Nos prohíben la salida de una discoteca.

Polakoooo

#18 pero te dejan salir, otra cosa es que después no puedas entrar, pero salir puedes salir.

1
gebimelo

#1 No es legal, estan impidiendo moverte libremente a la calle, un sitio donde ellos no tienen derecho de admision, no eres libre de entrar si ellos no te dejan a su local, pero si que eres totalmente libre de salir.

Entonces si no te dejaron salir impidieron que ejerzas un derecho fundamental y eso es un delito y tiene nombre y son coacciones(y no hablemos del tiempo que os retendrian que os secuestraron alli perfectamente), debisteis habersela armado y denunciar.

Y por supuesto en tu lugar no volvia ahi ni borracho.

Skullkid

#26 Como bien he dicho solo hay dos discotecas en el centro, no voy a dejar de ir a donde voy todos los fines de semana con mis amigos, pero si al menos puedo quejarme de alguna manera, sin que me perjudique por que no hacerlo, mejor que quedarse de brazos cruzados no crees?

2 respuestas
B

Di al menos el nombre del antro. Aunque ni viva allí.

1 respuesta
f4sticio

#33 Pues si quieres quejarte sin que ellos tomen represalias como no les mees en la puerta cuando no haya nadie...

1 respuesta
Skullkid

#28 #34 La rotonda.

#35 o como bien he dicho escribir una carta al periódico local, o postear en un foro de internet para que al menos se sepa.

#40 precisamente lo que intento es no quedarme tragando, pero tampoco acabar perjudicando a mis amigos por no poder ir a un sitio, ya se que no es la manera mas limpia de hacer las cosas ni la mas noble, pero es lo que hay.

1 respuesta
gaLiix

Hombre depende, lógicamente si te estas muriendo te dejaran salir pero por norma general suele ser hasta X hora y te ponen el sello luego para volver a entrar.

Si sales antes de esa hora no te ponen sello y claro no entras

B

Luego yo soy el raro por beber en casa.

4
LaChilvy

Que te retengan dentro de 1 discoteca, pero donde vamos a llegar, la mayoria de seguratas se creen x encima de la puta ley :S

1 respuesta
f4sticio

#36 Pues espero que lo hagas en foros de tu ciudad también, porque en este no creo que resulte especialmente útil.
Si escribes al periódico para joderles la imagen evita poner que tú vas a seguir yendo, que queda raruno.

Y ya has visto, ni es normal ni legal.

#39 Ese "segurata" estaba cumpliendo órdenes del dueño y seguirá así mientras la gente como #1 siga tragando.

#41 Por eso el 99,9 % de las discotecas no te pone el selo si sales antes de xxxx horas.
Pero no te quitan de salir.

1 respuesta
MaikelNait

#1 No es que el segurata te quisiera retener porque sí. En muchas discotecas lo hacen para que la gente no entre a las 1, salga con el sello y se vayan a beber fuera.

Un ejemplo del verano pasado es en Maná San Javier, una de las discotecas mas famosas de Murcia, es que si salias ya no podías volver a entrar. Tuve una mini discusión con un portero por eso mismo...

Son sus discotecas y se las follan como quieren.

1 1 respuesta
B

Es acojonante, siempre he creido en la bondad y la justicia para todo.

Si eres un profesor respetuoso los alumnos aprenderán mas.
Si eres un buen gerente los clientes estarán mas contentos y volverán.
Si eres educado y respetuoso con quien no lo es quizá cambie de parecer.

Pero no, la peña prefiere extorsionar, abusar, pisar, tergiversar...y no les va tan mal!!
Estoy a esto de mandar el karma a tomar por culo.

3
Corven

#1 Evidentemente es ilegal.

Si esto llega a ser estados unidos habría pasado lo siguiente:

Te da un ataque de pánico, te caes al suelo, todo te da vueltas y tu mundo se derrumba. Llaman a las ambulancias, te mira un médico, un psicologo y dictamina que ya nunca mas serás el mismo.

Pones una denuncia al local en cuestión.

Danrex

Artículo 163. 1. El particular que encerrare o detuviere a otro, privándole de su libertad, será castigado con la pena de prisión de cuatro a seis años.

Pero el te dijo que no podías salir, con eso supongo que no es suficiente.

Si hubieras intentado salir y te hubiera sujetado y metido otra vez dentro pues si, policía, denuncia con testigos, etc...

1
B

Llamas a la policía desde dentro, llegan, te abren (por que nadie te puede retener) te vas y si quieres denuncias.

Joer, ni que tuvieras que ser Einstein para llegar a esta conclusión...

1
calico

Lo mejor que puedes hacer, como ya te han dicho, es no volver a ese sitio.

rockfuck666

#23 ¿Hay que pagar para que te pongan el sello en algunas discotecas?Lo flipo, si el ponerte el sello debe ser gratis, y simplemente es para identificar a la gente que ya ha pagado...

#33 Pues yo para ir a un antro de esos prefiero montármelo a mi bola con mis amigos, que no tengo que aguantar mierdas de nadie y puedo estar más a gusto. Seguir yendo sería agachar la cabeza y dejar que te sigan tomando el pelo.
Lo de que si sales no te dejan entrar ya es que más que nada me da risa, cómo la peña traga tanta mierda XDD

Lo mejor es cómo la gente justifica que las discotecas nos den por culo. Somos gilipollas de nacimiento. Estás tú que si me tratan como a basura y no me dejan salir de un sitio voy a volver XDD

2 respuestas
Skullkid

#47 me ha recordado a lo que le dije a mi colega: "Hay gente que ha muerto por la libertad y nosotros aquí encerrados", pero no me queda otra que agachar la cabeza desgraciadamente o cambiar de amistades, y mi vena fraternal es mayor que mi vena libertina.

#49 Lee un poco lo que he dicho, por que no todo se reduce a eso tan sencilla y demagogicamente.

#49 Lo repito, si me prohíben la entrada a la discoteca yo no seria el único afectado por que voy con mas gente, y tendríamos que cambiar lo planes del fin de semana por que no me dejarían tirado; Seria Noble denunciar y ser un William Wallace si, pero también seria egoísta, así que no, no todo es tan sencillo.

3 respuestas
B

O sea estás "indignado" por su actuación pero no quieres tomar medidas por vías oficiales o que realmente les podría afectar de una manera real por miedo que tomen represalias y no te dejen entrar nunca mas, y no te consideras un borrego...

#48 Lo he leído y sí, si es tan sencillo, si quieres quejarte y tomar medidas tómalas, si quieres agachar la cabeza y seguir dejando que hagan lo que les da la gana entonces no tienen ningún sentido que vengas aquí quejándote o preguntando qué hacer porque ya sabes que tienes que hacer, pero no quieres hacerlo.

1 respuesta
-L0B0-

#23 No me jodas que ahora ya cobran hasta por ponerte el sello :S

1 respuesta
Prava

#10 #13 Esto no funciona de esta manera. Lo que no te dejan es ENTRAR después de salir, salvo a partir de una hora determinado o mediante sello.

Sólo faltaría que no pudieras irte cuando te saliera de los cojones, sí claaaaaaaaaaaaaaaro.

#18 Sí, claro, en toda la MIERDA de discotecas a las que tú vas. Aquí eso no ocurre NUNCA (y no hay sitio que sea ni comparable a este).

#30 Entonces es como pagar entrada. La diferencia está en que si has entrado... pues has entrado.

1 respuesta
xPipOx

#47 #50 En algunas discotecas de Madrid si lo he visto, sobre todo desde la ley antitabaco. Ademas hay gente que sale y bebe fuera por lo que de esta manera al menos ganan unos eurillos mas.

1 respuesta
-L0B0-

#1 A lo mejor el segurata se refería a que en media hora empezarían a poner el sello para poder salir y volver a entrar sin pagar. Casi seguro que ha sido un malentendido.

En realidad estoy bastante seguro... "no se puede salir hasta dentro de X", me lo han dicho mil veces, pero se refiere a eso.. Se sobreentiende.

Tu crees que el segurata va a pensar que a los 10 minutos de entrar te vas a ir para no volver? Es obvio que se refería a lo del sello.

1
wiFlY

#21 Una cosa es que no te dejen salir sin pagar/consumir, y otra que no te dejen salir sin derecho a ello.

No se en que mierdas de antros entraras tu...

A mi, si no me dejan salir, lo primero que hago fuera es denunciar, lo tengo clarisimo.

#48 Claro, es muy egoista que, si os estan viendo la cara semana tras semana, alguien os haga espabilar... Con semejante falta de personalidad, solo espero que el proximo findesemana no solo no te dejen salir si no que ademas te encierren en el almacen. Luego vendras aqui a llorar...

1 respuesta
B

Yo insisto, si me dicen que he de pagar para entrar soy consciente y decido.

Si estoy dentro y entonces al salir me dicen que he de consumir para salir se me cae un diente de la risa que me entra.

1 1 respuesta
Skullkid

#54 Tal vez tenga falta de personalidad por ser mas fiel a mis amigos que a mis principios, pero al menos no tengo falta de educación como la que tu demuestras. Y si hacer una queja publica sobre una injusticia en Mediavida, para ti es venir a llorar, no se quien tiene menos personalidad.

1 respuesta
gaLiix

#51 Deja las drogas, comparar Ibiza con la península en referencia a fiestas es comparar un huevo con una castaña...
Aquí poder claro que se puede salir me refiero que si lo haces antes de X hora no te ponen el puto sello parar que puedas pasar otra vez, veo que hay gente que le cuesta.

rockfuck666

#52 Me parece muy rata y cutre que te cobren por ponerte el sello, cuando dentro te cobran a 7 pavos una copa de Nenuco que a ellos les cuesta la botella 3 euros y que va con 3 hielos.
Ya ves tú qué pasa si alguien se bebe algo fuera, cuando ya te piden por entrar la burrada de 10-15 euros. Si nada más que por amortizar este pastón de la entrada te quedas dentro XD

wizar5

#55 Pero en esos sitios, normalmente, te dan el ticket donde lo pone, entonces antes de entrar ya sabes que es consumicion obligatoria, al entrar ya eres consciente de que tendras que consumir xd

Lo de no poder salir yo siempre he oido es que si sales antes de X hora no te ponen el sello para volver a entrar, pero si uieres alir para no volver a entrar ningun problema, a ver si no te enteraste bien y viene aqui todo indignado

#60 Claro eso si, es que ante de entrar te tienen que informar sino mala suerte para ellos.

1 3 respuestas
B

#59 Hombre si lo sé entonces me atengo a ello. Me refiero a no saberlo y que cuando vas a salir te lo digan.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags