Nos pasamos con la proteccion de los animales ?

Garrote

Que va, lo que hay que hacer es ir a pegar 4 tiros a los 5 linces que quedan para poder hacernos abrigos.

Fox-ES

#52 El toro es un símbolo de España y por eso los nacionalistas estamos en contra de que lo torturen hasta morir.

EipoX

Todos estos animalistas en contra de las corridas donde estaban hace 25 años?

4 respuestas
Garrote

#93 es como si te digo donde estaban todos los demócratas de hoy día hace 60 años...

1 respuesta
EipoX

#94 tirando propaganda desde los tejados xD

Pero vamos me vas a comparar una dictadura con un estado democratico como el de ahora no? veo que eres un iluminado

1 respuesta
B

#93 No habían nacido.

1 respuesta
Fox-ES

#93 El NSDAP alemán tenía en su programa bastantes medidad ecologistas y contra el maltrato animal...

Eso nos hacen pensar que a los judíos los consideraban menos que a animales.

En la India llevan siendo animalistas de toda la vida. Eso de que según tus creencias puedas estar maltratando a un familiar genera empatía.

Garrote

#95 No te estoy comparando nada, la sociedad avanza con el tiempo, y al igual que cosas que hace 150 años eran normales hoy en día nos parecen una locura. El que se intente dar un trato más digno al ecosistema que nos rodea no me parece una gilipollez si no un avance que nos lleve a generar un futuro mejor para todos. El que un montón de especies animales desaparezcan a diario por la sobreexplotación del ser humano es una auténtica barbaridad.

1 respuesta
EipoX

#98 Me considero un "animalista". No me gusta el maltrato animal, no me gustan los toros, ni la forma en que son tratados los dias antes y durante el espectaculo taurino. Sufro VER sufrir a otro animal. Pero me zambo los chorizos hamburguesas filetes pollos y derivados que se me pongan por delante. Es eso ser hipocondríaco? si lo es, a ojos de un vegano animalista lo seré.
Nunca en mi vida maltrataré a un animal, y nunca podría trabajar en una planta donde sacrifican animales. Todo este embrollo de ahora se subsanará con el tiempo y no con 50 prohibiciones deprisa y corriendo, a partir de la eduación, es como se palian estas cosas. Y por cierto los animales ya están de sobra protegidos por nuestra sociedad, regulada por leyes. Otra cosa es que siempre haya brutos y desalmados.. pero el tiempo pone a todo el mundo en su sitio

#96 osea todos los animalistas tienen 25 años o menos? te pasa algo en la cabesa?

Silvio_Dante

#8 el siguiente paso es comer personas?

Shandalar

Os importan mucho las vidas de los animales pero luego veis al negro, moro o rumano que abre la puerta del supermercado para ver si le cae alguna moneda o al señor de 60 años que está pidiendo en la entrada del Rodilla y ni les miráis a la cara.

Vergüenza, eso es lo que dais.

B

Os voy a contar una anécdota.

Hace ya unos años, yo pequeño fui a casa de una mujer amiga de mi madre el cual adopto a dos niños rusos, la mujer no podía tener niños y era una gran amante de los perros desde mucho mas antes que los niños.

Aun me acuerdo de la estampa de ver a los dos perrotes en el sofá, y a los niños en el suelo con ropa de propaganda de Cruzcampo porque no había hueco en el sofá.

Y yo pensando.. ya desde pequeño. Si no te gustan los niños.. no los tengas. Aun así me imagino que sacados de un orfanato Ruso, hasta estar tirados en el suelo de esa casa para ellos seria un paraíso.

M

#93 Yo personalmente empezaba parvulario.

eondev

En resumidas, paso de lo que digan aquí algunos de si modas o de si giliprogres.

El consumo animal desmesurado a varios puntos, el primero es el sobrecoste que lleva el alimentar a un animal, segundo y derivado de esta, la cantidad de agua dulce enorme malgastándose para poder producir una hamburguesa.

Señores, esto no se trata de ética, puntos de vista o modas, se trata de supervivencia y mantenimiento del ecosistema a largo plazo (no hablemos de la contaminación producida por esta).

Me parece perfecto que unos coman carne y otros no, que unos lo hagan por el maltrato desmesurado animal y otros por el motivo que cito, pero es un hecho y a la larga se tomarán medidas si los gobiernos no son tan subnormales.

Además, decir que los animales no tienen derechos como #19 es no verlo todo desde un punto de vista lógico. Los derechos están creados para mantener un unos mínimos básicos en nuestra sociedad -un concepto creado por y para el hombre-, los animales deben gozar de ellos también por el hecho de no ser seres que formen parte de nuestra sociedad pero que si se ven afectados por esta. Es la única forma que hay de hacer que el hombre trate a los animales como se tratan el resto de animales (entre ellos). Y es una putada, porque somos más una plaga destructiva para el planeta que otra cosa y encima nos autoconvencemos de diversas formas para continuar con nuestro ritmo de vida cómodo y egoísta para el resto de la tierra.

1
M

#19 Tu tienes derecho a la vida y al resto de derechos fundamentales consagrados en la Constitucion y no tienes NINGUNA obligacion derivada de ello.

Esperate, que para tener derecho a la vida necesitas realizar una contraprestacion al Estado en forma de obligacion. Que obligacion tienes tu para poder disfrutar del derecho a la vida o a la integridad fisica?

Te has colado pero bien al generalizar. Tu tienes derecho a la educacion y a la sanidad gratuitas y universales si, siempre y cuanto constribuyas con el pago de impuestos, SS etc. Y estos dos derechos (y las obligaciones derivadas) no se aplicarian a los perros, o acaso el Estado financia el coste de los veterinarios? No.

D

Que cosa mas super hiper mega kawaii

pd: No, de hecho hace falta más protección animal y leyes que los amparen.

1
T-1000

#12 los paises defendores de las tesis de tu avatar lo hacian a la perfección.

#3 nadie le interesa la vida de una cucaracha :S

1 respuesta
D

#107 como que no.. ya hay científicos que dicen que la la leche de cucaracha será el sustituto de la de Vaca.. que tiene más propiedades y tal haha

1 respuesta
eondev

#108 Te la darán en bote, pondrá leche proteica ultragenada, te la beberás bien a gusto y al cabo de 10 años te pasarán un enlace donde te enseñan de donde viene la leche en realidad y harás como con el burguer, seguir bebiendo. xDDD

punkypie

Esta claro que nos estamos pasando con tanto buenismo hacia los animales...

1 1 respuesta
N

#110 Ya no veo tan malos a los toreros.

Soraghatsu

a ver todo depende de como se lleve, piensa que, el otro día escuche un discurso, de pacma y me pareció muy radical

1 respuesta
eondev

#112 Qué discurso?

1 respuesta
Soraghatsu

#113 uno que dieron en sol, vamos creo que era pacma, yo llegue pasaba por alli a medias

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • EipoX
  • Garrote
  • RU_386
  • YokeseS
  • choper
  • Spie