056,650,655 € y subiendo a toda leche.

http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

Mensi

No lo entiendo, lo podrias explicar un poco mejor?¿

Snorky

Que debemos un billón?

wat

M0E

#2 ¿El qué no entiendes? xD

B

No pasa nada, es normal.

spoiler

#7 Nosotros.

testigo

Para #2 http://www.libertaddigital.com/economia/el-estado-se-endeuda-a-un-ritmo-record-de-228310-euros-por-minuto-1276380522/

ferayear

y eso quien lo acaba pagando?

out2553

#7 tu que crees?

reci0

Interesante web, perrrrrooooooo explica algo mejor la noticia y de donde saca esos datos etc, etc etc.

vicka

Vuelvo a repetir muchachos, tenemos la presidencia de la UE, la crisis ha finalizado y somos de los mas potentes de Europa.

Rajoy el de los chuches es la solución !

0nLy

#7 quien lo va a pagar? pues nosotros evidentemente ¬¬

zapatero seguro que no

tadex

21k euros por habitante de deuda neta?? waaaat? España va bien

#10 Es irónico no?

LzO

#7 la clase obrera

G

Puta democracia de mierda. A ver si nos quitan la presidencia de la UE, no nos la merecemos.

#7 lo dice irónicamente, que sois unos paletos.

I

#1 de que foro has copiado el hilo esta vez como haces siempre?

Ah sí, google me da la respuesta, bingo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/140953-nos-acercamos-al-billon-de-euros.html

out2553

#11 si, también como ciudadano español corriente XD aunque no se si con las mejoras de los políticos pagara igual que todos.

Hades13

.

out2553

eso, que alguien diga por que sube tan rápido.

AikonCWD

Me acabo de acordar que le debo 20€ a mi padre de la lotería xD

Faulques

Como no ganaran las proximas elecciones pues dejaran endeudado el pais hasta las trancas.

Esto es regalito del Sabio Solbes.

Snorky

#19 guárdatelos para dárselos al estado en brevas xD

Tr1p4s

ZParo puede con todo amigos, el podrá gastar todo el dinero de los pobres y seguir diciendo que es el que mas hace por el trabajador y lo mejor de todo que hay quien le cree.

Y mientras tanto la oposición, bueno quien dice oposición dice algo porque el PP ni es oposición ni es nada es culpable de ello porque todas las medidas económicas el PP ha votado a favor.

Que pena que se hayan juntado a la vez el peor gobierno y la peor oposición.

tadex

#18 (Hasta donde yo se, no es que suba exactamente a esa velocidad... Será una media calculada de lo que sube cada día o cada cierto tiempo, aplicada uniformemente para impresionar... No es que ahora debamos un euro mas, ahora otro, ahora otro... no? Es como el tipico contador de población xD)

La pregunta es, por qué debemos tanto? Que no deja de ser preocupante

Dr4g0nK

Deuda exterior neta del Reino de España por habitante: 21718€

Que me los den a mi que los gasto mas razonablemente.

AikonCWD

Pensé que los estados de DEFCON se utilizaban en guerras mundiales y tal xD. He mirado el código de la web y esos números son inventados xD

spoiler

No está cogiendo ni valores ni datos reales. Solo es pura estadística sensacionalista, programada posiblemente por un militante de derechas que se ha sacado el curso de programador en el CCC

buenas noches.

#27 Pues claro que no lo he pensado ni un momento. Pero fijo que alguno entre #1 y #24 lo ha podido pensar... Y bueno, no meescandalizo ya, si te digo la de cadenas que me llegan al mail porque hotmail se va a cerrar... dios mio la gente es MUY ilusa.

S

A mi me da igual, vosotros los pobres os teneis que joder, Arriba España y el PSOE.

LA crisis es para los pobres como vosotros.

PD: Soy superior

tadex

#25 En serio pensabas que era posible calcular a tiempo real la deuda? Era obvio que se trataba de un contador progresivo en base a unas cifras sacadas "de algún sitio", pero no a tiempo real. ( #23 )

M0E

Logicamente es un contador progresivo. Pero debería decir en base a qué establece esos cálculos, creo yo.

Eso sí, que sea más o menos cierto no quiere decir que la cifra no sea alarmante, y que mucha gente no sé dé cuenta si no se lo muestran así xd. Lo cual no justifica q pueda ser mentira.

Faulques

El 1 de julio de 2009, la deuda exterior española iba por 1.7 Billones, no me cuadran las cuentas, creo q estamos cerca de los 2 billones y no del 1.

PD: Poner en google "deuda exterior de españa 2009". Vamos a por los 2 Billones amigos xD.

Mensi

Teniendo en cuenta el contador cuanto tiempo le queda a España antes de que se produzca un corralito al estilo Argentino?¿

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Faulques
  • NosFeR_
  • M0E
  • Mensi
  • out2553
  • tadex