Nos vuelve la violencia que hemos sembrado

erlucdelahe

yo no he sembrado nada, habran sido ellos.

A

entonces segun la logica pseudoprogre, todos los paises musulmanes deben tener dictaduras militares para evitar atentados?

porque si con saddam todo era paz y felicidad y tras la guerra de irak, todos esos grupos se han desmadrado por el vacio de poder, significa que los moros no pueden vivir en democracia y necesitan que alguien les meta un palo en el culo para mantenerlos rectos, no?

deberiamos hacer campos de concentracion de musulmanes en europa para que se tranquilicen y asi las segundas y terceras generaciones no decidan inmolarse?

si muchos de los terroristas suicidas de europa eran muertos de hambre que habian nacido en europa y que malvivian, deberiamos encerrar al resto de gente sin futuro como gitanos y rumanos no sea que se les ocurra inmolarse por estar en una situacion similar?

1 respuesta
Misantropia

#182 Eres más listo de lo que parece; te inventas todos los argumentos de la otra parte y así tienes razón seguro.

BTW ¿Tampoco tiene razón el estandarte cuñadil en España?

Kartalon

Pues yo, la verdad, dejando al margen que la situación en la zona de Mesopotamia ha servido para catalizar una situación que sirve de soporte para los terroristas, creo que la raíz del problema se encuentra en el interior de Europa.

La situación es análoga y tienes ciertas similitudes en algunos aspectos a la forma de terrorismo que más ataques y víctimas ha provocado en las últimas décadas, los movimientos independentistas. Salvando las distancias en cuanto a mensaje y modus-operandi, ambas formas de terrorismo se alimentan de jóvenes que se consideran desfavorecidos por la sociedad y el estado. Jóvenes que viven junto con otros muchos de perfil similar y entre los que se acaba retroalimentando el fanatismo y el odio.

Dejando el soporte social al margen (soporte social que va mucho más allá de las "paguitas" que diría allmy, de hecho las paguitas serían lo de menos), el principal error de muchos estados europeos y de sus fuerzas de seguridad ha sido "desconectarse" de estas zonas. La mayoría de cuerpos de policía realizan mucho menos trabajo de calle o "de barrio" que hace unas décadas, especialmente en estos barrios, las instituciones han perdido en muchos casos la conexión con aquellos que estas comunidades consideran sus representantes y los cuerpos de inteligencia han dejado de preocuparse de contar con fuentes de información en estos barrios en beneficio de invertir en el espionaje de las telecomunicaciones.

Algo que he observado es que los barrios musulmanes menos radicales en el Reino Unido son los que, generalmente por estar asentados durante más tiempo, han conseguido hacerse un hueco en las instituciones y estas empiezan a reconocer como personas de autoridad a las mismas personas que las comunidades consideran como personas de autoridad. Esto no significa obviamente que haya que dar hueco a los radicales en las instituciones, al contrario, hay que desplazar a esos radicales con personas moderadas que pueden servir de vínculo entre las comunidades que podrían dar cobijo a extremistas y las instituciones que pretenden representar a las mismas. Al fin y al cabo así es como se ha acabado con la mayor parte de movimientos terroristas que han ido existiendo en el seno de Europa. Esto también permitiría a policía y cuerpos de inteligencia conocer estas comunidades más de cerca y a pie de calle, evitando los múltiples casos en los que criminales, mafiosos y terroristas pueden desaparecer en determinados barrios de Europa dejando a los cuerpos de seguridad completamente a ciegas.

En definitiva, creo que determinados ámbitos de la izquierda se equivocan en su análisis del problema y su forma de enfrentarse al mismo. Aunque esto no significa que no reconozcan dicho problema (y mucho menos que lo apoyen, que vaya barbaridades se cascan algunos quedándose tan anchos), creo que es importante analizar de forma realista las causas del problema y no desplazar la culpa a situaciones que ni considero sean origen del problema, y desde luego ahora ya poca solución tienen.

evening0

Prayforterrorist.

:_(

Hiervan

Lo que pasa es que creemos que todas las sociedades del mundo están capacitadas para vivir en democracia y no, no todas están preparadas para ello, al menos en la actualidad. Pienso que en algunos países la forma de controlar a los radicales es con su misma medicina. Los países, sobre todo los de diferentes continentes, ostentan diferente cultura, costumbres, leyes, etc. En su momento creímos que "democratizar" esos países liderados por dictadores (no sé si oficialmente eran dictadores o presidentes, tampoco es que sea un experto en el tema) fue algo bueno y lo único que se hizo es crear un vacío gubernamental tremendo, lo cual conllevó a que los grupos radicalizados se aprovecharan de la situación y aumentaran su poder para influir en la sociedad. Los Estados están emperrados en crear normas uniformes para el conjunto de la sociedad y no se va a poder, ni va a funcionar, ¿por qué? pues porque cada país va a su puta bola y tiene distintas formas de actuar en el plano internacional.

¿Tenemos lo que nos merecemos? Y una polla, lo de que estos atentados son por lo que Europa ha hecho a Siria es una mera justificación para atentar sin remordimientos. Muchos os llenáis la boca con lo de que "pero es que los que han atentado son de nacionalidad belga/francesa/etc. no son sirios, no les culpéis a ellos de esto". Vale, genial, entonces estaréis de acuerdo en que esa gente ha nacido aquí y se ha criado en Europa fuera del lugar de conflicto, por esa regla de tres, ¿qué cojones saben ellos de lo que les hacen en Siria si no han nacido allí? Es más, los yihadistas que se forman en Ceuta y Melilla de origen marroquí, ¿por qué quieren atacar a Europa si ni siquiera son de Siria? Entendedlo ya de una puta vez, a esta gente le lavan el cerebro, no tienen nada que perder, la mayoría son pobres y ni se integran ni quieren hacerlo. Todo lo de "esto lo hacemos por nuestros hermanos de siria" es una gilipollez como una catedral, sólo quieren crear caos porque no hacen nada más en su vida, no pierden nada. ¿Si atentaran en España (que lo han intentado) es porque Europa está bombardeando Siria? Pero si ya se vengaron de nosotros una vez y a lo grande cuando lo de Iraq, ¿ahora dónde está España bombardeando? Y ya sin hablar de los extranjeros que se unen a la yihad sin ser siquiera sirios. Eso se llama ganas de guerra y punto, ha existido siempre y siempre existirá. El humano es así por naturaleza.

carbonara

#170 Los 4 "grandes" son lo mismo, le tengo cierta simpatía C's por algunas de sus medidas, pero siempre he dicho que su carácter nacionalista no me gusta. La política es un negocio, lo tengo asumido, y por ello cada día me fijo menos en la propaganda que cada partido lanza y me fijo más en las medidas que cada partido ha llevado a cabo.

1 comentario moderado
evening0

#188 Eso es imposible, ser progre te confiere una armadura +100 contra explosiones y tornillos.

Además naces con el cuello de titanio y rebotas si te tiran de un octavo piso.

LuisKA

O sea que si yo me compro una pistola y me pongo a matar gente la culpa es del que me vende la pistola y no mía, buen negocio este.

GoFoward

#179 Otra reduccion al absurdo mas. La poblacion no se merece que vengan a ponerles bombas, esto lo dices tu cayendo en un simplismo absurdo. Que venga alguien a poner bombas puede ser la consecuencia de acciones tomadas por quienes representan a la poblacion. Esto es un razonamiento. Que tu hayas votado o no hayas votado o que reconozcas o no reconozcas al Gobierno de España como tu gobierno no les quita ni un apice de legitimidad, ni dejan de ser el Gobierno ni dejan de tomar decisiones por ti o que te tocan a ti directamente. De nuevo, el mundo real llama a la puerta.

#179Kabraxis:

en su día hace siglos teníamos que exterminarlos por venir a jodernos a nosotros y en vez de eso les dejamos en su tierra, ahora es al revés y encima los culpables nosotros.

Pero que decojono, como me he reido con esto. ¿Quienes se supone que debimos exterminarlos?¿Eres visigodo o como va el tema?¿O quiza debimos aprovechar el tiron de la conquista de Granada, que solo costo 10 años, para llegar a Bagdad, ya que estabamos? Miedo+odio+incultura, combinado perfecto para el verano.

¿Me puedes decir que argumentos me he inventado exactamente o es una frase estandar? No, claro que no puedes. En tu mundo, mantenerte equidistante y decir "eh, que yo no vote al Gobierno que tenemos" te convierte automaticamente en un outsider fuera de la ley al que las decisiones del Gobierno no atañen y no tienes responsabilidad alguna. Desternillante. Ay, el mundo real, que grande te queda.

#176 Es una obra social que tengo. Soy asi.

1 respuesta
B

2 respuestas
Kabraxis

#191 Entonces si nosotros tocamos su tierra nos merecemos que respondan pero cuando ellos tocaron la nuestra nos callamos y ajo y agua, ok, gran pensamiento el tuyo.

#191GoFoward:

¿Me puedes decir que argumentos me he inventado exactamente o es una frase estandar? No, claro que no puedes.

Soy consciente desde hace meses que no sabes leer o no asimilas lo que lees, en tus acentos esta la prueba, por eso me preguntas cosa absurdas ya respondidas en el mismo mensaje que citas. Solo tienes que leer y poner en marcha esa comprensión lectora que se que tienes.

Pero como se que no seras capaz ya te lo pongo yo.

#169GoFoward:

vivir en la equidistancia te proporciona seguridad porque quieres creer que la cosa no va contigo.

#179Kabraxis:

claro que no estamos seguros, se que te cuesta asimilar ciertas cosas pero no te inventes argumentos.

Veo que voy a tener que explicarlo todo mas detalladamente en cada mensaje, me parece bien, entre partida y partida al Dawn of War me sobra algo de tiempo.

Por cierto veo que te gustan las matemáticas, eso es bueno.

#191GoFoward:

Es una obra social que tengo. Soy asi.

¿Eres albañil? Pues ya hablaremos por que quiero hacer una escalera en la casa del pueblo.

1 respuesta
A

A estos señores alguien debería decirles que estamos hablando de terroristas que no necesitan ninguna justificación para hacer algo asi y aunque esas guerras que mencionan no hubiesen existido o aun existiendo europa no hubiese intervenido habrian hecho lo mismo porque son fanáticos religiosos y como tal van contra todo aquel que ellos consideran herejes (musulmanes que no hacen la misma interpretación que ellos del coran) y contra los infieles (todo aquél que pertenece a una religión distinta de la musulmana)

2 respuestas
ErChuache

#192 Suele pasar que te suele importar más lo que ocurre en tu casa o cerca que no lo que pasa a cientos o miles de kilómetros. (Excepción: algunos progres) Eso por no hablar de que es más fácil informar sobre algo que ocurre en Europa que no en esos países, que suelen ser más inseguros y con peores comunicaciones.

También es lógico que, si están en medio de una guerra civil/religiosa es lógico que mueran personas de esa religión/zona.

Vamos, es como decir que el 99% de víctimas de ETA eran españoles. Algo que cae de cajón, si los atentados ocurrían en España.

1 respuesta
Misantropia

#194 because yes

evening0

Ayer encargue por internet, dos kilos de violencia contra reembolso, me apetece ver fuegos artificiales.

TrOkO

¿No le habéis hecho un escrache a Pérez Reverte, ídolo españolista?

Akiramaster

#194 Te equivocas.

#195 las imágenes pueden comprarse.

GoFoward
#193Kabraxis:

Entonces si nosotros tocamos su tierra nos merecemos que respondan pero cuando ellos tocaron la nuestra nos callamos y ajo y agua, ok, gran pensamiento el tuyo.

Otro simplismo mas que te lleva quedar perfectamente retratado. Las acciones de nuestros gobiernos pueden tener consecuencias sobre sus ciudadanos. Las acciones terroristas tambien tienen consecuencias. En este caso solo hay que ver como se expandia el EI antes de los atentados de Paris y como se encoge ahora, axifisiados por la via economica y con parte de su "ejercito" en desbandada. Que nos los merezcamos lo dices tu para asumir una actitud victimisma y tratar de desvirtuar lo que yo he escrito, para que asi, lo que tu escribes, tenga alguno sitio por donde cogerlo. Es un recurso tan infantil como simple y triste. Sigue intentandolo.

#193Kabraxis:

Soy consciente desde hace meses que no sabes leer o no asimilas lo que lees, en tus acentos esta la prueba, por eso me preguntas cosa absurdas ya respondidas en el mismo mensaje que citas. Solo tienes que leer y poner en marcha esa comprensión lectora que se que tienes.

Pero como se que no seras capaz ya te lo pongo yo.

Ahora solo te falta entender lo que significa el intentar estar seguro en la equidistancia, que esta bastante lejos de ser estar seguro por la calle, en el tren o en un avion. A ver, no pasa nada, ya se que hay palabras que te quedan grandes. Mis disculpas por utilizar razonamientos y argumentos que no estan a tu alcance. Te lo explico. Vivir seguro en la equidistancia es lo que haces tu cuando dices que como no has votado a un gobierno, la cosa no va contigo y a ti que no te toquen. Es, por miedo o cobardia, una actitud infantil que se toma cuando se piensa que si no te posicionas, los problemas no te tocan. De nada.

#193Kabraxis:

¿Eres albañil? Pues ya hablaremos por que quiero hacer una escalera en la casa del pueblo

Los albañiles construyen o reparan edificaciones. No veo la relacion entre albañil y obra social.

PD: Como te sobra tiempo estaria bien que explicases tu teoria de como los Visigodos o Castilla deberian haber exterminado a los musulmanes.

1 respuesta
Kabraxis

#200 Como digo soy consciente de que tu compresión lectora esta al mismo nivel que tus acentos, por los suelos, no me apetece desviar hilos con tus tonterías de patio de colegio. Solo te voy a contestar a dos cosas para que veas donde esta tu nivel.

#200GoFoward:

Como te sobra tiempo estaria bien que explicases tu teoria de como los Visigodos o Castilla deberian haber exterminado a los musulmanes.

Ya te lo dije hace unos cuantos mensajes, matándolos en vez de dejar que se fueran, es fácil y no es la primera vez que se hace a lo largo de la historia.

#200GoFoward:

Los albañiles construyen o reparan edificaciones. No veo la relacion entre albañil y obra social.

Es muy sencillo, te lo puse como prueba para ver donde esta tu nivel y ahora ya lo se, voy a explicártelo. Una obra social es algo que haces por otra persona sin animo de lucro y de forma desinteresada, por ayudar, por lo tanto ¿eres albañil? necesito hacer una escalera y como quieres ayudarme haciendo una obra social pues me sale gratis, ¿No lo eres? mala suerte, me tocara pagar los 2k que me piden en el presupuesto...

Como ves es fácil jugar a tu juego, ahora corre a insultarme por MPs, que yo usare el botón de ignorar por primera vez, alguien tendría que estrenar mi lista de ignorados, ya iba siendo hora.

1 respuesta
GoFoward
#201Kabraxis:

Ya te lo dije hace unos cuantos mensajes, matándolos en vez de dejar que se fueran, es fácil y no es la primera vez que se hace a lo largo de la historia.

Veamos donde esta mi nivel. Mi nivel me alcanza para saber que en el año 1492, año de la reconquista de la Peninsula, habia millones de musulmanes en decenas de paises. Mi nivel me da para saber que exterminar significa acabar totalmente con algo o alguien y si tardamos 10 años en reconquistar Granada, ni en el mejor de los sueños humedos de los Reyes Catolicos podriamos haber "exterminado a los musulmanes". Mi nivel tambien me da para saber que los musulmanes estuvieron 800 años en España dejando un legado bastante importarte. Eso por no comentar el ridiculo que haces diciendo por un lado que los civiles no tienen que pagar por lo que hacen sus gobernantes y por otro pidiendo el exterminio de millones de civiles. Miedo+odio+catetada= deberiamos haber exterminado a X raza o religion. Muchas risas.

#201Kabraxis:

Es muy sencillo, te lo puse como prueba para ver donde esta tu nivel y ahora ya lo se, voy a explicártelo. Una obra social es algo que haces por otra persona sin animo de lucro y de forma desinteresada, por ayudar, por lo tanto ¿eres albañil? necesito hacer una escalera y como quieres ayudarme haciendo una obra social pues me sale gratis, ¿No lo eres? mala suerte, me tocara pagar los 2k que me piden en el presupuesto...

Y efectivamente eso es lo que hago. Explicarte y argumentarte cosas como lo haria a un niño de primaria, sin animo de lucro, de forma desinteresada y por ayudar a que dejes hacer el ridiculo cada vez que aporreas el teclado.

Una obra social no es un trabajo de albañileria, porque un albañil cobra, y si cobra ya tiene animo de lucro, y por lo tanto ya no es una obra social. Te contradices hasta cuando quieres hacerte el gracioso.

#201Kabraxis:

Como ves es fácil jugar a tu juego, ahora corre a insultarme por MPs, que yo usare el botón de ignorar por primera vez, alguien tendría que estrenar mi lista de ignorados, ya iba siendo hora.

No debe ser tan facil jugar a mi juego cuando no has dejado de nombrar MPs, faltas de ortografia, los problemas que tengo, mi nivel, mi comprension lectora y demas lloriqueos infantiles a los que has tenido que recurrir antes mis razonamientos y mis argumentos. Es lo que pasa cuando la tienes muy adentro. De todas maneras, si asi lo superas, sigue con los lloriqueos, por mi que no sea.

D

Pues algo de razón si que tienen

Seyriuu

En el caso de que quisiésemos aceptar el argumento "occidente tiene la culpa", este sería falaz, pues no es culpa de occidente, si no de una serie de personas con nombres y apellidos que han tenido el poder de tomar decisiones, no culpemos a alguien porque vote, que igual ni votó a esa persona, no culpemos a alguien por recibir órdenes, culpemos con nombre y apellidos, a las personas que son culpables en vez de decir "occidente".

InfuMV

#192 falta el atentado del 6 de marzo perpetrado por al shabab con 147 estudiantes muertos en una universidad, Kenia.
Pero todo eso da igual. Sólo importa lo que pase al lado tuyo porque mi papá y la televisión lo dice. El que piense lo contrario no tiene ni idea.

Yukez

Aqui os dejo un trozo del Corán para los que piensen que es la religion de la paz:

Corán 2:191-193: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

Corán 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Corán 2:244: ¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

Corán 3:56: A quienes no crean les castigaré severamente en la vida de acá y en la otra. Y no tendrán quienes les auxilien.

Corán 3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!

Corán 4:74: Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien. combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.

Corán 4:89: Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,

Corán 4:95: Los creyentes que se quedan en casa, sin estar impedidos, no son iguales que los que combaten por Alá con su hacienda y sus personas. Alá ha puesto a los que combaten con su hacienda y sus personas un grado por encima de los que se quedan en casa. A todos, sin embargo, ha prometido Alá lo mejor, pero Alá ha distinguido a los combatientes por encima de quienes se quedan en casa con una magnífica recompensa,

Corán 4:104: No dejéis de perseguir a esa gente. Si os cuesta, también a ellos, como a vosotros, les cuesta, pero vosotros esperáis de Alá lo que ellos no esperan. Alá es omnisciente, sabio.

Corán 5:33: Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.

Corán 5:51-52: Creyentes! No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío. Ves a los enfermos de corazón precipitarse a ellos, diciendo: "Tenemos miedo de un revés de fortuna". Pero puede que Alá traiga el éxito u otra cosa de Él y, entonces, se dolerán de lo que habían pensado en secreto.

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!"

Corán 8:15-17: ¡Creyentes! ¡Cuando os encontréis con los infieles marchando, no les volváis la espalda! Quien ese día les vuelva la espalda a menos que sea que se destaque para acudir a otro combate o para incorporarse a otra tropa incurrirá en la ira de Alá y tendrá la gehena por morada. Qué mal fin... ! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba !. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

Corán 8:57: Si, pues, das con ellos en la guerra, que sirva de escarmiento a los que les siguen. Quizás, así, se dejen amonestar.

Corán 9:5: Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores [los cristianos por asociar a Jesús con Dios] dondequiera que les encontréis. Capturadles! Sitiadles! Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 9:14: Combatid contra ellos! Alá le castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, curando así los pechos de gente creyente

Corán 9:20: Quienes crean, emigren y luchen por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.

Corán 9:29-31: Los judíos dicen: "Uzayr es el hijo de Alá". Y los cristianos dicen: "El Ungido es el hijo de Alá". Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. Que Alá les maldiga! Cómo pueden ser tan desviados! Han tomado a sus doctores y a sus monjes, así como al Ungido, hijo de María, como señores, en lugar de tomar a Alá cuando las órdenes que habían recibido no eran sino de servir a un Dios Uno. No hay más dios que Él! Gloria a Él! Está por encima de lo que Le asocian!

Corán 38-39: ¡Creyentes! ¿Qué os pasa?¿ Por qué, cuando se os dice: "Id a la guerra por la causa de Alá!" permanecéis clavados en tierra? Preferís la vida de acá a la otra? Y qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco...? Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.

Corán 9:41-42:: Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais... Si se hubiera tratado de una ventaja inmediata o de un viaje corto, te habrían seguido, pero el objetivo les ha parecido distante. Jurarán por Alá: "Si hubiéramos podido, os habríamos acompañado a la guerra". Se pierden a sí mismos. Alá sabe que mienten.

Corán 9:73: ¡ Profeta! Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. Qué mal fin...!

Corán 9:88: Pero el Enviado y los que con él creen combaten con su hacienda y sus personas. Suyas serán las cosas buenas. Ésos son los que prosperarán.

Corán 9:111: Alá ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciédoles, a cambio, el Jardín. Combaten por Alá: matan o les matan. Es una promesa que Le obliga, verdad, contenida en la Tora. en el Evangelio y en el Corán. Y quién respeta mejor su alianza que Alá? Regocijaos por el trato que habéis cerrado con É1! Ése es el éxito grandioso!

Corán 9:123: Creyentes! Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 25:52: No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos, por medio de él.

Corán 33:60-62: Si los hipócritas, los enfermos de corazón y los agitadores de la ciudad no cesan, hemos de incitarte contra ellos y pronto dejarán tu vecindad. Malditos, serán capturados y muertos sin piedad donde quiera que se dé con ellos, conforme a la práctica de Alá con los que vivieron antes. Y encontrarás la práctica de Alá irreemplazable.

TeNSHi

Leyendo el hilo la única conclusión clara es que los occidentales nos creemos el ombligo del mundo hasta para echarnos las culpas.

W

"In Russia live Russians. Any minority, from anywhere, if it wants to live in Russia, to work and eat in Russia, should speak Russian, and should respect the Russian laws. If they prefer Sharia Law, and live the life of Muslims then we advise them to go to those places where that's the state law. Russia does not need Muslim minorities. Minorities need Russia, and we will not grant them special privileges, or try to change our laws to fit their desires, no matter how loud they yell 'discrimination'. We will not tolerate disrespect of our Russian culture. We had better learn from the suicides of America, England, Holland and France, if we are to survive as a nation. The Muslims are taking over those countries and they will not take over Russia. The Russian customs and traditions are not compatible with the lack of culture or the primitive ways of Sharia Law and Muslims. When this honorable legislative body thinks of creating new laws, it should have in mind the Russian national interest first, observing that the Muslim minorities are not Russians. "

-Vladimir Putin

Tan dificil es entender esto? Decir esto es ser un racista? Es de sentido comun joder. Espavilad.

2 respuestas
evening0

Ayer sembré nabos en mi huerto, espero que no me den por el culo.

#208 "Espavilad" ¿ es tu primo ruso ?

1 respuesta
bloodclaw

#208 La verdad es que Putin tiene razon en algunas cosas y en otras no, por ejemplo, eso de que sus tradiciones no sean compatibles con las de otros rusos me parece un poco, demasiado derecha, habria que pensar en los musulmanes algo, aunque no deberiamos cambiar todas las leyes de un país para que los musulmanes se sientan a gusto

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • ChaRliFuM
  • evening0
  • GoFoward
  • Kabraxis
  • PaPi
  • allmy