Nos van a contar la siguiente historia -Elecciones-

B

#59 Ale que si que si, vete a comprarte un panfleto y luego a postear en "Crisis total en Venezuela" un rato y a ver si se te pasa el mal trago, que la situación en venezuela es critica y por eso estas aqui denunciandolo! ojala te den una medalla como a marhuender, que menos
O tambien puede ser que lo hagan/hagas para prevenir en un futuro que acabemos con PI controlando el pais y llevandonos a la "crisis total" en tal caso, solo puedo decirte que te leas la biografia del mismisimo Einstein, a ver si se te pega algo. (jodido, pero echale un try ;D)

H

#56 xDDD

#59 XDDDDDDDD ¿En serio? ¿Estas de broma no?

Desde la llegada de Podemos ha habido un bombardeo continuo en los medios: tv y radio, no este foro (que tambien), sobre Venezuela. Antes se hablaba puntualmente sobre ella, cuando habia elecciones o cuando el rey mando callar a Chavez.

Te lo vuelvo a preguntar: si hay decenas de paises en el mundo que no son democraticos, ¿por que no se nos habla continuamente de ellos?

PD: José María Aznar hablaba en 2002 de su "amigo Hugo Chávez": https://www.youtube.com/watch?v=7lN2xHNvMEk

1 respuesta
B

#62 Tio, no te molestes, es evidente que le interesa la campaña mediatica anti-podemos, que yo soy podemita y lo reconozco, pero la gente que viene aqui defendiendo la campaña mediatica como "imparcial" y que "es porque en venezuela se estan pasando" es para darles de comer aparte, ya cansa siempre con lo mismo, pero es lo que hay, hay que lidiar con estas situaciones.
Y piensalo, que estamos en un foro gamer, y hasta aqui pasa esto que tenemos todo la información y acceso, y no engaña a nadie el compañero.
Pero los medios siguen su misma estrategia, y la gente que no es usuaria de internet asiduamente pues imaginate.

1 respuesta
Enriko

Los medios de comunicación son un canteo, utilizan la situación de Venezuela para infundir miedo a la población. Más vale que emitan algún documental de Michael Moore, siempre nos exhiben el sueño americano y nos ocultan la pobreza y la miseria de ese pais. Y conviene que la población tenga conocimiento de esta situación pues con el TTIP que apoyan PP, PSOE y C's pronto estaremos en una situación similar.

H

#63 +1

Si incluso la gente de este foro, a la que presuponia: joven, de mentalidad abierta, con conocimientos de internet como para poder informarse y contrastar datos; se deja manipular por los mass-mierda, el capullo medio (parafraseando al gran Carl Johnson xDDD) no tiene ninguna posibilidad.

Link34

Sigh, como hablar con piedras, les cuentas una cosa y se inventan otra totalmente distinta, luegos os molestais cuando os llaman acólitos cuando estais hasta orgullosos de reconocerlo

1 respuesta
B

#66 Sisi, pues si no quieres que te llueva mierda cuando posteas, tienes que postear contenido con, por lo menos, algún tipo de criterio, lo siento, decir que la campaña no es orquestada y que es lógica por lo que está pasando en vlz es como cagarle en el pecho a la lógica y al criterio.
Asique otro post mas que dedico para echarte mierda, porque una vez más posteas un contenido absurdo (ya me dirás que nos hemos inventado), no entro en lo de acolito (ya van tres desatinos en dos páginas, nose yo si te renta seguir posteando)

1 respuesta
Culebrazo

#59

#59Link34:

ha tenido su entrada y punto

como que ha tenido SU entrada??? no estaras diciendo que a dia de hoy tiene que haber reservado un hueco en las noticias para venezuela no?

al final os liais con la neolengua y pasa lo que pasa

1 respuesta
J

Vaya mierda de publicidad podemita, fichad a algún bisnieto de Goebbels.

Link34

#68 Mira que lo he pensado, mira que he pensado ponerle su sección y se me ha ocurrido la fea idea de que seriais tan especiales como para retorcerlo de la manera que no es, pero ni cambiandolo, ole, te estoy dando palmas en la realidad, olé mis niños que no me dejais de sorprender

#67 Te va a dar algo campeón, sssh nadie se está metiendo con la coleta, puedes volver de donde salís

2 respuestas
Culebrazo

#70 aha, osea que decir que venezuela ha tenido "su seccion" en un telediario, no implica que si o si esten dando bombo con venezuela como si no hubiera mañana

entonces los telediarios como quedan?? noticias nacionales, internacionales, venezuela, los deportes y el tiempo?

1 respuesta
B

#70 Chico, menuda mierda de usuario estas hecho, vamos que te he descubierto en volandas y te has dedicado a soltar lágrimas, "acolitos" que si nadie se esta metiendo con el coleta.
Pero no te da cosica hacer el ridiculo tio? xdd, claro que no.
Y vuelve de donde has salido tu amigoh, ya sabia yo que españa tenia un lastre de cojones, pero nunca deja de sorprender xd, va a costar salir de esta, no hay remos para tanto lastre.

1 respuesta
Link34

#71 No lo has entendido o no lo has querido entender, venga te lo dejo sencillote

No he dicho, ni siquiera he dicho algo parecido, que Venezuela tenga su sección, ha tenido su entrada de la noticia del dia sobre Maduro implantando el estado de excepción y negando la petición democrática de la oposición, PUNTO; si a partir de aquí quieres inventarte mierda habla con el de abajo tuya que necesita de atención pronto

#72 Hay un punto en el que nadie se lee tus posts, hace mucho que pasaste ese punto, yo me lo pensaba

2 respuestas
B

xDDD los democratas de centro

M4v3rikj3j3

"Y ahora les dejamos con el tiempo que hace en Venezuela" Antena 3

Culebrazo

#73 no gracias, lo de inventarse mierda ya lo hace Inda

B
#73Link34:

Hay un punto en el que nadie se lee tus posts, hace mucho que pasaste ese punto, yo me lo pensaba

Eso lo hago yo con todos tus post porq si no me sale un tumor en el cerebro, ni tengo tanto tiempo como otros, y tu que lo tienes, aprovecha y haz otras cosas que eres ¿joven? y no queda bien en un foro ir de eje del badass, te pegaria si tuvieses un poco mas de iniciativa, pero eso te queda lejos.

B

La verdad es que no le veo sentido a la reacción de @Link-pyon.

Nadie niega que se informe de Venezuela con noticias de importancia.

Lo que no es normal es el traqueteo constante que hay en los medios, Venezuela por aquí, Venezuela por allá.

Como dije antes, me gustaría muchísimo ver datos estadísticos de menciones a Venezuela en artículos, columnas y portadas de los medios de este país. Tengo claro que desde que existe Podemos debe haber un subidón muy importante, tanto en número como en importancia con la que se destaca.

1 respuesta
SnakeDona

#78 Venezuela por aqui, Venezuela por ahi... eh pero en Siria ya no mueren civiles, no?

o si?

M4v3rikj3j3

Y de regalo

1 mes después
Q

#1 Nope.

1 respuesta
luciacoptero

Saludos a #1, buen thread compañero, mantente estampado

Horribeler

#81 Tampoco ha estado muy desatinado no? en algunas cosas esta cerca

Usuarios habituales