¿Nos excitan las gordas?

MTX_Anubis

#436 será sexy porque tu lo digas xD.

Alguna tiene mucho complejo y se cree que es un insulto o algo parecido que a los hombrs les gusten las mujeres en su peso cuando no, simplemente te gusta y atrae un tipo de mujer u otra. Y no, no es ser superficial, no le puedes hacer nada si a ti quien te pone un tipo en concreto, ser superficial es valorar unicamente eso.

A ver si me voy a tener que poner a insultaros porque no os gustan los hombres feos no me jodas

PocketAces

#430 Estás rellenita por lo que comes, no pretendas vendernos la moto. Si tiendes a engordar, come menos. Si aún así tiendes a engordar, elimina grasas innecesarias. Es muy fácil decir "soy gordo porque tengo un problema". Claro que lo tienes, el no saber controlarte, no te jode.

Ahora me vas a venir con cuentos que si bla que si blo y no me importan. De nutrición y dietética sé un rato y no me vas a colar tonterías como la genética. Que sí, que puede que tengas genética que tienda a engordar comiendo menos que otra persona, pero tiene una solución, comer menos que lo que come una persona normal. Pero eso es mucho pediros a la mayoría.

Pd. Y no nos hace falta que nos digas que tienes novio, no nos interesa. xD

#436 Será sexy para algunas personas, pero no te quieras ver como la más bella del lugar cuando una entradita en carnes NO es sexy para el 99% de la gente. Os suelen follar pues la típica gente que os encuentra atractivas porque le gustáis así. Los que les da igual meterla en una mujer que en un agujero y los que están enamorados de cómo sois y no de lo que sois. Cosa que por mi parte sería impensable, claro.

Lo dicho, que no te flipes y no generalices porque no tienes mucha idea de nada. De nada en general, quiero decir.

I

No melafo a la de #1 ni con vuestra polla y con traje de buzo puesto

ryuk

#430 y por qué una mujer delgada, con un cuerpo bonito no puede ser inteligente y con una gran personalidad? Tenemos q entrar en los tópicos de: buen físico personalidad cero, un físico menos agraciado, pernalidad aplastante? Se puede ser muy guapa y delgada y ser muy inteligente al igual q se puede ser fea y gorda y ser gilipollas.

1
B

Pero que hablais!? como decimos por aquí si luego siempre hay un tiesto pa una mierda unas veces eres tiesto y otra mierda y fin. Y eso no hace falta mas que salir a la calle para comprobarlo.

It3m

a ver si ahora resulta que lso profundos somos los tios xD

out2553

típica discusión de que si es mejor el blanco que el negro, de todas formas llamar machista y racista a personas por que les guste mas lo "delgado" que lo "gordo" me parece algo un tanto curioso.

Por cierto, el tópico de delgada y guapa = tonta y sin personalidad, dista bastante de la realidad, es como decir que por ser millonario eres superficial y pedante.

evening0

A mi gordaaaa no pero así rellenita no me importa.

holon23

que mal gusto tienen los que eligen a las modelos, o te ponen gordas o te ponen autenticos esqueletos

ferrivlc

Haver... ni esqueleticas ni focas algo itnermedio..
imagino que ellas pensaran lo mismo de nosotros xD

Sputnik1

Es muy fácil intentar vender la idea de que una mujer que use una talla mayor que la 48 es atractiva y sexy haciéndole fotos de estudio a alguien de cara bonita. Y evitando en muchas fotos que se le vea el cuerpo, para que no se aprecie que está gorda xd, y la atención se centre en su cara.

Cuando lo intenten con fotografías sin retocar, sin estudios ni asesores de maquillaje -algo así como fotografías de mujeres gordas con el carro de la compra, sentadas en el sofá o comiéndose un polo en una plaza-, entonces estarán planteando bien un dilema xD. Claro que entonces el dilema podría no ser tal.

A fin de cuentas promocionar que la obesidad o la gordura evidente es bonita es apoyar un modo de vida insano, de forma indirecta, y podrá parecer un bonito ejemplo de aceptación universal, pero es echarle flores a los que tienen un problema. Y si a alguien que tiene un problema le dicen "no te preocupes, no lo soluciones", apaga y vámonos xd.

3
franlu16

me parece un poco sorprendente las respuestas de algunas personas, para mi que ya pasa al plano despectivo-personal, no se la verdad no me esperaba esta reaccion, pero bueno...

y no lo de #430 no es porque coma, es porque tiene hipotiroidismo, y aunque este a dieta no pierde peso como una persona normal. pero tranquilos como ya habeis dicho eso no importa, pero pensad que no todo el mundo que esta con sobrepeso, lo esta porque quiere y esta agusto con ello. me gustaria ver a mas de una persona, que va de figura por la vida, pasando por el mal momento que supone el hecho de no tener las cifras que marca la sociedad. entonces creo que nos dariamos cuenta de las cosas que implica tanta mierda que nos sale por la boca

2
fl0recilla

No me he leido el hilo entero, pero vamos, que para gustos los colores.

Y no, no me parece bien que se promocione un ideal de mujer obesa, igual que tampoco me lo parece las mujeres extremadamente delgadas. Por una cuestión de salud, más que nada.

sacker

venga, pongamos un ejemplo:

a ver quien es el guapo/a que dice que le excita mas a)

pd. #430 no tenemos ningún "puto problema" contigo, pero seguramente entre tu y tu relleno por problemas médicos y fl0recilla que está delgadita, se cuida, hace deporte, etc pues me quedo con fl0recilla (que además tiene "personalidad alguna" ). En tu comment hay bastante resentimiento y poco fundamento : /

y digo fl0recilla porque ha posteado antes que yo y es a quien tenia en la cabeza, nada mas xD

#465 prefieres la "tabla con huesos" o el flotador? ; )

franlu16

a mi, la segunda esta demasiado delgada para mi gusto. el tocarla y parecer que estas tocando una tabla con huesos no me agrada mucho, aunque no quita que la tia sea guapisima, que es una cosa bien diferente

#464 los ejemplos que tu has puesto estan en diferentes condiciones, una esta peinada y medio "arreglada" y la otra esta saliendo del agua no es lo mismo, pero si prefiero a la de las tetas grandes a las tetas de fresa

-Charly-

pues no se yo, pero a gianna michaels le daba por donde sea y no esta delgada eh?

Pachinko

#464 Nunca pude creerme que la de A) sea Jennifer Love Hewit xD

D4rk_FuRy

#464 joder, la A de cara es feísima, la B es guapa, así que no se puede comparar...

Offtopico

Para mí las tetas y pechuga de la Hewitt ganan por goleada. La otra me parece más guapa, eso sí.

OrODeTh

Poco rellenita todavía, que las hay muy muy guapas que compensan, pero vamos, que va ser que no.

Mani_xD

Comparar a la Bündchen con la actual Jennifer Love Hewitt me parece absolutamente insultante. Todavía tiene un pase que se la comparase en la época de "Heartbreakers" - http://www.youtube.com/watch?v=woZmZ5npfTk para más señas, pero ni con esas- , pero ahora... no, señor.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con #466. Gianna Michaels, Sara Jay, Carmella Bing, Vanessa Blue... creo que son los ejemplos más claros y que todos conocemos de chicas que, si bien no son delgadas, tampoco son gordas -digamos, término medio- y aún así les dábamos placer encantados.

Mensi

#471 Yo tengo una tecnica facil, no me follo nada que sobrepase mi peso mas de 5 o 10kg.

Mido uno 1Ž74 y peso entre 50 y 55kg, depende xDDDDDDD

Netzach

#472 Eres mi clon del lado opuesto idealísticamente hablando.

H

#466 Está lleno de sabiduría.

LzO

la mayoria se fijan en el culo o las tetas, yo me fijo en las piernas y despues en el culo

soy raro?

karnicer

Cabronessssssss sq habeis puesto una foto de Jennifer Love Hewit que se esta riendo como un abuelo de 80 añosssss.
Asi como vamos a comparar

Eveyx

No me puedo creer que esa sea la Hewitt que tanto me pone asdfasdfasd FFFFUU no había peor foto para cojer? xD

B

Jennifer Love Hewitt es muy mona de cara eh? Que hay uno que dice que es fea xd. Acabáramos.

La segunda tiene un físico notable (aunque esa barriga super plana y con la "V" marcada... le hace parecer muy delgada, que ya de por sí es delgada). Pero es que la "a)" es de su peor época cuando Jesulín podía ir a hacer una corrida de toros en su culo a modo de plaza :S!

Entre esas fotos me quedo con la rubia claro.

C

Jennifer siempre ha sido mujer dde cadera ancha, no digo que no tenga unos kg de más pero siempre ha dado esa sensación.

PocketAces

Ahora resulta que Jennifer Love Hewitt es fea... xDDD Y tenéis el valor de coger ESAS fotos después de ponerse rellenita. Y encima sale sonriendo y a traición, no me jodáis anda.

Jennifer Love Hewitt: http://www.vootar.com/imgs/elementos/1253205918_Jennifer%20Love%20Hewitt.jpg

http://www.webfamosos.com/wp-content/uploads/jennifer-love-hewitt-oscar.jpg

http://topnews.in/light/files/JenniferLoveHewitt.jpg [HQ]

Usuarios habituales