Nos acercamos al billon de euros.

B

#59 lo siento mucho pero el diagnostico dice que tienes el cerebro atrofiado... solo se repiten los mismos patrones de todo individuo español castizo, de derechas y con poca cultura que a sido sometido a largas sesiones de odio y miedo en medios de comunicacion tan poco imparciales como libertaddigital, intereconomia, radioes.

Sn00py

Intereconomia ataca de nuevo????

Deoxys

billón inglés o métrico?

edit: vale, del de aqui. eso es mucho xD

AvkZ

Como mola el estado español!

Ulmo

#59 ¿ Ahora sacas otras cosas ? Yo critico q #1 habra un post sin sentido como el de los gays y lesbianas de Zimbawe, y nada de lo q dices se comenta en #1, simplemente da un dato gordo, sin conocimiento de lo q significa, sin contextualizar y sin nada, solo un número gordo para alimentar a los trolls.

Encima me vienes con ¿¿ Islandia ?? Jajajajjaajaj, ¿ escogido al azar no ? Me gustaria escucharte a ti en este foro si Zapatitos pusiera la presion fiscal a la altura de Islandia, de traca. Dime Luxemburgo y no te cortes hombres.

¿ Q no podemos pagarla ? Venga va!! q sacarse cosas de la manga es gratis!!! ¿ En q te basas para decir si se puede o no se puede pagar algo ? Lo digo pq normalmente se suele usar el % respecto al PIB anual y aun y con esas España no esta sobreendeudada. Si tus argumentos son sacar la mano por la ventana y mirar de q direccion viene el viento, entonces no te discuto q kizas tengas razón.

Es q este post tiene tan poco sentido desde #1 q directamente se podria cerrar, de entrada es FALSO q España este muy endeudada como se intenta insinuar en #1 y los demas trolls q le siguen, la realidad es q lo único preocupante es al ritmo al q actualmente genera deuda España, factor q ni se ha comentado en todo el rato.

España se podria tirar perfectamente 1 o 2 años generando la increible cantidad de deuda q genera y aun y asi estariamos en unos margenes más q aceptables, el verdadero problema es q no parece q Zapatero vaya a ser capaz de ponerle fin al ritmo de gasto en el q se esta metiendo, pero como ese número no es tan gordo ni tan llamativo como 1 billon de dólares, pues nada, ponemos una noticia sin saber lo q significa y todos a decir tonterias.

Y sin problemas eh, si tantas dudas os genero me lo decis y os cuelgo un link de libertaddigital television ( medio al q le dais 100% credibilidad ) en el q vuestro dios Recarte reconoce esto mismo q os estoy diciendo.

S

2 Billones de deuda es una jodida barbaridad. Si divides eso entre 40 M de españoles mira tú a qué tocamos. Y eso lo paga el contribuyente. Que llegar al deficit 0 es dificil: sí, que muchos paises nunca lo consiguen: también, pero lo que hay ahora mismo en nuestras arcas es: LA NADA. Estamos pagando todo con dinero prestado que hay que devolver y realmente me preocupa llegar a los 65 y no tener jubilación porque unos políticos hayan hecho una gestión de mierda.

Si me da la gana decir que me voy de país lo digo y, por descontado, si quiero lo hago. Luego tú sigue votando con la irresponsabilidad de siempre o directamente quedate en casa, total... como todos son malos.

NeB1

Pero esa web es de coña o que? tiene 3 contadores que van subiendo su valor segun la fecha actual, no se fijan en nada más.

y si vas a la página inicial te sale "it works".

Ulmo

#66 Pues concretamente tocamos a la escalofriante cifra de..... 25.000€ por español!!!! Dios mio!!! vamos a morir!!! 25.000€ de deuda!!!! Tu supongo q directamente o eres millonario o vives bajo un puente no ?? Pq si tener una deuda de 25.000€ te parece una hecatombe, no te quiero ni ver cuando te tengas q comprar un piso o un coche.

JaViTo-

pero al final siempre saldrá elegido por los mismos gilipollas de siempre el mismo comemierda para dirijir el pais en cuanto les prometan otros 400euros y los muertohambres no les interese otra cosa.

KONRA

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Faulques
  • NosFeR_
  • M0E
  • Mensi
  • out2553
  • tadex