¿Nos gustan gordas?

B

Esto es referente a un estudio llamado "Perceptions of perfection" donde han pedido a diseñadoras graficas que hagan con photoshop lo que consideran que mas les gusta a sus ciudadanos..., el resultado este:

https://onlinedoctor.superdrug.com/perceptions-of-perfection/

Sinceramente, no me he podido descojonar mas en mucho tiempo...

RandomZ

He visto esto ya 17 veces.

P

A pase de Aristóteles.

5
_-Dereuda-_

Sócrates estaba en fuera de juego situacional.

Mako666

A mi me van regordetas pero sin llegar a obesas.

Carne para el obrero!

B

Esto es como decir que el pene nos mide menos de 15 cm y entonces me pregunto yo. "¿A quién le mide menos de 10 cm?".

B

Soy italiano creo

t3r3r3

Alguna rellenita se puede aceptar, mientras no tenga la piel de naranja, que da todo el asco eso.

Diseñadores y te hacen eso...

holon23

Ni con el pene de Platon

B

Me decanto por EEUU.

J

Preguntar a mujeres lo que nos gustan a los hombres.

xDDDDDDDDDD ok

17
dranreb

China :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Juancheko

EEUU, me ha costado

Amazon

We focused on female designers, as we wanted a woman’s view of what her culture finds attractive and to understand more about the pressures they face.

1 respuesta
T

51 3 respuestas
Y

Los muslos deben tocarse entre sí como mínimo hasta medio fémur de distancia.
Los hombros como mucho tan anchos como la cadera y la cintura más estrecha que el pecho.
Todo lo demás se puede negociar.
Ahí te quiero #15
Tengo ascendientes egipcios.

MRTNT

Imagino que la diseñadora gráfica española de turno será nacionalizada, con origen en República Dominicana.

Y

1 respuesta
LaChilvy

Eso demuestra que aquí mentimos de pm

X

Nunca pensé que diría esto, pero no me siento español.

T

No es que nos gusten gordas, es que tal y como están las cosas como no te gusten las gordas no vas a mojar en la vida. E incluso últimamente está siendo difícil mojar con gordas... Internet, la tv y el feminismo han hecho muchísimo daño.

B

#14 Muestra clara de como las focas hispanistanís están tan endiosadas que se creen que su gordura es nuestro ideal de belleza.

xPipOx

La de España lo que no queria era currar, es como cuando aqui en MV ponen photoshop a esta imagen y la dejan igual.

4 2 respuestas
Amazon

#23 hiüeputa no edites

1 respuesta
MeCagoEnDios

La que lo hizo será una feminazi gorda de esas que se creen que tienen "curvas"

Fdkn

Lo unico que demuestra esto es que el Español es tan vago que suda de retocar a la morsa que enviaron como original

Mierda #23 se me adelantó xD

yOwi

Pues la diseñadora esta poco habrá preguntado por ahí, por que para nosotros (hablo un poco por todos) el prototipo sería como la de italia, pero morena y con más tetas

1 1 respuesta
xPipOx

#24 :ninjaedit:

Zombie_Mv

Pues leyendo MV y viendo las cosas que suben algunos a los hilos NSFW no lo veo tan distante de la realidad.

Dieter

unas buenas caderotas.

Usuarios habituales