Nos merecemos lo que tenemos

Fastestwat

Movimiento como el 15M no habrá más en España ni debería de haberlo porque ha quedado demostrado que somos incapaces de juntarnos y luchar por un bien común con el mejor entorno posible. Ahora menos con un partido político como el PP en el gobierno.

Dicho esto, luego está la gente como #1 que pretende meternos a todos en el mismo saco y luchar por un bien común, cueste lo que cueste, donde ya para empezar te llama gilipollas si no piensas lo mismo que él. Vas listo si tienes que ser tu el que reclute gente para el bien común.

Si hay algo que resaltaría del nacionalismo catalán es que son capaces de crear una cortina de humo tan grande que ni siquiera los recortes y toda la corrupción de Catalunya hacen mella en este sentimiento. Chapo por ellos.

Siempre lo he dicho, se nos llega la boca cuando hablamos de todo lo que consiguieron nuestros abuelos y luego somos los primeros en poner problemas y excusas cuando nos hablan de emigración o de trabajar por dos duros. Más abuelos con dos cojones tendrían que haber en las asambleas que formáis para crear vuestra utopía y os daríais cuenta de que no sois ni una décima parte de lo que ellos fueron. Capaces de trabajar y quejarse por partes iguales, capaces de tener 2 y 3 trabajos mal pagados y siempre con la esperanza de que algo mejor llegaría y de ayudarse los uno a los otros sin necesidad de recordar de que bando son o han sido porque luchaban por el bien común que clama #1.

1 respuesta
Dieter

#181 Yo a la generacion de mi viejo, le echo en cara muchas cosas, lo peor es que no saben de que coño estoy hablando.

Cuando pasa alguna movida en los tribunales con politicos y empresarios y se ponen a blasfemar que si X se ha librado que si Y le han caido 20 años y ha salido 3 llendo a dormir a su casa, siempre les suelto "vuestra puta culpa"

Evilblade

#175 Estás diciendo básicamente que era necesaria gente de derechas en el 15M para que no empezara la izquierda de siempre (no digo toda la izquierda, ojo) a joder las cosas y poder tratar asuntos que nos importaban a todos xD.

Y estoy de acuerdo en que ""la derecha"" (social, no política obviamente) podía haber hecho más. Pero me chirría de cojones que un movimiento social de ese calibre tenga que moverse por qué grupo hizo qué. Principalmente porque toda la gracia del 15M era su inicio de ideas comunes y "apolíticas".

Sin embargo, siempre tiene que haber algún puto personaje que tenga que sacar pecho y colgarse la medalla de "eh, mira lo que los míos estamos haciendo". Y "los míos" en lugar de ser los españoles así en general ya son la izquierda.

Y para muestra este hilo "es la izquierda la que hace los movimientos blablalbl" aunque ello signifique joderlo todo, jodernos todos y comer más mierda. Vamos, lo de siempre. Pero sobre todo lo puto peor es que siguen sacando pecho en lugar de tener un mínimo de honor y agachar la cabeza reconociendo que se hicieron las cosas como el culo.

Luego nos preguntamos porqué hay gente (así en general, izquierdas, derechas, centro, apolíticos) que pasa de ir a las manifestaciones. Cuando tiras la mejor oportunidad de cambiar las cosas vía ciudadana (o al menos yo consideraba el 15M así) a la puta basura por tus irremediables ganas de sacar la banderita y/o apuntarte el tanto es lo que suele ocurrir. Y eso no se olvida, o al menos a mi no se me va a olvidar.

Fue en ese momento cuando me reafirmé en mis creencias y es la puta verdad, no todo el mundo vale para hablar y para jugar a la política. Porque yo no se que es peor, si el sistema político casi-cerrado que tenemos ahora o tener una marabunta de gente diciendo sandeces mientras la gente normal calla. La espiral del silencio.

RPV: No puedes darle un megáfono a un tonto y esperar que las cosas salgan bien.

p.d: Obviamente esto no va por ti michi, era una apreciación general.

3
CnG

https://www.youtube.com/playlist?list=PL2qjmui6Bkbp0Mb3Dx9Fa5St4pbDmcA_b

Fastestwat

A todo esto qué ha sido del gran Alberto Garzón? Ha desaparecido del mapa.

1 respuesta
allmy

#175 No, al principio era un movimiento ciudadano sin color ni bandera. Punto. Ellos mismos lo decían: "somos solo indignados". Luego entró la izquierda, secuestró el movimiento y comenzó el movimiento asambleario (jipi) y echó fuera a todo el que no fuera de izquierdas. A partir de ahí, con la mitad de los apoyos, se fue marchitando a pasos agigantados. Básicamente lo que dice #178 .

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#180 Me opuse a que se nacionalizaran las segundas viviendas no utilizadas y dije que las SICAV tributaban exactamente igual que un inversor unipersonal en el IRPF. Fascismo en estado puro

1 respuesta
gpBoyz

#187 Segundas jajajajaja muy extremista eso.

S

#186

Y ahora nos tenemos que creer que eso, sea cierto o no, no te lo estás inventando si no que lo sabes de primera mano porque fuiste a manifestarte.

Allmy y cía pls.

1 respuesta
allmy

#189 Si te animas a leer los comentarios de alguien más, muchos de los que fueron han dicho exactamente lo mismo. Ahí tienes a Soy_ZdRaVo que le echaron por tener "ideas fascistas" en cuanto se metió la izquierda por en medio. Pero vaya, que no soy yo el único que lo dice.

1 respuesta
S

#190

Hablas de oídas ok.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#191 Y yo soy una fuente primaria y puedo demostrar que estuve muy involucrado en el movimiento porque sigo apareciendo en su pagina web... pero vamos que #186 no dice la verdad, fue asambleario en todo momento solo que los que mas tiempo libre tenían para ello o ganas eran unos y que a las semanas apareció gente que no estaba el primer día y decidieron que eso era de izquierdas y que los que no nos decalarabamos de izquierdas eramos fascistas. True story y muy triste.

1 respuesta
A

La izquierda siempre intenta infiltrarse y parasitar estos movimientos, por eso me da mucho asco ver banderas comunistas en estas manifestaciones.

melonz

Lo que están comentando allmy y zdravo es 100% cierto. La izquierda radical rompió totalmente el movimiento de los indignados como bien trataba de explicarle a un chaval el otro día en un post.

Si estamos todos de acuerdo en los puntos a,b y c, deja el resto de tus ideas para cuando consigamos alcanzar lo que nos une.

B

#178
Qué democrático y con qué práctica aplican el consens... EJOAEJOAJEOAE.

En Barcelona fui los primeros días y el ambiente era de que se querían hacer cosas, y para hacer una presentación para que cualquier persona pudiera leer sobre el movimiento se pedía si alguien controlaba de diseño, si se podía hacer una página web... lo que se haría cuando haces un grupo de "x" personas para hacer un trabajo, sea en la universidad, en el trabajo, para montar una barbacoa... no pude ir más por temas de curro pero todas mis amistades que estaban allí casi dada día dejaron de ir porque mucha gente se autoproclamaba líder y pasaron. Aparte, no sé qué me ocurre que en sitios así, cuando se habla de política o de economía chillan más los que menos saben, me entra como varicela y sudo del tema.

Dieter

#185 con lo que gana solo soltaria 1 o 2 gilipolleces por twitter y au. Que de diputado se vive bien.

S

#192

Y a ti te creo, pero a alguien que está mintiendo día sí, día también en los foros, pues no le paso ni una. Está contando una experiencia que le han contado como si fuera de primera mano.

2
Tr1p4s

Los discursos del 15M eran muy buenos hablando de lo malo que era el mercado mientras decenas de inmigrantes hacían su agosto vendiendo cervezas y bebidas a los allí congregados.

Que irónicos eran, cuando les decías que eras liberal y te recriminaban las guerras de los estados, la esclavitud, mafia, drogas, prostitución... era mucho mas triste que el cibercarrillo medio de MV.

1 respuesta
S

#198

Gracias por alegrarme la mañana, te veo subido a un atril, contando las bondades del liberalismo y llamando ignorantes a los que no se quedan a oírte.

3 1 respuesta
Tr1p4s

#199 Y detrás una pancarta de Coca Cola y con un puro en la boca a lo Rockefeller.

No, de las pocas veces que pasé la vergüenza ajena era inmensa de oír una burrada sobre otra, pero como monologistas no tienen precio eso es para elogiar.

La que mas me gustaba era la de "la gente evade impuestos para financiar guerras" xddddddd

Y los fel comité "económico" eran un show.

urrako

Excusas y más excusas. Aunque bien visto, si porque aparezcan banderas comunistas nos libramos de fascistas, reaccionarios y capitalistas en las manis y en las asambleas los comunistas al menos habrán hecho algo bueno por la causa xD

1 respuesta
T-1000

#201 Lo que sería bueno para la causa es que tú no aparecieses por allí.

5
1 comentario moderado
Red_HMR
choper

#21 Bueno, cambia corrupción por 'corrupcion e idiocia' si quieres..

B

#37 Pues deberias estudiar mas porque de momento esta claro que no has aprendido nada. ¿Cual es tu plan alternativo? ¿quienes tienen que tomar las armas? ¿los nazis o los comunistas? ¿ a quien hay que cargarse? ¿ a todos los politicos? ¿o solo a los del pp? ¿ o solo a los de ciu? ¿y que sistema de gobierno pretendes implantar? ¿abolimos el dinero? ¿abolimos los bancos? ¿TIENES RESPUESTAS A TODAS ESTAS PREGUNTAS?.
Esta ultima ya te la contesto yo, NO.
Asi que antes de hacer apologia de la violencia, de la guerra o de lo que cojones estes hablando, piensa a ver como vas a mejorar las cosas una vez hayas quemado todos los contenedores y tirado todas las piedras. Y lo mismo para todos los cabezas huecas que te han dado manita.

2 1 respuesta
Red_HMR

#206 Yo en lugar de pensar o cuestionarme todas esas cosa, voto a Rajoy que ya lo sabe todo y asi voy a misa los domingos con la conciencia tranquila.

Y te recuerdo que la violencia es respuesta a otra violencia.

2 respuestas
BasTaRdOrL

#207 Y a que violencia responde tu violencia?

1 respuesta
B

#207 Tu cinismo da risa.

2 1 respuesta
XaPu69

#1 Te estas liando. Ni banderas, ni cargas ni hostias.

Una manifestación supone que mucha gente marcha unida por una causa hacia un lugar, donde se lee un manifiesto que es lo que reclaman, demandan o quieren conseguir.

Leete el manifiesto del 22M, o mejor escuchalo, y si tu estás de acuerdo con lo que dice, bien, pero creo que no puedes culpar a quien no lo este, porque....

1

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • melonz
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • vinilester
  • Zerokkk
  • GoFoward

Tags