Nos vuelve la violencia que hemos sembrado

allmy

#115 Si a mi me da igual que se maten entre ellos. Yo creo que no nos deberíamos de haber metido, pero era solo eso, una puntualización.

#119 Hasta donde yo se han atacado un aeropuerto y una línea de metro, no el parlamento europeo o la sede de la OTAN. No se eh... Y han atacado a población civil, no a militares ni jefazos.

#117 Liberal moderado.

1 respuesta
Kabraxis

#110 Interesante forma de pensar, entonces tu eres culpable de todos los males del mundo que tu gobierno defiende aunque nunca les votes y quieras tirarlos votando aunque sea a Podemos por ejemplo.

Joder si lo se antes dono todo mi sueldo a los pobres desahuciados que por mi culpa hoy pasa hambre, me voy corriendo a donar algo para limpiar mi alma.

1 respuesta
YokeseS

mas razon que un santo. no podemos seguir mirando hacia otro lado

PaPi

#121 Y dale, es que no quieren matar jefazos, quieren hacer lo mismo que hemos hecho nosotros allí, esa es la impresión que dan.

2 respuestas
allmy

Además, no decís que eran "belgas, muy belgas, y mucho... belgas". Entonces? En qué quedamos? Nos atacan porque invadimos sus países? Bélgica ha invadido bélgica?

#124 Vale, pues entonces no digas que atacan por ser la sede de la OTAN y de la UE xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#124 ¿'Nosotros' quien exactamente?

3 respuestas
PaPi

#125 En este punto, es cuando me doy cuenta que no merece la pena seguir hablando de esto contigo. Un abrizo.

1 respuesta
allmy

#126 Al parecer cuenta como que bélgica ha invadido siria e Iraq porque tiene un edificio administrativo de la OTAN xD

#127 Un abrizo tio.

1 respuesta
SeNte

#126 Estados Unidos, la UE y la OTAN

1 respuesta
PaPi

#126 El conjunto de la sociedad occidental, lo hemos comentado unos posts mas atrás, pero es una conjetura mía vaya.

#128 Buena reducción a lo absurdo, bien argumentado. Un diez.

#125 Lo digo, por que, mejor sitio para infundir el miedo que en la que es considerada una de las "capitales europeas".

2 respuestas
Kaiserlau

#118 eso para cierta gente es puro tabu, te arriesgaras a te llamen loco abraza terroristas.

allmy

#130 Ah bueno vale! El conjunto de la sociedad occidental. Bueno, entonces tal vez deberíamos echar al conjunto de la sociedad musulmana. No crees?

1 respuesta
PaPi

#132 No se cual es la solución, solo he dado mi opinión de por que esta gente puede estar deseando venir.

Ninja-Killer

#129 ¿A que te refieres con eso? ¿A su población, a sus gobernantes, a los militares?

#130 Por esa regla de tres verías bien una venganza por parte de los occidentales ya que estamos siendo atacados por la sociedad musulmana en su conjunto, ¿verdad?

#118 Pero si son belgas los que han atacado, ¿Bélgica se ha bombardeado a si misma?

1 respuesta
PaPi

#134 Es que no lo veo ni bien mal, no te he dicho éticamente lo que me parece, te he comentado por que opino que esta gente esta viniendo aquí, que es precisamente la diferencia que quiero hacer.

No es lo mismo ARGUMENTAR el por que de los atentados, que JUSTIFICAR los atentados.

¿Belgas en nombre de quien? De Bélgica seguro que no.

1 respuesta
Martelin

#31 Si he dicho que es gente de segunda o tercera generación se entiende que han nacido allí, no se vamos. En ningún caso son refugiados, como predicáis por aquí.

1 respuesta
Ninja-Killer

#135 Eso díselo a #118 que anda un poco perdido

allmy

#136 Entonces, son belgas y franceses. Pero la culpa la tenemos los occidentales, porque hemos atacado Iraq. No veo la conexión entre Iraq y ellos entonces.

2 respuestas
Ivan69

lo que es absurdo es que gente nacida en europa sin ninguna vinculacion a esas guerras, penseis que se volvio terrorista por ellas, siguiendo esa logica el atentado de bruselas hubiese generado lo mismo aqui. Como han dicho atras para mi es lavado de cerebro y realizacion personal, no es lo mismo ser un don nadie que pensar que estas haciendo una gran obra y un grupo entero te este apoyando.

1 respuesta
MaikelNait

No me sorprende, Podemos en su linea.

Deseando estoy que lleguen unas nuevas elecciones y se den el ostiazo de su vida después de quitarse la careta.

1 respuesta
B

Extrapolamos de todo que atentan porque están puteados por occidente. Pero...nosotros que no tenemos culpa de nada no podemos ni mostrar malestar...

Que triste tiene que ser pensar así.. Con el autoodio, la tenéis muy a adentro con occidente.

1 respuesta
PaPi

#139 Son nacidos aquí, en eso estamos de acuerdo, pero no sabes que familia pueden tener allí.

Esta claro que a los chavales les lavan el cerebro, pero imagino que el tema es ese precisamente, la labor tan miserable de los nacidos en los países de Oriente Medio que vienen a Europa a sembrar más odio en la mente de la gente joven.

#141 ¿Quién dice que no se pueda mostrar malestar?

1 respuesta
B

#142 si, lo único una pataleta y arreando, más ya es considerado. Nazi,racista,xenófobo etc ....

Martelin

#138 Joder si está clarísimo: Ellos han nacido aquí, pero físicamente, su apellido, su familia son de allí. Si encima caen en situaciones de exclusión y marginación pues es fácil que idealicen sus raíces y odien su entorno y puedan caer en los discursos de odio contra Occidente que hay por esa zona, y estos existen, o tienen parte de culpa, las intervenciones militares de Occidente.

A ver si ahora ya.

3 respuestas
Kaiserlau

#144

A ver si ahora ya

Ni aunque saques las crayola y los muñecos

NeV3rKilL

#138 La culpa la tenemos por haberles montado guerras y encima no ser musulmanes. Vamos que sacamos Poker para ser sus enemigos. Ahora somos enemigos y nos tocan los cojones, yo no lo veo raro.

Que una cosa no quita que me de puto asco esto que están haciendo, pero el mismo asco me dio ver la foto de las azores.

B

#3 Ni tu ni yo, pero los poderosos, nuestros politicos al servicio de grandes empresas y tal si. Pero a ellos les da igual si ponen bombas en el metro, ellos no lo usan.

B

La culpa es de los votantes del PP de la época de Aznar. Yo tengo la conciencia tranquila

ErChuache

#144 Pues hasta donde yo sé, muchos de los terroristas (hijos de inmigrantes y tal) que han salido de Europa no es que fuesen precisamente analfabetos y pobres, asíque esa excusa no me vale. Muchos de ellos son hijos de inmigrantes que viven humildemente sin tocar los cojones a nadie, con negocios y tal.

Simplmente son desagradecidos y subnormales retrasados a los que x random les ha comido la puta cabeza con vaya usted a saber que mierdas, follándose el trabajo y el sufrimiento que han tenido que hacer sus padres al venir desde a tomar por culo jugándose la vida en ocasiones, llegar a un país que no es el suyo y montar un negocio para poder vivir dignamente.

B

La violencia no necesariamente tiene que ser fisica, por lo que si, la violencia que hemos sembrado desde la UE nos ha vuelto. Los grupos radicales responden asi ante las otras formas de violencia que hemos cometido previamente en su pais, desde la UE, con la cooperación de los gobiernos (entre ellos el de Aznar).

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • ChaRliFuM
  • evening0
  • GoFoward
  • Kabraxis
  • PaPi
  • allmy