¿Nos gustan gordas?

hjesush

Sin olvidar los pedos que nunca consiguen atravesar el escabroso camino y a raíz de la presión se convierten en mierda sólida. Algo así cono el carbono y los diamantes.

10
B

Vamos, que el estudio lo ha hecho una gorda fétida.

Voorhees

Si te follas a una gorda recién duchada no le huele el culo a mierda, le huele a mierda si te follas a una gorda después de una noche de fiesta donde lleva 5 horas sudando nocilla.

4
Skols

#27 estoy contigo, vaamos un pivon

1
propellerman

#1 yo voy a un gimnasio de lunes a viernes y a la piscina, en los dos sitios, las tias en las que se fijan los hombres son las que están buenas o cuanto menos están en forma y no se les nota la edad en el físico ; de las gordas y las que ya se les ve estropeadas por el paso del tiempo, normalmente pasan
En la calle es igual

PD: si estuviera libre no saldría con una gorda, no me atraen

S

Una muestra más de las diferencias culturales entre catalanes y españoles, luego os extraña que queramos la independencia.

Vitov

pues coincide con mi ex puaj que asco!

1 respuesta
challenger

#67 LOL!

z4eR

En serio en España la mas gorda? me cago en mi vida nos hemos vuelto unos putos betas joder.

xemi

#15 Id cerrando.

alucardevil

En estos momentos, me siento de todo menos ESPAÑOL, VENEZOLANO, PEUANO O EGIPCIO

challenger

Elige tu destino:

2 respuestas
Dieter

#72 es como la secuencia previa a una supernova, solo falta el colapso.

1
K

#1 ¡No joder!¿Como nos van a gustar?lo que si me gustaria saber es donde han hecho esa encuesta, me imagino pondrian a un becario a la puerta de un McDonalds y se pondria a preguntarle a todas las parejitas de pringao+gorda, y claro, que va a decir un pobre mendigo del cariño con el unico ser que le deja acercarse al lado.

1 respuesta
mkkkl

#74 ¿Qué encuesta? Mira que no son ni tres líneas en #1 y ni aún así.

1 respuesta
1 comentario moderado
BarryPr0Leim

#72 USA not bad...

B

la belleza esta en el interior de los ojos del que mira

Wari0

hilo semanal.

viksvaporu

Se supone que esta es la versión masculina https://onlinedoctor.superdrug.com/perceptions-of-perfection-part-ii-men/

1 respuesta
B

#15

Eso es lo que no entienden. Que está muy bien eso de "Sé libre con tu cuerpo", "Adiós a la anorexia" y cosas así, pero joder...

Estas feminazis intentan vender el hecho de que a los hombres nos gustan obesas, y eso no es así. ¿Rellenita? Pues claro, pero ostia, no morsas coño.

Encima les están subiendo tanto el ego a dichas morsas, que luego... "Oh no, ¿yo con un chico gordo? Que va que va, deja".

Las gordas de hoy van con el ego de la tía buena de clase. Yo no lo entiendo y en algunos casos da puro asco ver esa actitud. Que estés gorda no significa que no puedas tener ego, pero con cierta medida coño, que estás GORDA.

#80

Ya no solo piden que un tío esté delgado... ¡tiene que tener 6pack! xDDDDD

Curiosamente en ningún país prefieren el tío con las piernas depiladas.

1 respuesta
viksvaporu

#81 pues yo lo que veo es que menos egipto, filipinas y sudafrica y poco mas...todos los modelos están de buen año...

Lo que queda claro es que en Rusia, Thor arrasa

A mi lo que me ha llamado la atención es el moreno obrero del modelo español xD

Akiramaster

El sudafricano es blanco y negro a la vez.

1
sickxk

A las americanas les queda el cuerpo descansao, ¿eh?

1
Fox-ES

#60 Eso es muy del PPSOE. xD

aKaL

las gordas son las que mejor mojan luego

Usuarios habituales