Nos merecemos lo que tenemos

Red_HMR

#209 Verdad que si ? :D

#208 No es mi violencia, ya que no encontraba alli. La violencia que ha reciibido la policia es la respuesta a la violencia que ellos ejercen.

No creo que sea muy dificil de entender.

1 respuesta
niitrox

A borregos es que ni pienso responder, ya lo he intentado muchas veces y la finalidad de esta gente es siempre cuestionar el porque hay que cambiar.

Mejor sigan votando a PPSOE. Nos va y no irá mejor.

1 respuesta
B

#212 Cuando uno no tiene argumentos lo que deberia hacer es recapacitar sobre sus propias creencias.

B

"Por supuesto que hay lucha de clases, lo que ocurre es que los ricos la estamos ganando."
-Warren Buffett-

"Gobernar es, a veces, repartir dolor."
-Alberto Ruiz Gallardón-

Hijos de puta, que razón tienen.

1
BasTaRdOrL

#211 si no estabas allí como sabes que la policía ejerció violencia?

Lo siento no puedo entender que emitas afirmaciones sin base alguna. Aunque parece que es la tónica de esta sociedad.

1 respuesta
Red_HMR

#215 Por los millones de pruebas visuales que existen ?? Vamos digo yo eh

Y si, no digo que no estuve no para excusarme, ya me hubiera gustado haber estado para dar lo que se merece a los que ejercen el terror contra la cuidadania que tiene razon en su proclamas.

1 respuesta
rockfuck666

#122 Llevar una cierta ropa (incluso si es de marca) también puede representar ideas. Y si es por criticar, te aseguro que también se podría criticar. Que no se han visto pocos hilos aquí en los que se ha criticado a X manifestantes por cosas como el pelo, el lugar de donde son, o cualquier cosa como las que dice #123.

#126 Yo me he encontrado a alguno que sabía bastante más de historia o de filosofía que algunos de mis profesores o gente socialmente admirada. Seguramente no me creas, pero ahí queda.

Madremía, un hilo de política en el que el tema deriva en cosas como la ropa o el si tú eres rojo y yo azul. No hace falta recordar por qué nos va mal y por qué somos el culo del mundo.

BasTaRdOrL

#216 Pues yo vi a policías defendiéndose de gente violenta. ¿Te hubiese gustado estar allí? Pues haber ido. Aunque seguro que hubieses demostrado la misma cobardía detras de un teclado que lanzando piedras en manada. Hasta los verdaderos manifestantes, cansados de caminar y que solo querían volver a casa, te hubiesen repudiado como hicieron con tus amigos.

1 respuesta
Red_HMR

#218 No, si yo si fui, pero no estuve en la que se monto, mala suerte.

Pues yo vi lo contrario a lo habitual, lo cual es ver a la policia pegando con gusto a gente indefensa, pero oye, se ve que la gente se empieza a cansar y da lo que recibe.

Podemos estar asi hasta el fin de los dias, pero como que no me apetece.

Ale !

1 respuesta
MILLER

El problema del país es muy fácil, sois todos vosotros, en vez de estar todos de acuerdo en que deberíamos prenderle fuego a las sedes del PP&PSOE y quemar en una pira a todos los corruptos y traidores que han arruinado al país, discutís con prepotencia sobre ideologías políticas y demás basura, defendiendo a la policía el gobierno o defendiendo posturas muy bonitas como la de la violencia no es la solución etc.. , la violencia, el salir a la calle y reventarlo todo y con ello a la policía como en Kiev, que no es policía si no un instrumento mas del gobierno corrupto, es la UNICA manera en la que quitar del poder a los traidores y poner orden en el país.

El problema es que todos estáis educados para decir que estoy loco por decir esto, y que hay que ir por el pacifico camino de la democracia, exactamente como el gobierno quiere, para que este is todos como borregos mientras ellos comen gambas y roban millones.

Como dimitiría Rajoy y todos sus corruptos ?

A - Nos manifestamos todos pacíficamente y protestamos exigiendo su dimisión, encubriendo los medios manejados por el gobierno la manifestación diciendo que solo había 1000 perroflautas y saliendo en la tele el gabinete del PP sacando pecho de que ellos seguirán adelante por España.

B - Entro yo en el despacho de Rajoy le cojo la cabeza se la estrello en la mesa, le pongo un boli en la mano y le digo que firme su dimisión o le tiro por la ventana y cuando la firme le tiro de todas maneras.

Claramente la opción 100% eficaz es B, pero ninguno la aprobáis, y lo lamentable es que no hay mas opciones :(, a si que preparaos para comer mierda hasta que os muráis.

5 3 respuestas
B

#220 Desgraciadamente es así. El problema es decidir quién será el que tire la primera piedra. El resto de la gente irá detrás.

B

#220 ¿Y cuando tires a Rajoy te pones tu que todos sabemos que eres muy honesto o como?

1
S

#220 Si la mayoría de la sociedad quiere PP y PSOE quien te crees que eres tu para negarlo por la fuerza? Aquí abundan los señores con bigote.

MILLER

AJAJAJ veis esto es de lo que hablo.

CLAPCLAP

R0ViK

Lectura recomendada para aquellos que aún creen que existe una solución, és un texto de hace un tiempo pero merece una reflexión. Dedicado especialmente para todos aquellos que solo sueltan por sus bocas cosas del estilo "Charlataneh ijoputah mamoneh, te rajoooh! Agamoh la JUerra!"

Con todo mi amor y aprecio.

http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20110713/54184108593/medio-pan-y-un-libro.html

1
xingular

Menos llorar y gritar y mas votar. Pero votad a lo que queréis votar. Sin miedo ;) Votad por lo no convencional.

_RUGBY_

#1 El que tienes que abrir la mente eres tú , me parece a mí y ver que ser policía es un trabajo como otro, y ese hombre trabaja para pagar la hipoteca; no es un perro rabioso del estado que su diversión es pegar a perroflautas.

2 1 respuesta
xingular

#227 Tengo mis dudas :D :D

BasTaRdOrL

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-28/luis-antisistema-del-22-m-la-policia-esta-buscando-que-haya-un-muerto_108345/

Grandes perlas... #219 parece que la violencia la empezais vosotros
"P.: ¿Crees que la policía tuvo la culpa de los disturbios del sábado?

R.: Tener la culpa la tienen. También es verdad que fuimos los anarquistas los que fuimos a por ellos a saco. Yo estaba en primera línea. Fuimos primero nosotros a por ellos. A gritarles “Policía asesina” y demás."

27 días después
CnG

FYAH

]

[/spoiler]

NekoGatun

¿Sudaderas Gosu a 50 pavos? ¿Las merecemos?

1 respuesta
gpBoyz

#231 Existe ropa mas fea?

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • melonz
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • vinilester
  • Zerokkk
  • GoFoward

Tags