Nos prohíben la salida de una discoteca.

Emiju22

Solución: Gasolina-> Mechero -> Fuego -> Local a la mierda

1
B

1
choper

#59 " Pero en esos sitios, normalmente, te dan el ticket donde lo pone, entonces antes de entrar ya sabes que es consumicion obligatoria, al entrar ya eres consciente de que tendras que consumir xd"

Si te apetece claro.. ni que hubiese firmado un contrato, menuda tontería.

Y por supuesto #1 ya os vale, seréis jovenzuelos no ? porque estás que a una persona adulta la retienen en un sitio en contra de su voluntad, me ha dao casi verguenza leerte.

2 respuestas
wiFlY

#56 Obviamente una queja publica en MV, donde nada vamos a solucionar y ademas afirmando que no pretendes llevar a cabo las acciones pertinentes entonces si... es llorar. Tambien puedes decirle a tus papis lo mal que se han portado contigo y a ver si ellos solucionan el problema... y eso tambien seria llorar.

Yo ya he denunciado a mas de una discoteca por diversas regularidades sobre todo respecto al estado de instalaciones de extinción de incendios asi como evacuacion de ocupantes. Que no vuelvo a entrar en esos sitios? no tengo ningun problema. Mis amigos? me apoyan totalmente en estos actos... porque no son unos panolis.

Ahora, si tu prefieres seguir dando de comer al dueño de ese local, aunque para ello tengas que pisotear tus derechos... pues sigue adelante.

Eso si, luego no te olvides de venir aqui a LLORAR.

#63 esos locales existen, lo que pasa es que el usuario no te lo esta explicando bien (dudo que se haya enterado bien el).

La cosa funciona asi. Entras y te dicen que la entrada se te cobrara a la salida (nada ilegal, simplemente se aplaza el cobro). Despues te dicen que si consumes no pagas entrada.

El caso es que cada persona que entra va a pagar. Ya sea en forma de consumicion o de entrada, antes o despues.

Claro, a muchas personas (sobre todo si van colocadas) no les sonara eso de que hay que pagar hasta que salgan (y no hayan consumido).

3 respuestas
rockfuck666

#48 Hombre, si tu vena fraternal por ellos es tan grande, creo que tus amigos deberían pagarte igual, y ponerse en solidaridad contigo (y con ellos mismos, ya de paso) para no entrar más a esa mierda de disco. Si de verdad son amigos, te entenderán y organizaréis planes guays sin depender de una cutre-antro.

Siento restregártelo y te pido perdón si te ofende, pero es que con pequeños gestos a nivel cotidiano como este, podríamos cambiar tantas cosas que nos incomodan...

1 1 respuesta
Skullkid

#63 Somos "jovenzuelos" y yo también me sentí indignado conmigo mismo, pero estaba entre la espada y la pared, por los amigos.

#64 no se si habrá solucionado nada mv pero al menos me ha aclarado unas cuantas cosas, y felicidades por tus amigos, yo por mi parte seguiré llorando como tu dices, no me parece mas vergonzoso o degradante que mantenerme callado.

#65 Ya pero nos lo pasamos de puta madre en ese sitio por muy hijos de puta que sean, siempre vamos tarde sobre las 3 es la primera vez que me pasa esto.

1 respuesta
B

wifly, el azote de las discotecas

#64 Estoy de acuerdo en ciertas cosas, pero no toques la moral, que cada uno haga lo que quiera. Ha venido a preguntar si era o no legal y a saber nuestras opiniones. Eso no es llorar.

1 respuesta
Muneil

Ah bueno, me tratan como el culo pero quiero volver a ir

síndrome de estocolmo holaa

dangerous

A mi una vez no me querían dejar salir para que no saliese ruido en teoría, por el tema de las dobles puertas.

Le solté un "si no?" y abrí la puerta yo mismo.

Genesis1910

#13 salir puedes salir cuando te de la gana, otra cosa es que no te pongan sello y para entrar tengas que volver a pagar.

choper

#64 Me parece muy bien, pero ese es una simple charla informativa por parte del personal de la discoteca, sería tal que así en una situación normal (en personas normales):

  • Hola, cuántos sois

  • 15

  • Este es un garito especial (gilipollesco) y la entrada se cobra cuando sales (hola?) pero es obligatorio consumir..

  • Pues oye a 5 de nosotros no nos apetece consumir y a otros 7 a lo mejor, sólo nos apetece ver la disco y si nos mola pues ya veremos qué hacemos

  • Pues entonces no os dejo pasar

..

....

En serio, no cuela. Métodos absurdos que se los vendan al que los quiera, que una persona con 2 dedos de frente no acepta esas chorradas.

1 respuesta
wiFlY

#67 Vale, y una vez se le afirma por activa y por pasiva que es ilegal, lo primero que dice es que nanai denunciar... no vaya a ser que no pueda volver a esa discoteca (y digo yo, que si te tratan asi, no se para que cojones querra volver).

Para mi el que se queja y no hace nada (teniendo la razon de su parte) es un jodido lloron. Asi de claro. Me la suda minar la moral de la gente, mas de uno bien que se lo merece.

Y sigo diciendo que ojala la proxima vez que vaya le trataen igual o peor, a ver si alguna vez aprende y madura.

En su dia denuncie a piramide por el tema de las instalaciones contra incendios y me la suda que no me dejen entrar. Hace unos meses el club coruña ardio un jueves noche y yo paraba por alli bastante hace 2-3 años... Lo digo porque alguno se pensara que eso del fuego nunca ocurre...

#71 ciertamente es una estrategia bastante simple y antigua. Pese a esto, veo que aun no la has entendido.

Tu cuando entras NO estas obligado a consumir. Eso no es legal. Ahora, si haces numeros veras que probablemente te salga a cuenta consumir, puesto que igual pagas un euro mas que por la entrada y al menos te llevas algo a la boca.

Pero vamos, que al entrar te dicen: te vamos a cobrar la entrada cuando salgas. No estas obligado a consumir PERO si lo haces no te cobramos la entrada.

Poca fiesta has debido de mamar si nunca has visto ese sistema....

2 respuestas
Sergio_Ford

No entiendo que quieras volver a una discoteca en la que te han tratado como basura.

1
choper

#72 "No estas obligado a consumir PERO si lo haces no te cobramos la entrada."

Am bueno éso es otra cosa, mientras te avisen me parece correcto. Por supuesto la decisión sigue siendo tuya.

#72 Pues ni en ibiza las 2 veces que he ido he visto ese sistema amigo. Ni es mis 30 años.

¿ Fiesta yo ? Poquísima.. creo que la resaca del sábado me dura hasta hoy..

En resumen; me he metido bastante más fiesta que tú y no te conozco. Si te conociese a lo mejor te diría que me he metido mucha más todavía. Y no creas que me honra decirlo, porque meterse fiestas se las mete hasta el más tonto.

1 respuesta
Skullkid

#72 Si tan noble y defensor de la justicia y la honradez eres como presumes deberías aplicarlo al trato con las personas, en menos de una hora me has llamado inmaduro, me has deseado que me encierren en un almacén, me has llamado llorón, falto de personalidad y te has metido con mis amigos. Aprende a tratar bien a las personas, y luego defiende las injusticias de las discotecas de tu localidad, hipócrita.

1 respuesta
wiFlY

#74 con respecto al primer quote. Si, el sistema es asi, el tema de que te avisen o no (mas bien de que te enteres o no) es otra historia. Pero bueno, no creo que sea de recibo exigirle a un portero de discoteca que te garantize que el 100% de los que han entrado se han enterado de como va la cosa, puesto que a mayores del retraso del portero hay que sumar el retraso de muchos y los colocones.

Con respecto al segundo quote, yo tampoco lo he visto en ibiza y de haberlo hecho me hubiese asustado. Obviamente es una tactica que se usa para sacarle 2,3 o 4 pavitos a cada persona en discotecas de pueblos y demas... Con los precios que hay en ibiza no necesitas hacer esas tramas. Los beneficios de las barras deben de andar por encima del 1000%, vamos, 10 veces mas de lo que les cuesta.

#75 Es que no te mereces el respeto. Como yo lo veo, en esta historia no hay malo ni bueno. Hay tonto y mas tonto. Tu decides cual de los dos quieres ser.

No puedes exigirme que te respete cuando de primeras ni tu te respetas. Es asi, es la que hay. No vives en un mundo donde la gente cuida la una de la otra y todos nos apoyamos mutuamente. A ver si ademas de lloron vas a ser tambien un habitante del pais de la piruleta...

zur4no

Pues sales por la salida de emergencia y pista. Y si también esta cerrada, haces una llamada y disfruta viendo como chapan el local.

Fastestwat

Algunos parece que han empezado a salir ayer...

wiFlY

El otro dia en uno de los ultimos locales abiertos en Coruña aparecio por alli una persona de origen africano, obviamente negro. Le negaron la entrada de mala manera...

Ahora, esperad, estoy tratando de recordar que hizo despues... mmmm, me esta costando... Creo que vino a MV a llorar un poco....ah!! no no!! Lo que hizo fue llamar a un abogado y volver al local a ver que pasaba!!!

El que quiera mas info-> buscar noticia en lavozdegalicia

#80 claro, enseñaselo al portero, seguramente estara licenciado en derecho xDDD

Lo que debes hacer si te hacen eso es llamar a la policia, (oigan estoy en un local llamado XXXXXXX y me retienen contra mi voluntad los trabajadores de este negocio) y que sean los agentes los que hagan su trabajo.

2 respuestas
Skullkid

Me imprimiré esto que habéis dicho, en un papelito lo guardo en la cartera, y si me vuelve a pasar se lo doy al segurata.

"Artículo 163. 1. El particular que encerrare o detuviere a otro, privándole de su libertad, será castigado con la pena de prisión de cuatro a seis años."

thanks mv.

1 2 respuestas
rockfuck666

#66 Estoy segura de que si sois amigos de verdad y tenéis buen rollo entre vosotros, también os lo pasaréis de puta madre sin ir al antro ese. La fiesta la ponéis vosotros y no tenéis por qué depender de otra gente para pasarlo bien :D

De verdad, si mostrárais rechazo a estas cosas, no nos cagarían la cabeza todos los días como lo hacen. Si dejáis de ir y todo el mundo en tu sitiación hace lo mismo, la discoteca tendrá que cerrar o cambiar de actitud ante la falta de clientes.

#80 Buena idea. Que al notas del segurata se le quede cara de póker al ver que conoces la legislación y tus derechos mejor que él!

gebimelo

#79 Da gracias con que un portero sepa vestirse solo y atarse los cordones xD.

Lo que tenias que haber hecho es llamar a la policia y que les cierren el local y detengan a unos cuantos por delincuentes y gentuza.

wiFlY

Ademas, vosotros conoceis a los dueños de este tipo de locales? son todos unos retrasados que tienen el ego por las nubes... Pero vamos, el 99,9% son asi... ninguna pena me dan.

B

Si te vuelve a pasar, llamas a la policía, y les denuncias. Que no vuelves a entrar..., pues como no tienes pub/disco/bares a punta pala para elegir en todas las ciudades.

Metaza

Por tu actitud y tus palabras me imagino que fue un malentendido, simplemente si salías tenías que volver a pagar o simplemente pagar.

Bl3sS

Voy a aclarar un poquillo el tema, dos cosas:

1º Si no te dejan salir es un delito de detención ilegal, cosa diferente es que no te dejen salir con sello de reentrada hasta dentro de 1 hora.

2º Si llamas y lo denuncias la próxima vez que vayas no te pueden prohibir la entrada, si te la prohíben vuelves a llamar a la policía y que expliquen el motivo por el cual no te dejan. . .

1 respuesta
guilles

#28 Seguro que es Bataplan >.<
Son muy retards

1 respuesta
Skullkid

#87 ya he dicho que la rotonda :P

TH3B1GB0SS

Bah, nada que no se arregle con un codito en la boca a tiempo

B

pues claro que no es legal, estás secuestradens

Usuarios habituales

Tags